viernes, 22 de mayo de 2015

NEW YORK, NEW YORK...

Te imaginas poder visitar la ciudad de Nueva York, pasear por sus calles con un Chanel 2.55 y captar todos estos momentos con un iPhone 6 y un iPad? Por sólo 5€ todo esto puede ser tuyo, TODO! Si te interesa, sigue leyendo...

En BUSCOLOOK han tirado la casa por la ventana, gracias a una rifa que están organizado todos estos premios pueden ser tuyos (o nuestros! que yo también tengo mi papeleta, con las ganas que tengo de volver a pisar la ciudad de los rascacielos no he podido resistirme! ;P)

Si os apetece participar tan sólo tenéis que coger vuestra papeleta pinchando AQUÍ. El 5% de los beneficios obtenidos se entregará a la Fundación Blas Méndez Ponce, un porcentaje destinado a una buenísima causa. El boleto ganador será el que coincida con los 4 últimos dígitos del número premiado del sorteo de la Lotería Nacional del día 30 de Mayo. Puedes ver las bases del sorteo pinchando AQUÍ.

La finalidad de esta rifa no es otra que recaudar fondos para poder lanzar su app, os cuento de manera muy resumida su funcionamiento. Cuando un usuario de esta aplicación tiene guardada una marca o una prenda y pasa cerca de una tienda que la tiene, inmediatamente le salta un aviso para comentarle que está cerca de esa tienda, marca o prenda que le gusta. Una nueva forma de redirigir al usuario al punto de venta. Interesante, verdad? Así que lo dicho, por sólo 5€ compra tu participación y llévate este súper regalo. Mucha suerte a tod@s!!


Fotografías: Laetitia´s Comptoir & Pinterest

Follow Laetitias Comptoir

1 comentario:

maria dijo...

Gracias Leticia por el post!!!!
Un besazo guapa!