viernes, 11 de enero de 2013

BEAUTY MOMENTS IV...

Vamos con la cuarta entrega Beauty Moments. Hoy os dejo con mis tres pasos diarios de limpieza facial. Como nuevo descubrimiento las firmas Bioderma y Darphin, funcionan muy bien, ambos de farmacia. La quinta entrega la dedicaremos a los productos hidratantes, espero poder publicarlo la semana que viene. ¡Que disfrutéis del fin de semana! xoxo

1.Solución micelar Sensibio H2O de BIODERMA. Limpia y desmaquilla las pieles más sensibles. Elimina el maquillaje resistente al agua (rostro y ojos) y no irrita la piel. Cunde más que el agua micelar de Dior que os mostré hace un tiempo y además su precio es mucho más económico. ;)

2. Gel Mousse Nettoyant Au Nénuphar de DARPHIN. Limpiador al agua de textura suave que aplico después de la solución micelar para terminar de limpiar bien el rostro. Suaviza y refresca la piel.

3. Tónico Açaí Damage-Protecting Toning Mist de KIEHL´S . Refresca y alivia la piel después de limpiarla.
 
Follow Laetitias Comptoir

23 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

He pido hablar fenomenal de los productos de la marca kiehls, tengo que probarlos!!
Besos.

Gemeladas

MeG dijo...

El agua miscelar de Bioderma la llevo utilizando mucho tiempo, pero yo lo uso para rematar, es decir, me desmaquillo con una leche limpiadora y quito restos con este. A veces lo alterno con el del bote verde que es para pieles más grasas, depende de como me vea la piel en ese momento. Doy fe que es de lo mejorcito que he probado, cunde y no es nada caro.

Respecto a lo de Acai de Kiehls, la última vez que estuve en tienda, me dieron unas muestras para probarlo y me dijeron que era más bien para utilizarlo por las mañanas antes de la hidratante... La verdad que no tengo muy claro cómo va porque tengo las muestras sin utilizar, así que no se... probaremos a ver

Me encantan estos posts!
Muaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Soy fan de la solución de Bioderma! =)

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Los productos Kielhs son realmente buenos :D yo tengo el contorno de ojos de noche y no lo cambio!

ZEPETIT dijo...

Soy fan de Bioderma. Tiene muy buenas soluciones.

Zepequeña.

★ diyearte by L and S ★ dijo...

voy a buscar la solución micelar!!
a ver qué tal

DIY and more:
diyearte by L & S

Afilando mis tacones dijo...

Yo soy super fan de Kiehls, estas Navidades sus Majestades los RRMM se han pasado por la tienda y me han traido nuevas incoporaciones. No se si has probado la mascarilla de algas pero es increíble!

Anónimo dijo...

Buuuf yo para esto de la limpieza soy fatal...me da una pereza que te mueres. Ahora estoy con unas toallitas exfoliantes que me compré en una parafarmacia con aloe vera y no sé qué y crema hidratante.

Os admiro, qué constantes sois! Seguro que la piel lo agradece.

Buen finde!!!
Bita

Belen dijo...

oye.... mira q la tengo en la farmacia y nunca he probado la de Bioderma, y todo el mundo habla maravillas!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Nerea dijo...

Hola Leti!
Yo utilizo el agua Micelar de La roche posay, siempre que se me esta terminando quiero coger la de bioderma, pero nunca me viene bien ir a por ella... la coges en el Corte verdad? Por Santurtzi no la tienen...
Todo lo de Kihels me encanta!
Muxutxus!
Nerea Lar

Laetitia dijo...

MeG: Funciona bien, verdad? no me irrita nada, ni la piel ni los ojos, por eso me ha enganchado y además de precio está fenomenal, no se puede pedir más! ;P Yo antes de aplicarme la hidratante utilizo un serum de Kanebo, cuando lo termine cambiaré, me viene bien pero es muy caro y no cunde nada! :S Si sabes de alguno soy todo oídos! Un beso y buen fin de semana!

