viernes, 20 de julio de 2012

PARIS II...

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda entrega parisina. La semana que viene me pondré las pilas con algún look, que últimamente no tengo tiempo ni para hacer unas fotos... ;P ¡A disfrutar del fin de semana! ;) xoxox Some more pictures of our trip to Paris... Enjoy the weekend! xoxox


Follow Laetitias Comptoir

PUEDES SEGUIRME EN... / YOU CAN FOLLOW ME ON...

31 comentarios:

Miss A dijo...

Tengo tantas ganas de ir...
Muy chulos los bolsos que llevaste.

Anónimo dijo...

Hola Leticia, bonitas fotos.Es normal que estés un poco cansada, todos necesitamos vacaciones y desconectar un poco o un mucho!!!! Ahora te toca a ti!!
Lu

CUP OF COUPLE dijo...

que fotos tan bonitas! <3

G

Maria J - Paqui dijo...

Que bonitas las fotos!!!
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

De dónde es el bolso rosa?? me encantaaaaa!!

Anónimo dijo...

de dónde es el bolso rosa? me encantaaaaaa!!!

SG * dijo...

me encanta ese bolso de leopardo, es la medida perfecta y se puede llevar cruzada!!

un saludo y feliz viernes !!


http://saralookbook.blogspot.com

MeG dijo...

Te escribí antes un comentario pero creo que hubo problema para que se enviara.
Te vuelvo a decir lo mismo, a ver si me acuerdo de todo.
Me encantan las fotos, súper originales y con mucho colorido.
Te decía que París era mi asignatura pendiente, pero que es bastante complicado para mí encontrar un compañero de viaje perfecto para esta ciudad. Necesito turistear, pero también necesito una buena sesión de compras y te aseguro que no todo el mundo está dispuesto a eso. jajaja
No se si quiero saber lo que hay dentro de esas dos bolsazas de Chloé.. jajaja y me encanta el cinturón de la primera foto que creo que es de Malababa no? y el bolso rosa es precioso!!
Besazos guapa!

Anónimo dijo...

wuapa wuapa, y preciosos los anillos,... que me he fijau,... necesitamos info sobre ellos,... jajaja

mentalhesitation dijo...

PRO favor los dos bolsitos pueden ser más ideales:.¿?????
me encantan las fotos!
Muak)

Afilando mis tacones dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy LA ciudad entre todas las ciudades.

Eso si, aunque la "moda" de los candados es muy romántica no me gusta nada, he visto auténticas barbaridades :(

Beatriz dijo...

Bonitas imagenes..

Un besito, Beatriz

new post: http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

aaaah los candados en los puentes por culpa de Federico Moccia...

xXx

Ali dijo...

ideales las fotos!:) se puede saber lo k hay en las bolsas de chloe?:)ajajaj

Anónimo dijo...

Da gusto ver París... aunque sea en foto!... y me entre esa enviiiidia de pensar en el planazo que es irse a Paris con amigas o hermanas.

Sí vale... la ciudad del amor... estupenda para perderse por sus rincones con nuestras parejas. Pero para las que disfrutamos con el fashioneo... es como un parque temático... y una se pierrrrrde... pero de otra manera ;P

Yo me perdía dentro de esas bolsazas!! ;P

Buen finde!

Ainhoa

Lorena dijo...

Osea, que si la del bolsito rosa es tu hermana... tú eres las demás???
Y esas compritas?????
AY!
Leti, ando sin tiempo, entre el trabajo y demás se me van las horas. Te escribiré!
Un beso.
Lorena.

Ananda dijo...

Preciosas las fotos y mi querida parka de Zara!!
http://anandachic.blogspot.com.es/

gataparda dijo...

Jo, que envidia!. Yo también quiero ir a Parísssssssssssss!.
Me encanta tu bolsito print animal!!!


www.gataparda.com

Anónimo dijo...

Que chulas!!!...Me encanta Paris, y con tu hermana de compras debe ser una pasada....
Que ganitas de ver lo que llevaban esas bolsas...
un besazo...feliz finde
Mari-a(-eta)

Laetitia dijo...

Lu: Cansada es poco pero bueno, todo llegará! ;P Un besazo!

Anónimo 10.29: Es de Uterqüe de la temporada pasada... ;)

SG*: Y aunque no lo parece tiene mucha capacidad! ;)

MeG: Una escapada de hermanas (aunque sea una vez al año) carga mucho las pilas! ;) La chica del cinturón es mi sister, es de Malababa, buen ojo! ;P Muaaas

Anónimo 12.30: Son un clon de los Pomellato, ya preguntaré, son de mi hermana... ;P

Ali: Un par de botines! ;))) Musu!

Ainhoa: ;) Buen finde guapetona!

Lorena: No te preocupes, andamos igual! :S Hablamos!

Gataparda: Y muy cómodo, tiene capacidad, por eso me gusta! ;)

xoxox

Anónimo dijo...

Siiii, necesito el clon pq los de pomellato son carisíiiiiiisimos,.... Dónde los puedo conseguir? Son preciosos
Ayayayayaya musus

TuAsesora.es dijo...

Son unas fotos preciosas.

Clara York dijo...

¡Qué envidia!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaay, el contenido de esas bolsaaaaaas!!! Cuando te los vea puestos me va a dar un soponcio! Qué suertudaaaa!

Muaks
IM

Anónimo dijo...

Joe k envidia!!! Yo creo k al final m kdo sin viaje, ohhhhh!!
Las fotos son muy originales!! Y los anillos los kiero!!
Y a Meg, a mi m pasa lo mismo, pero como nosotros vms todos los años, pues hace tiempo k para lo dl shopping nos separamos. A mi me gusta comprar sola, pero es verdad k si m voy a gastar una pasta prefiero otra opinion asi k siempre tenemos un toma y daca... Por el momento nada grave, jiji
Musus k cada vez kda menos para las vacatas!!!

Anónimo dijo...

Se m ha olvidado todos los dias comentarte k en el escaparate d Veritas vi tus sandalias d Valentino. Te las pillastes ahi?? La verdad es k creo k eran las unicas k no tenian el precio marcado, jiji
Musus!!

Anónimo dijo...

No enseñes mas ese bolso d leopardo,q me pones los dientes largos!!la verdad es que parece un plan perfecto:paris+hermana+bolsas de chloe! ;)disfruta del finde!!alex.

Laetitia dijo...

Anónimo 19.57: Creo que se los regalaron pero se lo preguntaré! ;P

Anónimo 22.28: No veo el momento de estar tumbada en la playa! ;P Musus!

Anónimo 03.06: No, los compré online, en My-Theresa! 100% recomendable, funcionan muy bien. Musus!

Alex: Planazo! También muy recomendable! jeje! Besosss

xoxox

Lula Closet dijo...

Love Paris

Bss

Anónimo dijo...

Pero que bonito el bolso rosa,me chiiiiifla!!!!
Muy bonitas fotos,buen comienzo de semana.Un beso.

renee dijo...

Seguro que os lo estais pasando muy bien! es normal que no tengas ni tiempo de fotos... a mi me está pasando, en verano es más difícil, haces más actividades y no hay tiempo de look para fotos!!



;-)