lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMOUFLAGE COAT...

Me prometí no comprar ninguna prenda de abrigo esta temporada pero algunas son tan bonitas que no he podido resistirme. Además, como casi nunca me suelo cerrar los abrigos, con una bufanda gorda y algunas capas, podré usarlo durante todo el embarazo sin problema. El vestido ya lo habéis visto por el blog hace poco (en ESTE post), se está convirtiendo, junto con los leggings y los shorts, en otra pieza fundamental de mis looks premamá así que lo seguiréis viendo por el blog seguro! ;P ¡Feliz lunes! xoxox Some pics with my new Zara coat, I hope you like it! Enjoy the week! xoxox


Abrigo: ZARA (AW12) / Vestido: ZARA (AW12) / Botines: ZARA (AW12) / Reloj: ASOS / Bolso: Mulberry

Follow Laetitias Comptoir

PUEDES SEGUIRME EN... / YOU CAN FOLLOW ME ON...

54 comentarios:

MeG dijo...

Con lo bonito que es ese abrigo yo tampoco me hubiera podido resistir, además piensa que es algo que podrás seguir utilizando luego. Yo lo que me prometí a mi misma fue el no comprar nada de camuflaje y de momento lo estoy consiguiendo y creo que no caeré... Soy fuerte! Jajaja
Besazos guapa, buen comienzo de semana.

Susana dijo...

q preciosidad de abrigo!!!

Laetitia dijo...

MeG: En la percha no me dijo tanto pero una vez puesto me encantó! ;) De camuflaje tengo un par de prendas, la otra es la camisa de Zara de principio de temporada, te acuerdas? que por cierto, tengo unas fotos con ella pendientes de publicar, esta semana las preparo! Un besazo y feliz semana!

Lorena dijo...

pues has hecho muy bien en comprarla!!! Y no lo he visto, bueno, además es que no piso la tienda física en tiempo y la web no la quiero frecuentar! yo también estoy con mis promesas!
Un besoooo
Lorena.

Belen dijo...

menuda premamá guapa!!! yo m quedo con el bolso sin duda!

creo q sales en mi pròxima entrada! es q un estilo como el tuyo tiene q ser conocido!!!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Miss A dijo...

El abrigo es muy chulo. Yo también dije que no iba a comprar más y al final acabo cayendo. Hay algunos tan monos... Y en invierno muchas veces es lo que más se nos ve.

MeG dijo...

Siii! Se cual dices, yo la que me compré fue la verde kaki con las piedras en el bolsillo, que estoy a un tris de quitarle las piedras. He visto tanto esa camisa en blogs y por la calle (encima en todo el mundo combinada igual) que seguro que si se las quito le doy otro aire, a ver
Muaak;-)

shoptimista dijo...

Es difícil resistirse a un abrigo bonito, yo no tengo autocontrol....jaja

Besos linda!

Silvia dijo...

QUÉ botines más bonitos!! :O

Anónimo dijo...

Bueno pero es muy stil, no? te la seguirás poniendo porque no aburre!

El otro día en mi zara nuevo, de paso que miraba los shorts ;), me encontré con ese vestido. Es mono, nunca lo había visto.

Por cierto que para plagiar esa militar de zara que decía me compré unas piedras y se las cosí en un bolsillo a una que tengo del estilo pero me parece que se las acabaré quitando, qué saturación!

Qué pelazo tienees, eh!
Besoooos
Bita

Contact me: joiedevivrefive@gmail.com dijo...

Yo tambien no lo podria resistir! Me encanta y te queda genial! Un beso

Anónimo dijo...

Últimamente no piso mucho Zara, es que con la tienda online...pero claro te pierdes cosas como este abrigo, que yo no había visto... qué chulo L* y creo que le vas a sacar partido, también después... además el estampado es bastante discreto y no te cansará tanto!Yo no he caído con el "camuflaje", quería una sobrecamisa, pero al final me saturó un poco!Ánimo con la semana! Bs. Alex.

Veva dijo...

Como me gusta ese abrigo, aparte el estampado es muy discreto y yo creo que le vas a dar un montón de uso no solo esta temporada sino las siguientes.
Una de las cosas que más me gustan de tus compras es que aunque sigues las tendencias compras con cabeza.
un beso
MY WHITE IDEA

TuAsesora.es dijo...

Tienes mucho estilo.

Paula dijo...

Que preciosidad de abrigo!un beso

www.caprichosdearmario.com

SG * dijo...

ME ENCANTAN esos botines!!!! ;) no los encuentroooo

stratosfera dijo...

Estás guapísima y yo sigo obsesionada con los botines!!! Alguien para conseguirme un 38???
:)

Un besote

fromnowon dijo...

El abrigo es que es como para dejarlo en la percha¡¡¡ No lo había visto ni en tienda ni online, me gusta. Además es lo que tú dices, generalmente no nos los abrochamos...has hecho bien.

