lunes, 30 de junio de 2014

FLORAL BLOUSE...


Un look que habéis visto de manera muy breve hace unas semanas (podéis verlo pinchando AQUÍ) y hoy os muestro al completo, espero que os guste, un beso y feliz semana!!


Blusa: Mes Demoiselles (SS14) / Jeans: H&M Maternity (SS14) / Bolso: Miu Miu / Bailarinas: Miu Miu 

Follow Laetitias Comptoir

viernes, 27 de junio de 2014

FOR HER... ♥


Algo de baby-shopping para terminar la semana que ya en el octavo mes de embarazo es difícil contenerse y no picar... ;P Que disfrutéis del fin de semana!! 


Vestido: Zara Home Kids / Ranita de punto: Mamá Madejas 

Follow Laetitias Comptoir

jueves, 26 de junio de 2014

ANOTHER WAY...


Tercer look que os enseño con este vestido de flores. Lo habéis visto con medias (AQUÍ), sin ellas (AQUÍ) y esta vez os lo enseño combinado con jeans, una buena opción para poder seguir utilizando todos esos vestidos que cada vez nos quedan más cortos!! ;P Que tengáis un buen día!!


Vestido: ASOS (Similar AQUÍ) / Jeans: H&M Maternity (SS14) / Bolso: Bimba y Lola / Zapatos: Missoni

Follow Laetitias Comptoir

martes, 24 de junio de 2014

DETAILS: LAYERED SHIRT DRESS...




Vestido camisero: Sister Jane SS14 (AQUÍ) / Bolso: Antik Batik 

Follow Laetitias Comptoir

lunes, 23 de junio de 2014

STRIPES & SNAKE PRINT...


Este es uno de los vestidos que más estoy utilizando estos últimos meses. Lo compré en mi primer embarazo y sin embargo es ahora cuando realmente lo estoy amortizando bien. Lo volveréis a ver por aquí en breve, con estos calores y comenzando el octavo mes de embarazo ya no me quedan muchas opciones diferentes a la hora de vestir! ;P Feliz semana a tod@s!!


Cazadora: Zara (SS14) / Vestido: ASOS Maternity / Bolso: Uterqüe (SS14) / Bailarinas: Pretty Ballerinas (SS14) / Pulseras: Bimba y Lola

Follow Laetitias Comptoir

jueves, 19 de junio de 2014

THE BOX...




Bolso: Céline

Follow Laetitias Comptoir

miércoles, 18 de junio de 2014

JEANS & DRESS...




Vestido: COS (SS14) / Jeans: H&M Maternity (SS14) / Bolso y bailarinas: Uterqüe (SS14) / Pañuelo: Louis Vuitton

Follow Laetitias Comptoir

lunes, 16 de junio de 2014

EMBROIDERED SMOCK BLOUSE...


Otra prenda de la colección de Kate Moss para Topshop que no pude dejar escapar. Últimamente este tipo de blusones son como mi uniforme, al ser anchos me cubren bien la barriga y me siento muy cómoda con ellos. Además, lo que os comentaba el otro día, son prendas que después del embarazo podré utilizar en mi día a día. Aún tengo comentarios pendientes de moderar de las publicaciones anteriores, esta semana intentaré recuperar el ritmo del blog, gracias por vuestra paciencia! ;P Feliz semana!!


Blusa: Topshop (SS14) / Jeans: Pull & Bear / Bolso: Chanel / Bailarinas: Prada

Follow Laetitias Comptoir

viernes, 13 de junio de 2014

BEAUTY MOMENTS: MICRO PEDI...


Hoy os voy a hablar de Micro Pedi, un dispositivo con el que podemos hacernos la pedicura en casa. Es muy fácil de utilizar y en pocos minutos deja los pies tan suaves como el culito de un bebé. Doy fe de ello que llevo utilizándolo varios meses, incluso en las manos, aunque sí que es cierto que ahora mismo lo uso menos, empiezo a tengo dificultades para llegar a mis pies! ;P Funciona con pilas así que te lo puedes llevar a cualquier sitio y está muy bien de precio. Espero que os guste mi recomendación beauty de hoy, un besote y que disfrutéis del fin de semana! ;P



Follow Laetitias Comptoir

jueves, 12 de junio de 2014

UNPUBLISHED...


Os dejo con unas fotos de hace varias semanas, un look no muy fresco que tenía pendiente de publicar pero que, quitando el pañuelo, aún sigo utilizando por aquí los días menos calurosos... ;P Ya es jueves!!


Vestido/Jersey: COS (SS14) / Jeans: Pull & Bear / Pañuelo: Isabel Marant / Zapatos: Missoni / Bolso: Louis Vuitton

Follow Laetitias Comptoir

miércoles, 11 de junio de 2014

DETAILS: FRINGED SUEDE JACKET...


* A petición vuestra he subido otra foto para que podáis ver mejor la chaqueta. Llevo mi talla de siempre (UK 10). Hasta mañana!


Blusón: Mes Demoiselles (SS14) / Chaqueta: Topshop  (Aquí y aquí)

Follow Laetitias Comptoir