jueves, 21 de noviembre de 2013

ST. MORITZ...

Con este tiempo seguimos sin poder hacer fotos y me temo que va para largo... :S Mientras tanto os dejo con mi último descubrimiento beauty, Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS. Se trata de una hidratante con color muy ligera que da luminosidad y deja la piel muy suave. El tono que estoy utilizando es el St. Moritz y por el momento estoy encantada pero si tenéis alguna otra recomendación, soy toda oídos! ;P ¡Feliz jueves! xoxo

Follow Laetitias Comptoir

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me viene muy bien tu recomendación ya que estaba buscando una crema con color, para evitar darme maquillaje todos los días. Si dices que va bien, la probaré.

Yo hace años usaba una de la marca Vichy, que la vendían en parafarmacias, y me iba bastante bien. Luego ya me pasé al maquillaje porque me cubría más. Últimamente estoy algo obsesionada con que tanto maquillaje no es bueno, así que probaré esta, a ver wue tal ;-)

Muaa

MeG

Lara. dijo...

Descubrí esta misma crema hace 2 meses mas o menos con las chicas de NARS del Corte Inglés. Fui para comprar una barra...y me hicieron una prueba de maquillaje completa. Me encantó. Pensé que había usado un maquillaje corriente...y me fui con una sensación muy agradable en la piel. Al día siguiente fui a preguntar qué maquillaje era aquel!! Y para mi sorpresa era una hidratante con protección!! El tono que usaron conmigo es Alaska. Se adapta perfectamente al tono, tiene una textura increíble, tiene un olor suave y muy agradable. Soy super fan!!!

MásQueRopa dijo...

es genial esa marca

Anónimo dijo...

Yo de beauty voy fatal. Estoy convencida en empezar a cuidarme un poco más, que sólo uso contorno e hidratante, y no tengo ni idea de por dónde empezar. Así que tendré en cuenta tu recomendación y la de las lectoras!!
Nuria

Miss A dijo...

Me encantan las bases que dan luminosidad.

Mentalhesitation dijo...

Yo soy muy fan de Nars tengo muchas cosas, y son buenísisisismas!
No uso casi base, si lo hago, uso una de Lierac y otra de Yves Rocher que me regaló una amiga,....es una maravilla!
muasssssssssssssssssssss

Jane dijo...

NARS products, my favorites!!

Lorena dijo...

Quiero coger una de color, y ya te leí en algún sitio y te quería preguntar el nombre, así que listo!!!!!!
La próxima se viene a casa !
Un beso
Lorena

Anónimo dijo...

Hoy he oído que estáis en alerta por lluvias y me acorde de ti...ojalá que os mejore pronto,que además con el peque debe de ser un lio!
Me has dejado con el gusanillo de probar la crema. A ver si me acerco un día al Corte, que queria ir a por unas cosas de Kielh's y ya aprovecho;) Ánimo!!!un besazo! Alex

Anónimo dijo...

A mí me han dicho q son mejores las CC cream pq dan luminosidad, hidratación ....
Yo he cogido la de maxicosi factor y queda genial!!!!

Laetitia dijo...

MeG: No suelo usar maquillaje pero esta hidratante es diferente, es similar a una BB Cream, muy ligera y deja la piel muy fresca, como si no llevaras nada! ;) Un besazo!!

Laetitia dijo...

Lara: Nars tiene buenos productos, verdad? los Laguna también me tienen enganchada! Probaré el tono que dices, gracias por la recomendación!

Laetitia dijo...

Nuria: Yo soy un poco desastre aunque parece que ya he encontrado mis 'básicos' de uso diario, veremos lo que dura, que ya me conozco! ;P Un beso!!

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encanta la marca y cada vez voy usando más productos suyos! El Creamy Concealer es genial y me encanta la barra de labios Niagara para llevar día a día!

Anónimo dijo...

jajajaj soy el anonimo de arriba quise decir max factor!!!!escribi desde el movil y ya sabeis....q bueno....