lunes, 24 de septiembre de 2012

BOHO SPIRIT...

Seguimos con los maxi vestidos. Hoy os enseño este de Zara de hace varios años, me encantan estas prendas de aire bohemio, dan un toque romántico al look, ¿no os parece? ¡Feliz semana! xoxox More maxi dresses in my life! ;P This time I show you this one from Zara, I love the bohemian touch it has! Happy week! xoxox


Vestido: Zara / Bolso: Uterqüe / Sandalias: Zara / Gafas: Ray-Ban / Brazalete: ?

Follow Laetitias Comptoir

PUEDES SEGUIRME EN... / YOU CAN FOLLOW ME ON...

54 comentarios:

Cravingforbarneys dijo...

Estás guapísima! El vestido es ideal!
The man repeller me copia las gafas en http://cravingforbarneys.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Estás ideal Leticia es que ese vestido es una joyita, un besote guapa!!

♥ Mi Armario en Ruinas ♥

Anónimo dijo...

Si que es chulo el vestido pero a mí me encantan las sandalias...
No te las hemos visto mucho por el blog y son chulísimas!!!!!
Feliz lunes Leticia!!!
Lu

A TRENDY LIFE dijo...

Es un vestido precioso, además el bolsito es una joya!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Estás guapísima. A mí también me gustan mucho los maxivestidos de aire hippy o boho, en verano quedan estupendos y son fresquitos!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Bárbara dijo...

Hola!!

Que vestido mas chulo!! Parece que sea vintage, sacaso del armario de tu madre, jaja.
por que ya no hacen cosas así? Ahora todos los vestidos son ajustados, se han pensado que somos todas Cindy Crawford. En que otras tiendas se pueden encontrar?
Este vestido te vendrá genial para el embarazo!

Muchos besos!!

Laetitia dijo...

Mi Armario En Ruinas: Me lo veía demasiado flojo pero ahora me viene muy bien! ;)

Lu: Me las he puesto mucho este verano pero es cierto, por el blog no han salido casi nada... Muaaaa

María / Quierounblogdemoda: Gracias! ;))

Bárbara: Ahora todo viene muy ceñido, verdad? tengo alguna otra "joya" zarera de este estilo, casi todas son de hace 5-6 años... Un besazo!

xoxox

Miss A dijo...

Es muy de tu estilo :)

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho ese tipo de vestidos. Buen lunes.

theROOM dijo...

Ese vestido es una de esas cosas que pueden pasar de madres a hijas. Me encanta!.
(Por cierto, enhorabuena!).

B.C. Todo sobre mi armario dijo...

El bolso me parece monísimo. Tiene un aire muy vintage. Por cierto, enhorabuena por lo de tu embarazo!!! :) Espero que disfrutes al máximo de estos meses.

Un besito!

.Estefa. dijo...

Monísimo el vestido, no lo había visto hasta ahora. Un besote guapa

Cris dijo...

Tengo el mismo vestido!! es súper bonito!!
Muy guapa, te queda genial!!

www.ilovelamuse.blogspot.com

Trendaddict dijo...

Dios cómo me gusta el vestido! Es totalmente mi rollo! Me ha encantado el post :)

EmerJa dijo...

maravillosa, Laetitia!! Y el bolso es precioso:)


www.emerjadesign.com

fany dijo...

chulisimo el vestidin, y con la barriguca ahora te viene genial siendo asi suelto!!! Un besin

La Mona se viste de seda dijo...

me encanta este toque étnico-boho!! te queda genial ;)

Maria J - Paqui dijo...

Precioso el vestido!
Besos.

Gemeladas

Maria J - Paqui dijo...

Precioso el vestido!
Besos.

Gemeladas

MeG dijo...

El vestido es precioso! Menudas joyitas que hace Zara de vez en cuando. Si me dices que es vintage o que lo has heredado de tu madre me lo creo. No se que me pasa con zara últimamente que me da la sensación de todas tenemos lo mismo...
El bolso es otra joyita que seguro que lo vas a tener hasta el fin de los tiempos...
Buen comienzo de semana!!
Besines guapa

My secret shopping dijo...