Ayy L* he intentado ponerme esos botines así y se me caen, me los tengo que abrochar en el último botón.

Yo también acabé harta de tanto camuflaje pero ahora he vuelto a sacar la camisa de la tapeta que dice Meg y estoy pensando en quitarle las piedrecitas del bolsillo. Pero después me da pena porque creo que ahí está la gracia de esa camisa.

Muasss

Laetitia dijo...

Lorena: En mi caso promesas incumplidas! jajaja! ;P

Belén: Qué maja, muchas gracias, guapa! ;)

Miss A: Siempre nos pasa lo mismo... ;P

MeG: Mi look con ella es muy sencillo, ya verás!

Bita: Qué tal tu Zara nuevo? hay cosas diferentes? ya me dirás... Pues me he cortado el pelo un poco, que me crece a base de bien! ;P Muaaaaaas

Alex: No es muy llamativo por eso no creo que me canse, hasta el momento lo estoy usando bastante y ya lo veo casi liso! ;P Muaaaaaaas

Cristina dijo...

Pues fijate que lo he visto en la web un montón de veces y no me ha llamado la atención pero visto en tí la cosa cambia....

Muchas veces las webs no sacan partido a las prendas con esas fotos que ponen....

Lo de los abrigos y jerseys este año para mí están siendo un problema... me gustan todos.El sábado fuí a Bilbo y en COS ví un abrigo granate precioso...fijo que cae... musu handi bat

Laetitia dijo...

Veva: Bueno, con cabeza... a veces! otras la pierdo directamente! jajaja! pero bueno, es cierto que cada día compro con más cabeza, será la edad! ;P Un besazo!

TuAsesora.es: Me ves con buenos ojos! ;)

SG*: Aquí los he visto en un escaparate pero en la tienda ni rastro...

Stratosfera: Lo de estos botines es curioso, eh? ya te digo que por aquí ni rastro así que suerte, espero que puedas dar con ellos!

xoxox

Anónimo dijo...

Chica... cada día te veo con el guapo más subido!! Da gusto!! ;P

Me gusta mucho tu look de hoy! Creo que me estoy "reconciliando" con el camuflaje. Es de esas cosas que me gusta de siempre... y de las que me saturé al principio de la temporada. Tu abrigo me parece que gana mucho al vértelo puesto... y en mi caso sería de esas cosas que me seguiría gustando el año que viene después del aluvión camuflajístico!!

Yo no quiero ni acordarme de mi promesa de no comprarme ninguna prenda de abrigo esta temporada. Ni en mis peores previsiones me imaginaba "picando" de semejante forma!! Mi consuelo?? que me he encontrado con los abrigos de my life... ultraclásicos, atemporales, algo ue andaba buscando de hace tiempo, no grises... y me apunto lo de "comprados con cabeza" a mi lista de justificaciones!!

Un besazo guapísima!! (espero que tu espalda esté mejor)

Ainhoa

mariapiacs dijo...

Es precioso , normal que no te hayas podido resistir! Yo tampoco hubiese podido!! Lo botines son muy bontios!!! Y estás muy guapa!!!!
Un beso!

Laetitia dijo...

Fromnowon: Nunca los suelo abrochar, estoy acostumbrada a llevarlos abiertos así que no me importa demasiado si ahora con la barrigota no me cierra, le pones una bufanda gorda encima y ya vas abrigada! ;) Puedes poner en la solapa un broche (o varios), queda genial y así los quitas y los pones a tu gusto, según tengas el día, yo lo suelo hacer mucho con las chaquetas tejanas. Muaaaaaas

Cristina: Qué tendrán los abrigos de COS! también he picado con uno en color gris oscuro, anchote y muy fácil de llevar. Tienen un toque especial, verdad? Musus!

Ainhoa: Tu tienes uno de los abrigos más bonitos que he visto nunca! Por esperar y esperar, voló! El de rayas azul-negro de COS del año pasado, recuerdas? lo cogí de rebajas en marrón pero no es lo mismo! La espalda? es lo que peor llevo, va por días! siempre he tenido dolores pero ahora se multiplican. Y el otro día el ciático, lo que me faltaba, vamos... me pilló en la calle y casi me dan un mal, no se lo deseo a nadie, de no poder moverme! :SS Un besazo enorme, guapérrima!

xoxox

ALI dijo...

jajja k bueno pensaba k yo era la única a la k le gustaba llevar los abrigos abiertos peo parece ser k n es así!:)
m encnta el look aunke ami lo militar toavia no m atrae!

cuando nos vas a enseñar la joyita de chanel k cayó x tu cumple?NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!jaja

muxusss

Laetitia dijo...

ALI: Jajajaja! De esta semana no pasa, lo prometo! ;P Musus!

Mariona dijo...

