domingo, 27 de enero de 2013

INSPIRATION: STRIPES...

Hoy dedicamos el post de inspiración semanal a uno de los estampados más utilizados por muchas de nosotras. Lo podemos ver en vestidos, cazadoras, cardigans, camisetas y en todo tipo de complementos. Sin duda las rayas son el eterno estampado, ¿verdad? ¡Feliz domingo! xoxo Today my inspiration post is dedicated to stripes... Happy Sunday! xoxo

Fotografías: Stockholm StreetStyle / Jak & Jil / Street Peeper

Follow Laetitias Comptoir

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Arr te había escrito un comentario y se borró sin enviarse. Te decía que son fan fan de las rayas, que de hecho es lo que más abunda en mi armario, imagino que como en el de la mayoría, cuando no se que ponerme tiro de camiseta de rayas, tejanos, complementos que den el toque y listo. Vamos a tener una temporada de lo más rayosa. Recientemente he incorporado nuevos inquilinos a mi armario made in zara. Un jersey así algo largo y otra cosa que aunque online pone vestido, en realidad es más bien un jersey grandote. En pantalones no lo veo para mí y en chaquetas y blazers las llevé en su día pero ahora no me apetecen. Creo que comp prenda 'especial' esta temporada tengo el blazer de cuadros de zara que estoy deseando estrenar.
Espero que ahora te llegue, en realidad me ha quedado un comentario bastante diferente al anterior ;-)
Muaaa

MeG

Bárbara dijo...

Me encantan las rayas!! Pero para darles un descanso, hoy me he puesto cuadros! Jajaja.
Besos de domingo!

Laetitia dijo...

MeG: Yo lo utilizo mucho en camisetas pero esta nueva temporada no me importaría nada hacerme con unos pantalones de rayas blancos y negros, creo que podría darles buen uso, todo se verá! Un besote y a disfrutar del domingo, MeG! ;)

Belen dijo...

pues a mi no m acaba de convencer tanta raya en Zara... para gustos hay colores!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Laetitia dijo...

Bárbara: Ya te he visto! Esa tripa bonita! Jeje! ;P

Anónimo dijo...

Yo lo uso mucho en camisetas, pero no se yo si caerá algo más... lo de los pantalones puede ser buena idea, en teoría estilizan y a ver si así parezco más alta ;P Lo que sí me temo que nos inunden... el otro día en Zara la encargada llevaba una camisa con rayas verticales B&W, con una pantalón flojo a media pierna (deben tener un nombre que yo desconozco :S) y zapatos blancos y negros! Qué tal el finde? Bs. Alex.

Maria J - Paqui dijo...

Lo del pantalón de chandal con tacones es superior a mi!! Jeje
Besos.

Gemeladad

Anónimo dijo...

Este año vienen pegando fuerte!!! a mí me encantan!!!
Lu

Le Stylo Noir dijo...

They inspire me too!
Sandra

http://lestylonoir.wordpress.com

FASHION SPIKE dijo...

I love stripes. Horizontal ones especially ;)


FASHION-SPIKE.blogspot.com

Lorena dijo...

Tengo pocas cosas con rayas... de verdad! Y me gustan eh, pero a las camisetas a todas les veo un pero, sobre todo por el material, o que son muy muy pegadas, o muy muy holgadas... en fin! A buscar!
Un beso.
Lorena.

Presume de Moda dijo...

Ay chandal con tacones ,noooo!Ahahah!
Besos!!

MissOfVanity. dijo...

Ä mí también me encantan las rayas, sobre todo el estilo marinero... Muy "visto" pero me parece ideal y siempre apostando sobre seguro :)

Ana Melgar dijo...

Yo las únicas rayas que tengo son un par de camisetas y jersey de estilo marinero, pero tengo muchas ganas de tener rayas en blanco y negro que se van a ver mucho la próxima temporada.

Un beso, guapa.


Why Not blog

Anónimo dijo...

Ya me he hecho con una camiseta de rayas verticales, de momento me gusta esa "innovación"! Siempre quiero comprarme cosas rayadas que no sean blancas y negras pero me parece que esta temporada va a etar complicado, eh?

Guapísima la tía de la primera foto, eh! igual es famosísima pero ya sabes que estoy desinformada del mundo fashionil ;)

Muaaaaa
Bita

Miss A dijo...

Me ha gustado mucho un look con un jersey a rayas y una falda azul con lazo.

leticia ruiz dijo...

Yo soy una loca de las rayas, sobre todo la básica marinera, me parece un estampado tan versátil!
me quedo con la primera foto!
Besitos
http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Arantza dijo...

yo soy sueper adicta a las rayas marineras! y las verticales me están empezando a enganchar, vi una blusa en massimo dutti de rebajas de rayas verticales, no la compré y luego entro en zara y la veo casi igual de la nueva temporada...seguro que el mes que viene se me antoja!