SEncillamente genial!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Me encanta el estampado del vestido!! No sé que pasa pero creo que hace 4 o 5 temporadas había ropa más chula...esta temporada no encuentro nada que me guste...

Anónimo dijo...

Sí, qué tiempos aquellos en los que inditex hacía ropa floja...yo tengo un vestido de este estilo del pull, por la rodilla, qe me encanta. Y uno de Blanco también parecido que creo que es lo más bonito que han tenido nunca jaja no sólo el diseño, también la tela y el tejido...aunque creo que sólo lo tengo yo, no lo he visto nada por la calle!

Ese bolso sí que parece vintage, es chulísimo! Aquí por fin se pueden aparcar las sandalias, creo. Que a mí el calor de fin de semana no me importa peeeeeeero tener que ir a trabajar a 34º en septiembre como que no.

Te quedan muy requetebien las gafas, eh.

Bita

Veva dijo...

Muy bonito!! si es que " el que guarda siempre tiene" y las sandalias son preciosas!

un beso

My white idea

Silvia dijo...

Me encanta el vestido y te sienta de maravilla!
Un besazo!

sara dijo...

Absolutamente genial!El vestido es precioso y...qué bien te está sentando el embarazo, enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido!! qué pena que sea old :-S Aunque a ti te viene de perlas ;-
Estás muy guapa!
bicos
GAL

mentalhesitation dijo...

Ay qué mona por dios!!!!!!me encantan ese tipo de vestidos, yo no me veo con ellos, pero se los veo a la gente y me encantitan!
Un besazo!!!!!!!!!!!!

lessesmore dijo...

Qué bonito vestido!! Me encanta!!!
Acabo de crear un blog y como primera entrada hablo de los famosos botines que llevan en auge años, y que te envidio por tener!!! jaja.
Feliz dia!
http://lessesmore.wordpress.com/2012/09/24/in-love-isabel-marant-i/

lessesmore dijo...

ME encanta el vestido!!!
Yo estreno blog, estoy feliz! Y con una entrada a una crack de diseñadora, isabel marant, y sus botines que siguen en auge, y que tu tienes, y por ello te envidio! jaja
http://lessesmore.wordpress.com/2012/09/24/in-love-isabel-marant-i/
Feliz dia!

Anónimo dijo...

Que vestido más chuloooo! Y con esas gafas (que me encantan), esas sandalias y la melena al viento estás de woodstock total... o mejor de monterrey... que creo que hacía mejor tiempo!

Peace & Love!! ;P

Ainhoa

Glory dijo...

Ey! Me acabo de enterar, enhorabuena!!
Disfruta mucho de etos meses y que te mimen!
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Silvia dijo...

No suelo comentarte, aunque te sigo desde hace tiempo. Me gusta tu estilo, supongo que porque me identifico bastante con el y, sobre todo, me gusta la forma cómo llevas tu blog.

Simplemente quería darte la enhorabuena, acabo de enterarme de la feliz noticia y deseo que te vaya todo genial!

Besos!

Sorgina9 dijo...

Fantástico¡ Es un vestido que nunca pasará de moda.
Pd.Enhorabuena¡

Laetitia dijo...

theROOM: Gracias! ;)

B.C. Todo sobre mi armario: Sí que lo tiene, verdad? Gracias! ;)

Estefa: Creo que por el blog no había salido nunca...

Cris: Lo tienes? fíjate que en su época (creo que lo compré hace unos 5 años) no se lo vi a mucha gente... Yo ahora, cuanto más lo uso, más me gusta! ;P

Trendaddict: ;))

Emerja: Qué maja, muchas gracias! ;)

Fany: Estas prendas anchotas me vienen fenomenal!

Laetitia dijo...

MeG: Verdad? tengo esa sensación! bueno, la verdad es que no estoy comprando gran cosa, con la barriga creciendo no quiero comprar nada, prefiero tirar de fondo de armario! eso sí, los complementos me gustan TODOS! es lo único que me servirá ahora y en un futuro! jaja! Un besote y feliz semana a tí también! (Te debo un mail! ;P)

My secret shopping: Gracias! ;)

Cristina: Comparto tu opinión! Sí que hay cosas que me gustan pero veo todo demasiado ceñido, no? Bss!

