viernes, 1 de febrero de 2013

ZARA SS13...

Terminamos la semana con una buena dosis de New Collection. Kimonos, estampados étnicos, rayas y mucho blanco y negro... Aún no he picado en la nueva colección y no por falta de ganas! ¿Y vosotras? ¡Que disfrutéis del fin de semana! xoxo Here I leave with some pieces of Zara Spring collection 2013... Which one is your favorite? Enjoy the weekend! xoxo

Fotografías: ZARA

Follow Laetitias Comptoir

22 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh pero de la 1 tanda el de la derecha es genial

besos

Bárbara dijo...

No me apasiona, lo que más me ha gustado la sudadera negra de las dos rayas blancas, el kimono gris con flores y el mostaza y la blusa étnica.

Besos!!!

Mara Morena dijo...

Hay cosas muy chulas!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

bibi dijo...

Bueno buenoooooooo yo no he picado....aún!!...bueno miento, pero unas cosillas de esas q llevaban un tiempecillo...pero de lo nuevo nuevo , nada aún.
Esa el la bomber bordada que te dije habia visto en tienda, ahora que el look que le han puesto no atrae nada, al menos a mi, pero en persona me atrajo, me la imagino con pitis, falda cuero, ...y me llama!
las faldas rollo azteca me atraen como un imán....mucho mucho....y los kimonos bordados ummmm una perdicion!! el de la foto tipo abrigo justo me lo probé esta semana..... el b&w tb pero como estoy algo saturada antes de empezar, y es un clásico ....y tengo cosillas ya.......pero si, ya le he echado el ojo a varias cosillas.....que perdición!!
Un besazo guapaaaaa ....que ya es viernes!!!!
Bea

Arantza dijo...

La falda negra me encanta!!
pero yo nada de picar, hay que aprovechar las últimas rebajas!

Elena TMH* dijo...

Coincidimos bastante! Yo también he fichado un kimono de Zara aunque más clarito, uno que no has puesto en el collage, y ese top con tiras me chifla, me lo imagino bajo una camisa de gasa semi-transparente y lo quiero! Con el suéter negro con las dos franjas blancas en las mangas me resisto porque tengo la versión sweatshirt de Trafa (que además es más barata ;))y el suéter rollo étnico que tiene la falda a juego un chasco! Me lo llevé y cuando me lo probé en casa es corto, no me tapaba ni la cinturilla de los pantalones! O sea que la modelo es muy bajita o no sé... en fin, que tengo ya 5 ó 6 fichajes y me da hasta vergüenza comprarlos tan pronto jaja!

Un besito

Miss A dijo...

Yo aun no he comprado nada de lo nuevo (bueno, los Reyes me trajeron alguna cosa que ahora está de nueva colección, pero comprada en diciembre), pero tengo ya unas cuantas cosas fichadas.

Le Stylo Noir dijo...

Me encanta la bomber/kimono y el jersey/vestido abombado a rayas!
Sandra

http://lestylonoir.wordpress.com

fromnowon dijo...

Como te decía en el Inta me gusta varias cosas aunque he de decir que no me gusta el fondo blanco de la web¡¡ Que se pongan las pilas como Asos y nos pongan vídeo y la talla de la modelo ;)

Me han gustado sobre todo los kimonos, los boyfriends (hay unos cuantos chulísimos), sudaderas y la falda negra que lleva hoy Andyheart.

Estoy a la espera que saquen las alpargatas de animal print, que para mí que van a volar como las de Valentino de la temporada pasada. Si las ves, avísame, eh¡

¿Cómo que no has caído en nada de la nueva temporada? En ese jersey de tigre tan chulo, jajajaja

Besote guapa¡¡

ana dijo...

Yo ya he picado algo, una falda de rayas, pero estoy deseando hacerme con alguna de las nuevas chaquetas, si aún no he echo es porque me gustan varias y no me decido, jeje.

http://greenandpinkstyle.com/

Anónimo dijo...

Yo me quiero cogeer la sudadera clon de IRO pero estaba esperando a febrero, que comprar NC con las rebajas recién puestas me da rabia!!!
Ahora investigaré a ver qué me gusta...seguro que bastantes cosas, que me conozco y aunque diga que no me emocionasiempre acabo comprando!!