¡Muchísimas felicidades! Debo ser la única que no sabía que estabas embarazada, perdón, perdón, esta sabes lo que significa... sorry, para que no suene a repetitivo, ja, ja, ja.
Bueno, te veo estupenda, que sepas que no me había dado cuenta en esta sesión, ha sido en otra anterior cuando era obvio y wowwwwwwwwww. ¿Niño o niña?, supongo que todas ya lo sabrán, pero si, yo voy muuuuy tarde.
Que bueno, es sin duda la mejor experiencia que puedas tener en la vida... Enhorabuena, amuaaaaaaaaaaa

MDS* dijo...

Qué barrigota ya, L*! Cómo crece este chico!!! :)
Tú, por si acaso, no compres muchas cosas de neonato, cómpralas de 1 mes, por si las moscas, jajaa. Yo hubo varios conjuntos de perlé que solo se los pude poner en el hospital! La comadrona hacía coña y me decía que eso, más que pantalones, parecían leggings, jajaa! Nació tremendo el tío. Bueno, ahora está igual, solo que está delgadín, pero es enorme! ;)
Te veo muy guapa de cara, todavía no te has deformado. Entiéndeme, bueno, igual todavía no sabes lo qué es pero ya verás... Algunas afortunadas no lo padecen y a otras solo les pasa unos días antes de parir. Para mi desgracia, a mí se me hinchó todo (nariz, ojos , labios y mofletes) como 3 meses antes... un cuadro!

Menudo rollo te he soltado hoy! ese abrigo es muy chulo, no lo he visto enlas tiendas!

Muaaaa

PD: no se te caen las botas sin abrochar? Yo lo intenté porque eso de ir abrochando y abriendo cada 2 x 3 es un rollo, pero yo sin cerrar las pierdo!

Anónimo dijo...

Es verdad que ese abrigo gana puesto. Se ve mucho más chulo aquí, que en la web... Ahí parece uno de tantos. Oye, será la percha, no ;) jajaja

Últimamente no hago más que toparme con abrigos chulos, pero no necesito más, que en casa ya me acusan de invadir el espacio en los armarios, con mis abrigos... :S

Lo de la espalda, es un rollo. A ver si tienes suerte y se te pasa, que sé perfectamente de qué tipo de dolor hablas... :(

Un besazo,
IM


beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el abrigo, un beso guapa!!

Your Perfect Look dijo...

Es una maravilla!!! ahora de lo que estoy enamorada es de los botines y no los encuentro!!! si es que los tenia q haber cogido :___(

besos guapa

Laetitia dijo...

MDS*: Muchísimo, no sabes qué tripón tengo ya, crece por momentos!! ;) Eso me han dicho, que no compre demasiadas cosas, que si viene grandote no voy a poder utilizar nada. Por el momento los kilos que he cogido están en la zona del "flotador", casi todo contorno, vamos! pero yo ya noto los labios y los mofletes algo hinchados, sí, no creo que me libre! Los botines los llevo bien abiertos, no se me salen pero claro, tampoco me pego las caminatas de antes, muchas veces voy de casa al curro y poco más porque luego para dar paseos me pongo calzado plano... Un besazo! Muaaaaa

IM: Verdad? yo este año estoy viendo abrigos muy chulos, mucho más bonitos que otras temporadas... Pues lo de la espalda es un rollo, siempre he tenido dolores pero ahora como tampoco puedo tomar medicamentos hay días que se hace insoportable, qué te voy a contar! ;P Un besazo guapetona!

Your Perfect Look: Lo de los botines es un misterio, poca gente los ha visto, eh? Vuelvo a dejar la referencia para que podáis preguntar:

6118/101 (sección Basic)

xoxox

MDS* dijo...

Pues deseo que te libres, de verdad! No ya por ti, más bien por no tener que aguantar las coñas de la gente... :S Mi pariente, dando ánimos, se cachondeaba preguntándome si ese careto volvería a su sitio... Vaya tela, que se embaracen ellos, oye! Bueno no, yo eso no lo cambio! ;)

Pues a ti te veo muy guapa, no es peloteo.

Muaaa

mentalhesitation dijo...

Pero que reguapa que está mi niña...la blogera embarazada mas guapa del mundo mundial! se te ve ideal, pelassssooooo !
El abrigo es tooootal! peeeeeeeeeeero los botines Leti, no me mates jaja, me parecen el horror ajjajjaj!
un besazo amore!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues es como dices, la vi en la percha y no me dijo nada, este año estoy con el camuflaje y es que con lo que me gusta el verde no puedo resistirme... el sábado un bolso de CK que encontré que se vino conmigo... estás guapísima!! por cierto, cuanto te queda? muaks

MILIKI dijo...