Bita: Por aquí hoy con camiseta y sandalias! ha llovido pero el calor sigue con nosotros... (con las ganas que tengo de sacar el abrigo a pasear! ;P) Muaaaaaas!

Veva: ;) Un beso!

Silvia: Gracias, guapa!

Laetitia dijo...

Sara: Muchas gracias! ;)

Gal: De esas joyitas zareras que una va guardando... jeje! Biquiños!

Mentalhesitation: Gracias! ;) Bsss

Ainhoa: Jajaja! sabes que las mismas gafas pero con el cristal rosado me persiguen??? al final me las probaré (compraré???), son muy cómodas y no sientan mal, no? Besazos guapetona!

Glory: Muchas gracias!

Silvia: Muchísimas gracias! ;))) Últimamente no tengo mucho tiempo, me encantaría actualizar el blog a diario pero es casi imposible así que lo llevo como puedo, a ratos! Agradezco mucho tus palabras, aunque no lo parezca mantener el blog lleva mucho curro (pero lo hago con mucha ilusión!) Un beso!

Sorgina9: Muchas gracias! ;))

Anónimo dijo...

Quién te iba a decir cuando te lo compraste que te lo pondrías con "barriguita"años después?? Eso si que es una compra amortizada, jeje!! Ahora en serio ... me encanta tu look bohemio ;) Buena semana! Bs. Alex.

Anónimo dijo...

Muy guapa con tu boho spirit!! No sé por qué, me parece que te queda muy bien este estilo (por la melena, puede ser?).Y perfectas las gafas. A mí también me gustan mucho (aunque creo que no me quedan muy bien).

Un besazo
IM

bebybo dijo...

me encanta!! me gustaría que me quedase así de bien, y que no me dijese la frasecita de " estas embarazada??

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el vestido!!

Personal Style dijo...

Hola estas preciosa,
Me encanta el vestido.
Un fuerte abrazo.
http://www.blogpersonalstyle.com/

misscreacioness dijo...

precioso el vestido, y el bolso me encanta. Un besito!!

Little Hannah dijo...

Qué guapa estás :) Ese tipo de evstidos apra ahora son súper cómodos!
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido,te sienta fenomenal.
El embarazo te está sentando muy bien,estás guapísima.
Besos.

MyBigBlind dijo...

Estás guapisima!! Y por cierto, que creo que todavia no te habia dado la enhorabuena!!! Muchas felicidades "futura cool mami" :)

Mua guapa!

★ diyearte by L and S ★ dijo...

pero qué boniito es!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

marblava dijo...

Precioso el vestido! Con tu altura te luce genial!

Laetitia dijo...

Alex: Ahora sí que lo estoy amortizando pero biennnn! ;P Muaaaaas!

IM: Me gusta este estilo, me hace sentir cómoda! tiro mucho más de él en verano que en invierno aunque esta temporada creo que esto cambiará! ;P Muaaaaaa

Bebybo: Jajaja! a mí ya me lo dijeron en su día y no lo estaba! ;P

Personal Style: Gracias! ;)

Little Hannah: Gracias, guapísima! ;)

Anónimo 14.33: Con este tipo de vestidos voy tirando... ;) Muchas gracias, un beso!

MyBigBlind: Thanks! Muaaaaa

Laetitia dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por comentar!

xoxox

adicta a zara/mango on line dijo...

Totalmente guapísima!

Te acompaña hasta el peinado :)

Besotes de una adicta!

renee dijo...

Cuanto tiempo sin pasar a visitarte!! no tengo perdón...!!

Pero hoy no podía dejar de decirte que te veo estupenda con este estilo y en especial con este vestido!! Es una monería, llama un montón la atención!!

Guapaaaa!!!


;-)

Maria Garcia Hernandez dijo...

Un vestido precioso! Besos

timeforfashion dijo...

Ains me acabo de enterar! Enhorabuena guapísima!! Veras que emocionante va a ser todo a partir de ahora, la maternidad es lo mejor ;)
Ese vestido yo tb lo tengo y lo use mucho en mi primer embarazo, eres una premama guapísima, Besotes!