viernes, 30 de noviembre de 2012

BEAUTY MOMENTS III...

Vamos a por el tercer "Beauty Moment", si os apetece podéis ver la primera y la segunda parte pinchando AQUÍ y AQUÍ. Hoy voy a hablaros de dos productos que estoy utilizando durante el embarazo y que, por lo bien que me va con ellos, supongo que lo seguiré haciendo en un futuro. El primero es la crema hidratante OMega Super-rich Body Cream de la firma Mama MioNutre y mejora la elasticidad de la piel. Entre sus componentes está el aceite de aguacate, aceite de semilla de borraja, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de rosa mosqueta, aloe vera y manteca de karité. Además tiene un aroma buenísimo y mira que la mayor parte de las embarazadas llevamos el tema de los olores de una forma muy peculiar! ;P El segundo producto es una crema anti-estrías de la firma Bio Mamma. Es rica en aceites naturales de almendras, jojoba, cáscara de arroz, argán y manteca de karité, que ayudan a mantener la tonicidad y elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir la formación de estrías y reduce las existentes. Su aroma también es muy rico y se absorbe muy bien. Lo dicho, si durante estos meses voy descubriendo nuevos productos, os lo haré saber! ¡Un beso y a disfrutar del fin de semana! xoxox

*Yo suelo encontrar estos productos en Nasei, un centro de belleza de Bilbao que me gusta mucho, todo es BIO, tanto los productos como los tratamientos que hacen y además, las chicas son un encanto! ;) Si os interesa echar un vistazo a su tienda online podéis hacerlo pinchando AQUÍ

Follow Laetitias Comptoir

PUEDES SEGUIRME EN... / YOU CAN FOLLOW ME ON...

20 comentarios:

MeG dijo...

Los probaré sin duda que aunque no esté en estado el tema de las estrías es algo que está continuamente quitándome el sueño... Que si aparecen que si desaparecen, que si coges algo de color en verano se te notan más.. En fin, los probaré y te cuento a ver si me funciona!
Gracias por estos posts!
Besazos y buen finde

SG * dijo...

me encantan estos post de productos me entero de cosas nuevas, yo soy muy de comprar muchos y al final tengo el baño lleno de mil potingues upssss.

he mirado tus post aneriores parece que todas comentais que la marca Kielhs es bastante eficaz no ? habra que probar algo de esa marca ! .

besos y feliz finde

Bárbara dijo...

Hola guapa!!

Una pregunta, la primera crema es una hidratante de cuerpo o de cara? Es que no tengo ninguna e cuerpo en estos momentos y si esta es bio y va bien durante este embarazo...
Para las estrías utilizo una de farmacia, Trofolastin, que ya me fue bien en el primer embarazo. No me acaba de completar su olor pero creo que me he acostumbrado ( S* cada vez que me la pongo empieza: arggg, huele mal!pero bueno, también lo dice cuando alguien se ha pasado de colonia y el ascensor apesta) la volví a comprar y venia en pack de dos, tengo hasta casi el final del embarazo. Lo de las estrías también es cosa de genética. Yo no tuve pero no quiere decir que en este no salgan....

Si descubres más cosas de estas haz posts o me lo chivas por Mail ; P

Besos!!!

Miss A dijo...

No conocía las marcas, pero tomo nota :)

Anouckinha dijo...

Apunto para el futuro!!!!

Un besazo guapa, que cada día estás justo así, más guapa!!!!

Anouckinha´s Closet

Cool Vanity dijo...

Mi ginecóloga me aconsejo el aceite de almendras para evitar las estrías, sólo usé esto y en ninguno de los dos embarazos me salió ninguna. Bsinos y buen fin de semana.

Lorena dijo...

Ya me he pasado por la web y he estado cotilleando.... este año he comprado unos cuantos aceites esenciales con aceites normales, todos naturales. Estoy muy contenta con ellos, para cara como cuerpo. Así que cuando se me acaben, visito la tienda online.
Muy interesante, me lo apuntaré todo!
Un beso.
Lorena.

Vanessa dijo...

Bueno como yo soy la pesada que da la lata en los comentarios con el tema de embarazo, me parece muy bien cuidarse y un post de este tipo nunca viene mal para las primerizas..
Me acuerdo como si fuera ayer mismo estando de 5 ó 6 semanas inconsciente de mí me fui directa a la parafarmacia de El Corte Inglés a por un antiestrías (como era novata en el tema compré uno de ROC que estaba en promoción ,el cual tuve que dejar de usar porque le cogí manía/asco al olor) y un anticelulítico(que siempre utilizo)y la dependienta puso el grito en el cielo y me dijo que PROHIBIDO los anticelulíticos durante el embarazo (a fecha de hoy no se ha demostrado que su uso sea perjudicial) pero yo dejé de usarlo por precaución..
Como en el primer trimestre tuve un baile de hormonas bestial, al final terminé por utilizar la Nivea de lata azul para la barriga (me untaba mañana y noche toda la barriga y los costados) y ni una sola me salió y para el cuerpo una loción de farmacia sin olor..todo el embarazo así hasta que vino al mundo Orión y mi olfato volvió a la normalidad.
Mi recomendación es sobre todo vida sana, comer sano y si eres deportista seguir practicando sin llegar a extremos ..lo notarás muchísimo en la recuperación postparto...
Siento la "charla"
Besos,

vane.

Laetitia dijo...

MeG: No soy nada constante con estos tratamientos pero claro, ahora es diferente, con las dimensiones que está tomando el asunto... jajaja! Un besazo y buen fin de semana a tí también!

