miércoles, 21 de mayo de 2014

GOLD STARS...


Este es otro de los looks que tenía en el antiguo portátil (digo antiguo porque finalmente ha pasado a mejor vida...), cuyo protagonista es este blusón de estrellas que encontré en H&M hace unas semanas. Lo he combinado con jeans y calzado plano, así le resto un poco de seriedad a la blusa, que los destellos dorados siempre son algo vestidos... Espero que os guste, feliz miércoles!


Blusa: H&M (Spring Collection SS14) / Jeans: Zara (SS14) / Cinturón: H&M (Spring Collection SS14) / Zapatos: Pretty Ballerinas (SS14) / Bolso: Louis Vuitton

Follow Laetitias Comptoir

20 comentarios:

Anabel dijo...

¡¡Que maravilla de blusa!! esas prendas tan especiales no las traen al HM de aquí...
Estás guapísima, y lo bien que te quedan los vaqueros!!

Yvonne Laura dijo...

Stunning outfit! Love how the top suits you

http://www.thetouristoflife.com

Anónimo dijo...

Me encanta! a ver si voy a ecahr un ojo a hm, que est estilo de blusas por aquí arriba las usamos en verano tan ricamente!

Ese bolso mira que tiene una forma bonita bonita eh <3<3

Vaya rollo lo de los portátiles, yo tengo mil copias de seguridad de todo por si acaso!

Muaaaaa
Bita

Anónimo dijo...

Es muy bonito y especial este blusón, te sienta muy bien.
Me encanta la combinación del bolso con el leo de las bailarinas. Son muy recomendables pretty ballerinas no? Me gustaría invertir en unas que me duren.
Por cierto, esta noche he soñado contigo y las google glasses, estoy fatal
Un beso
Nuria

Amanda Avero dijo...

Tendrías que haber sacado antes a este bolso taaan..ideal ! Me encanta mucho el look.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Miss A dijo...

Monísimo el blusón

Maria J - Paqui dijo...

Ohhhh me encanta la blusa! No sabes lo que me gustan los estampados de estrella !!
Besos.

Gemeladas

Blair dijo...

ME ENCANTA EL BLUSÓN!!

preparadas listasya dijo...

Estás monísima! La blusa y el bolso me encantan!!
Hoy en mi post monos y petos. ¿Te atreves con ellos? http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/monos-y-petos-te-atreves.html

My Closet in a Suitcase dijo...

Estás guapísima! Preciosa la blusa y el cinturón!
Un besazo enorme

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

Jeanne dijo...

Amazing bag!
XO
Jeanne
http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

Shared closet dijo...

Feliz viernes para ti también! Y gold star tú!:)

Un beso guapetona

MDS* dijo...

Este blusón es un suelo, Leti!! Tengo que ir más a menudo a los H&M con trend. Hace poco fui y me cogí un bolso muy chulo, es una tienda que piso poco, debería "trabajarla" más... A ver si con la venta online pico más.
Es que estoy de un perezoso para ir de tiendas... Sólo voy para los peques! ;)

Lorena dijo...

Leti, y sigue quedando?????. Y se puede saber como lo haces????. Eres un bellezón y tienes tipazo sin embarazo, y creo que vas a acabar el embarazo todavía mejor!!!!!
Un beso
Lorena

Laetitia dijo...

Anabel: Por aquí no nos podemos quejar, incluso ahora tenemos la línea Trend en H&M, cosa que hasta hace nada ni de lejos! ;) muaassss!!

Laetitia dijo...

Bita: Fíjate si es un rollo que ahora estoy contestando! Me he pasado a Mac y madre mía, necesitas un curso intensivo para ponerte al día! Y copias de seguridad muy pocas, soy un desastre! Menos mal que tengo un compi informático que es un fenómeno, siempre me salva! ;) Muassssss

Laetitia dijo...

Nuria: Jajaja! Yo el otro día soñé con MeG y con Fromnowon, estamos fatal! Jajajaja!

Pues mira, estas Pretty me han salido malísimas, creo que no he tenido suerte con este par, se me abrió toda la costura del pie derecho y lo llevé a la tienda hace poco porque no me pareció normal, no tienen ni dos meses y baratas no son, eh? :S Las han enviado a la casa porque de primeras me hicieron un arreglo en la tienda que era para verlo, un cosido que flipas, una chapuza vamos, mi hijo seguro que cose mejor! Y ahora estoy esperando, veremos qué dicen, ya te contaré!

Un beso!!

Laetitia dijo...

Shared Closet: Otro enorme para vosotras, las hermanas más cañeras de todo Bilbao!! ;)

Laetitia dijo...

MDS*: Pues lo pillé de casualidad en una de esas colecciones especiales que sacan de vez en cuando. Justo ese día pasé con mi hermana y zassssss!! La de tesoros que me llevé! Y contenta porque les estoy sacando chispas a todos! ;) Muassssss, mamita! ;)

Laetitia dijo...

Ayyyyyy, Lorena! Que tenemos que vernos más, que subes la moral que no veas! ;) La próxima carrera espero ir contigo, que tengo ganas aunque de momento tengo que tener paciencia, que ahora lo de correr como que no! Pues estas compras son pura casualidad, creo que la que tiene suerte es mi sister y ese día estábamos juntas! ;) Un besazo guapetona, nos vemos pronto!! ;)