viernes, 17 de octubre de 2014

BESOS ROSAS...

Terminamos la semana con un Beauty Moment muy especial. Como ya sabéis el próximo 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y este año Astor, firma de cosméticos que todas conocemos, ha colaborado con la AECC para ayudar a financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama y además concienciar a las mujeres de la importancia de la detección precoz de la enfermedad. Yo me sumo a la causa con la colección especial benéfica que ha creado Astor y con su emblema #Besosrosas y que, entre todas, podamos frenar esta enfermedad! Buen fin de semana a tod@s!!

Follow Laetitias Comptoir
O

5 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

Besos rosas guapura!
besazo!
Pdta, Que tal vas con los enanos????

Mentalhesitation dijo...

Besos rosas guapura!
besazo!
Pdta, Que tal vas con los enanos????

Maria J - Paqui dijo...

Me parece genial que las marcas tengan estas iniciativas.
Besos.

Gemeladas

Fran cis dijo...

Madre mía, si es que ya te encuentro "parida" por segunda vez. Me descuido un poco del blog y resulta que ya tienes dos "bebezuelitos".
Ay, no se como te las arreglas, yo he acabado de criar a una que ya ha terminado carrera y todo, pero me ha costado muchísimo todo el proceso. Y dos se me hubieran hecho un mundo.
Mucha suerte y fuerzas para criarlos a tu gusto.

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa y también me encanta el color del rosa.Creo que me acercaré a ver el pintalabios...por cierto,es mate???Muchos besos y ánimo con la semana!Alex