viernes, 23 de mayo de 2014

PROMENADE IN THE GARDENS...


Mi recomendación beauty de la semana es el perfume REPLICA, en concreto su aroma PROMENADE IN THE GARDENS de Maison Martin Margiela, un perfume muy fresco que contiene, entre otros, rosa, pachuli, sándalo y vetiver. La verdad es que sigo fiel a mi perfume de ETRO pero de vez en cuando un nuevo aire no viene mal, verdad? ;P Que disfrutéis del fin de semana!!

''REPLICA''  Promenade in the Gardens (Maison Martin Margiela)

Follow Laetitias Comptoir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, yo con los perfumes soy complicada. En invierno sólo uso el mío, desde hace ya un montón de años. En verano me gusta usar algunos más frescos, pero no salgo de los mismos de siempre, muy básicos. A ver si encuentro éste en algún lado y lo huelo.
un beso y que paséis un muy buen fin de semana!!
Nuria

Miss A dijo...

No conocía este perfume

Amanda Avero dijo...

Siempre viene bien tener alternativas !

Besitos

www.sweet-freckles.com

MDS* dijo...

Yo estoy buscando un perfume fresco y ligero para el verano. No sé si serán las hormonas o qué, pero los olores fuertes me molestan, y mucho!
Me han hablado de uno de Caudalie, dicen que está muy bien. Tengo q pasarme a ver...
Este es fresquito??
De momento voy tirando con la colonia de los peques, jeje, me apetece mucho ese olor a limpio. A este paso nace el bebé y ya le he vaciado el pote! :D

Muaaa

Lorena dijo...

Un día quedamos y te la pones, y así la huelo!!!!
Hable con ainhoa de quedar, ya escribo en el chat!
Muuuaks
Lorena

Laetitia dijo...

Yo también soy complicada, Nuria, llevo años con un perfume muy fresco pero de vez en cuando me gusta cambiar aunque sí que es cierto que el cambio no dura ni dos días y al final siempre me echo el perfume de siempre! ;)

Laetitia dijo...

MDS*: Este es fresquito pero para lo que comentas es mejor algún perfume cítrico, hay uno que seguro que te gusta, Lemon Sorbet de Etro, súper fresco, dura mucho y deja un olor en la ropa buenísimo! ;)
Muaaaaaaass!!

Laetitia dijo...

Lorena: Perfect! Hablamos!!

xoxo