Afilando mis tacones: No lo he probado, no soy muy fan de las mascarillas, me las aplico si voy a un centro a hacerme algún tratamiento pero en casa ya no me aplico mascarillas nunca, una vez me di una y no sabes qué reacción! cómo se me puso la cara! :S Será cuestión de probar y acertar...

Bita: Que va, soy lo peor! Tengo que ir a por productos sencillos de aplicar, como se complique mucho acabo por dejarlo todo. Lo que sí es cierto es que cada día me cuido la piel un poco más, eso que ahora con el embarazo tengo la piel mejor que nunca, firmaba por tenerla así siempre! ;P Un besote!

Belén: En casa del herrero, cuchillo de palo, no? jeje! ;P

Nerea: Yo suelo cogerlo en la farmacia aunque seguro que en ECI también lo tienen! La Roche-Posay también me gusta mucho, utilizo una crema con protección solar en verano y me viene muy bien! ;P Musus!

xoxox

Miss A dijo...

Pues no he probado ninguno de los tres, así que tomo nota.

Ana Melgar dijo...

Me encantan los post de belleza.
Soy una adicta a los "potingues" y siempre me gusta descubrir cosas nuevas!

Yo antes en mi rutina facial diaria usaba productos de Clinique, y desde hace un par de meses utilizo Kiehl's. Sin duda me quedo con esta última marca. Todos los productos me sientan fenomenal, siento mi cara muy cuidada y le da mil vueltas a Clinique (y mira que me gustaba)

Ese tónico no es el que utilizo, sino uno más básico y me va fenomenal.

Te animo a que nos cuentes más secretitos. ¡Me encantan!



Why Not blog

Lorena dijo...

La solución micelar de Bioderma la tiene mi madre, y está como loca. Yo la probé en Nochebuena que dormí con mis padres, y sí que me gustó.. Ahora la sacas tú, y veo que a más gente le gusta, entonces está claro que es muy buena.
Voy a probar también la de darphin!
Un beso.
Lorena.
Y sí, estás de un radiante! cada día estás mejor!

Anónimo dijo...

Madre mía qué poco me cuido ultimamente!!!
tomo nota, interesante!!!
Feliz fin de semana Leticia.
Lu

Kate dijo...

He leído muchas opiniones favorables sobre Bioderma y cada vez tengo mas ganas de probar sus productos!

Kate

letis dijo...

Los productos de Kiehl's son una pasada. Su bálsamo de labios lo mejor!

besos

leti

http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

MILIKI dijo...

Bioderma buenísima, llevo tiempo con ella, ya sabes que yo me quedo con el caramelo y no el envoltorio! Uso prácticamente cremas naturales y de farmacia, huyo de marcas sobrevaloradas!! Qué poquito te queda y que guapa estas, muxu bat

Anónimo dijo...

Pues no he probado ninguno, pero creo que lo haré... ya te contaré ;)
Tengo varias cosas de Kiehl´s que me apetece probar, pero es que tengo que ir a propósito al ECI y lo voy dejando :S además, me han dicho que son muy majos, que te asesoran muy bien y te dan muestras para que lo pruebes antes de comprarlo... De este mes, no puede pasaaar.!! Disfruta del finde!! Bs. Alex.

mentalhesitation dijo...

DE Bioderma me han hablado maravillas jejje, habrá que probar, !!!!!!!!!
besazo

Laetitia dijo...

Miliki: También estoy usando la hidratante facial de Bioderma y estoy encantada, me va muy bien! ;) Musus!

Alex: Sí que son majos, al menos en Bilbao también! Antes de comprar es mejor que pruebes el producto, no sea que luego no te guste... En las farmacias también te dan muestras, eh? Un beso y a disfrutar del fin de semana!

xoxox

Lynn / Melancora dijo...

darphin es una marca buenísima y Kiehl's no la he probado. Respecto a las aguas micelares no me van mucho.

Sandra dijo...

Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
Un beso :)