Estas guapisima, el abrigo me gusta pero ya con una sobrecamisa camuflaje me vale...lo de las gafitas, tranquila, ya me diras, hasta el sabado no voy a bio, no se que me pasa, no encuentro nada chulo, estiloso...besote guap

MDS* dijo...

Ahora que te leo bien te contesto a lo de los botines...
Yo es que no puedo dar ni dos pasos si los llevo abiertos. Se me caen. Y no exagero, me salen disparados. Al final resultará que tanto buscar el 41 y el 40 que ya tenía me quedaba mejor. Jaja, seguro!!
Suerte la tuya, quedan chulos abiertos!

Anónimo dijo...

Pues es bien bonito!!! Y yo no lo había visto, o no me había fijado....porque igual en la web no luce tanto,pero en ti gana muchos puntos!!!
Por fin vemos los botines...!!
Oye estas guapisima y menudo pelasso...habrá que embarazarse para lucir asi de bien hija...
un besazo...
Mari-a(-eta)

adicta a zara/mango on line dijo...

Hija mía estás estupendísima!

Besotes de una adicta!

OhMyLooks dijo...

Buenos dias!! Lógico que no hayas podido contenerte y al final cayera el abrigo ... Enhorabuena por tu embarazo,que ilusion!! ademas nos vas a hacer participe a todas que te seguimos a diario :)...

Muchos besitos de OhMyLooks

www.ohmylooks.com

No victims, No fashion dijo...

Me acabo de dar cuenta de que contestas a tus comentarios en la misma cajita de comentarios!!!!!!!!!
La de respuestas que me habré perdido...

Ya te he leído lo de la tripita, jeje, menos mal!

Me chifla el vestido, la verdad! Y yo, como tú, me abrocho poco los abrigos, chaquetas y demás,, porqué será?
Los botines son lo mássssssssssss!

kisssssssssssss
Leire

Maria J - Paqui dijo...

Estas genial! Te sienta muy bien el embarazo.
Besos.

Gemeladas

renee dijo...

madre mia, esa barrigota como crece!!!! pero de cuanto estás ya?? por lo menos de 6 0 7?? puede ser..??

Estás muy guapa!! A veces si se compra un poco inteligentemente las prendas las puedes seguir usando después, solo los abrigos porque la ropa por mucho que se diga que después la puedes usar la verdad es que se da de si y no quedan bien.

;-)

MARTINA dijo...

Precioso el abrigo! Yo me seguía comprando ropa durante los embarazos para poder usarla cuando naciera el peque y así no tener tanto "mono" de compra :)

Blair dijo...

me encanta el abrigo! me lo probé el sábado pero tengo tantas prendas de abrigo que no me lo compré...no sé si resistiré la tentación!

Mars dijo...

ohhhhh!!! el abrigo es chulísimo...así q buena compra!!!

Besitos!

Mars*

Mars dijo...

Ohhhh!! el abrigo es chulísimo...buena compra!!!

Eres una premammá súper fashion!!!!

Besitos!

Mars*

Lynn / Melancora dijo...

Espectaculares los botines.

Anónimo dijo...

Hola Leticia, el abrigo es muy chulo pero la verdad es que en la web no me dice mucho. Visto en ti puesto me encanta!!! ya sabes, la percha...
El vestido también me gusta y ya veo que le has quitado la goma.
Estás guapísima!!!
Lu

Anónimo dijo...

Me encantan los botines y más abiertos!!!
Una pregunta, los modelos de bolsos de Su-shi los renuevan cada temporada?

Gracias!

Anónimo dijo...

Me encantan los botines y más abiertos!!!
Una pregunta, los modelos de bolsos de Su-shi los renuevan cada temporada?

Gracias!

Laetitia dijo...

Mari-a(-eta): Siento el retraso e contestar! Un besazo y gracias, guapa! ;)

Adicta a zara/mango on line: ;)))

OhMyLooks: Muchas gracias! ;)

Renee: De 6 ya! qué rápido pasa el tiempo, eh? ;P Un besazo enorme!

Mars: Jeje! ;)))

Lu: No le he quitado la goma! me queda justo debajo del pecho, así la forma de la tripa queda más bonita... ;) Un beso!

Anónimo 23.37: Su-shi tiene modelos que repiten cada temporada, los clásicos, digamos! y luego van sacando nuevos modelos que me imagino que no todos se vuelven a lanzar en la siguiente colección... Bss!

Ana dijo...

Hola Leticia! Que guapísima estás!! Que chulo el abrigo, lo vi en Zara pero ni caso le hice y ahora te lo veo a ti y me gusta! Me encanta la tercera foto!
Besos,
Ana

Anónimo dijo...

El abrigo es monísimo!Entiendo que no te pudieras aguantar jajajaja a parte de que somos débiles (todo hay que decirlo ;) ) Y es que encima puesto en ti destaca muchiiismo. Si es que hay que saberlo llevar y tu lo luces genial.
Un besito guapi.
Liky.