El fondo blanco de las fotos no me gusta pero que pongan a la modelo completa sí! sólo falta que nos digan qué talla lleva, esa ayuda es muy útil!

Contenta estoy con lo de tus sandalias, eh! cómo pueden ser tan impresentables???
Un beso!
Bita

SLB * dijo...

me encanta el look con la sudadera y la falda de leopardo !

Laetitia dijo...

Bibi: Creo que vamos a saturarnos con tanta raya y b&w, no te parece? yo ya estoy un poco empachada y eso que no estoy prestando mucha atención a lo nuevo (ahora mismo no me sirve nada y paso de comprar y guardar que luego siempre la lío!) así que nada, sigo a mi rollo buscando algún chollo en las rebajas de invierno! ;P

Arantza: Yo también sigo en las rebajas! ;)

Fromnowon: Devolví el jersey el otro día, no estaba convencida con la talla, con este tripón no es fácil calcular... ;P

Bita: Lo de Topshop no tiene nombre, fíjate que lo pensé, eh? y mira, acerté. Sin comentarios... :S

PD: Fromnowon, Bita, el fondo blanco tiene su lado bueno, viene genial para preparar los collages! jaja! ;)))

Laetitia dijo...

Luego sigo, gracias a tod@s por comentar! ;)

xoxo

Lorena dijo...

He hecho un "ku-ku" por el zara del carlton, nada, meter y sacar la cabeza, y lo que pones casi todo está justo al entrar! Y yo que pensaba que el abrigo de M* era de las rebajas... y no, es de nueva colección, creo que caerá!
un beso.
Lorena.

Mumybelle dijo...

oyyyyyy hay cosas que no hay por donde cogerlas eh???
jiji

http://mumybelle.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Confieso que ya me he probado varias cosas... y han caído un par de sudaderas... ya sabes la teoría esa de "hacer acopio para cuando se dejen de llevar" (la de "iro" con una raya menos y la del tigre blanco sobre fondo negro... que a pesar del empacho tigrero de últimamente... en nada volverán las aguas a su cauce... y los tigres a la selva ;P)

También cotilleé la beisbolera bordada... muy chula... pesaba y todo de la cantidad de hilo que lleva! pero estas cosas de zara serán como un kimono estampado de hace un par de años... una plaga total!

Muchos besos!! en nada estás otra vez como para ponerte ese top balenciaguesco de las tiras cruzadas!!

Ainhoa

Lynn / Melancora dijo...

No me dice mucho esta nueva colección, veremos si más adelante sacan algo que me convenza más.

Ana Melgar dijo...

Pues me quedo con las rayas pero lo demás...nada de nada..
Ni kimonos ni tendencia étnica. No me animo.


Why Not blog

Anónimo dijo...

Hola Leticia, yo tampoco he picado pero es que me da hasta pereza... no me llama mucho lo que están trayendo a zara, será cuestión de hacerse...
Pasa un buen fin de smana.
Lu

Maria J - Paqui dijo...

Ayyyy me gustan muchísimas cosas!!
Besos.

Gemeladas

Laetitia dijo...

Lorena: Es de NC, sí!! por eso te dije que lo tenía fichado, está en todas las tiendas! ;)

Ainhoa: Esa teoría es de las mías Ainhoa! (no sea que nos quedemos sin sudaderas, estoy contigo! jaja!) He picado con una beisbolera de rebajas, ya veremos si la saco partido después, ahora con la barriga me queda de pena! :S Lo que me llaman son los kimonos, no tengo ninguno y con unos jeans quedan muy bonitos, verdad? Ah! en cuanto al top balenciaguesco lo veo difícil (eso por Bilbao no sé yo...) pero dándole vueltas... encima de una camiseta blanca no tiene que quedar nada mal, eh? Muy del rollo Leandra! ;P Muasssssss!

lu: Lo mío más que pereza es más bien que no me sirve nada y bueno, para lo que me queda de embarazo mejor me espero, que así no meto la pata! Un besazo!

xoxo