SG*: A mí me gusta mucho, me van muy bien y además no son muy caros, que hay ciertos productos que se pasan de precio... Bss!

Bárbara: Es para el cuerpo, tiene un olor buenísimo, seguro que te gusta y a S* también! ;) Va muy bien, en serio, 100% recomendable. Besos y a disfrutar del fin de semana!

Miss A: ;))

Anouckinha: Gracias a tí, guapa! ;P

Cool Vanity: Sí, el aceite de almendras es muy bueno, esta crema lo lleva! Qué suerte la tuya, a mí seguro que me salen, tengo la piel muy sensible, ya veremos si hay suerte y me tengo que comer mis palabras! ;P Muaaaaaaaas

Lorena: Tienes la tienda física en Bilbao, si algún día estás por la zona, pásate, así pruebas el producto antes de comprarlo, las chicas son majísimas, ya verás! Muaaaaaaaas

Vanessa: De pesada nada, todas las opiniones se agradecen! ;) No hace mucho una lectora me dijo lo mismo, que la Nivea de lata azul va muy bien y es cierto, me lo ha dicho más gente, de vez en cuando también me aplico un poco, así la piel no se acostumbra a la misma crema... Y sí, vida sana, comer de todo y darse unos buenos paseos (ahora estoy con el balón gigante y también va muy bien! jaja! eso sí, la casa parece el parque infantil de Navidad! ;P) Un besazo!

xoxox

Se Guapa dijo...

Lo probaremos seguro!!tiene muy buena pinta;)
www.seguapa.com

mentalhesitation dijo...

Uffffffff a mi el bote de Nivea Azul es el que mas me gusta, tanto en tarro como en bote de plástico. El olor, la textura..me ecnanta!!!!!!!!!Y sino el aceite Jhonsons de toda la vida!
Besazo guapura!

Vanessa dijo...

otra vez yo..je je..el balón de Pilates es mágico..yo lo usé en la dilatación y me relajó muchísmo en las primeras horas del parto...viene muy bien para los ejercicios pélvicos..
Sugerencia,si algún día no sabes qué entrada hacer al blog..haz un post de camisones para el hospital...te aseguro que los que dan ellos son para echar a correr....
Buen fide!!!

Anónimo dijo...

Me apunto la de las estrías, de verdad que son un coñazo eh! yo no tengo muchas pero es que en verano me pongo de una mala leche cuando se marcan más en la playa...yo probé el aceite de almendras solo y no noté gran diferencia.

Me ha hecho gracia lo de los olores jaja yo es que entre el precio de algunas cremas y el olor que tienen descarto un montón sin probarlas siquiera jajaja y veo que la pobre S* también es de las mías, qué mal lo va a pasar :S

Buen finde!!
Bita
pd. acabamos de reservar hotelito en Oporto para el puente ;P

ZEPETIT dijo...

Creo que por Nasei pasamos todas. Tienen una linea de productos súper especiales.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos de esta marca, yo vivo en Madrid y no la conocia, no se si aqui esta? Ademas me viene muy bien porque necesito comprarme una crema hidratante de cuerpo e igual pruebo la que nos has recomendado, que por cierto no la encuentro en su pag web.
Tengo una pregunta, he estado mirando los esmaltes y tienen colores preciosos, la verdad que no se por cual decidirme (me gusta mucho esta idea de que no tengan permume, etc...) yo tengo un bebe de 5 meses que no hace mas que quererme coger mis dedos para llevarselos a la boca, asique muchas veces no me pinto las unas por ese motivo.
Algun color que tu hayas probado y puedas recomendar?
Gracias,

Lynn / Melancora dijo...

La primera crema me encantaría probarla.

Laetitia dijo...

Vanessa: Viene fenomenal así que le daremos al balón todos los días! PD: Tomo nota! jajajaja! Muaaaas

Bita: A Oporto, yo también quieeeeeeeroooooo! Te odio! ;P

Anónimo 17.38: En su página web tampoco encuentro esa crema pero mira, he encontrado algo aquí, en la propia web de la firma, el problema es que no sé cómo funcionan!

http://www.mamamio.com/uk/body/omega-super-rich-body-cream.html

De todas formas ya les preguntaré a las chicas de este centro que os digo, si quieres escríbeme un mail para que pueda ponerme en contacto contigo después y te cuento!

Ah! El esmalte que tengo es el "Sofisticato", un color marrón clarito muy chulo pero claro, no es del gusto de todo el mundo! eso sí, va bien con todo... ;)

Un beso!

xoxox

Anónimo dijo...

Yo es que soy muy vaga para toda la cosmética, pero me encanta conocer cosas nuevas y ya si son naturales, pues más! Mi amiga y peluquera (o estilista, que es como le gusta a ella) me recomendó el otro día un champú con aceite de Argán. Como estaba de promoción venía con el acondicionador y el aceite y de momento estoy encantaaada y eso que tanto potingue, me cuesta, eh!! Eso sí, tiene un olor característico, que a mi me encanta, pero claro, cada una... Bs. Alex.

Anónimo dijo...

Hola Laeticia, soy el anonimo 17.38 (tambien me llaman Paz ; ) solo queria darte las gracias por responderme, mire la pag web de mamamio y hay varios puntos de venta en Madrid, asique les llamare a ver como sirven estos productos.

BTW - compre el esmalte Sofisticato !!!!
Hasta la proxima

Laetitia dijo...

Paz, si encuentras la crema de mama mio en Madrid, ya me dirás! pregunté el otro día por ella en este centro que os digo y creo que ya no la tienen... :(

xoxox