jueves, 1 de marzo de 2012

MAKE IT MINE...









Ni 24 horas he tardado en estrenarlo... buena señal! ;) xoxox


Jersey: Mango (SS12) / Jeans: COS / Bolso: Maje / Zapatos: Miu Miu


Follow Laetitias Comptoir

100 comentarios:

Ali dijo...

Me se de una k va hacerse con el jersey...es xulísiiiiiiimooooooo m encntaaaaaaa!!!!

Estilosaaa como siempre.

xcierto k tl sientan los pantalones de cos?tienen pitna de comodísimoss!

Muxus

cool hunter dijo...

Definitivamente necesito ese jersey! Un besazo
Spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

Ayer te escribí y no ha salido el comentario, igual con el formato nuevo este a saber lo que hice para mandartelo....:S
Has tardado en ponertelo..jajaja, pues si buena señal, yo tambien tengo fichada alguna cosilla de mango, esta temporada tienen cosas chulas y bien de precio....
un beso..
Mari-a(-eta)

Style-Pursuit dijo...

Cute sweater! That's exactly what I need to get before spring comes to my country! :o)

x

fany dijo...

jajaja como te entiendo, aunque yo he tenido mas fuerza de voluntad. Te queda chulisimo neni!!! Un besin

uve dijo...

me encanta como quedan esos pantalones tobilleros, y el jersey es muy bonito pero Mango lo tengo vetado
un beso guapa

Tania dijo...

Es que es preciooooooooooso, muy chulo lo has combinado!!
Besos
Tania

Melina dijo...

Muy guapa!!! yo tmbn he caido con el jersey! Lo esperaba por horas!

besos

http://mostlymelina.blogspot.com/

Lorena dijo...

Ni 24 horas! Para qué, verdad? Yo igual, si algo me gusta, a ponermelo!!!
eso sí, el día de ayer con solete, y hoy nada!!!!!! que niebla!
Un beso.
Lorena.

Laetitia dijo...

Ali; Los jeans de Cos me parecen muy cómodos aunque eso sí, se ceden mucho! Musus!

Cool hunter: Jajaja! ;)

Mari-a(-eta): Pues no me ha llegado, con estos cambios de blogger vete a saber dónde estará tu comentario, andará perdido en el ciberespacio! jaja! ;P Esta temporada hay cosas muy chulas en MNG, verdad? y lo que dices, algunas muy bien de precio! ;) Bss!

Maria J - Paqui dijo...

Yo también tengo ya ese jersey! Es precioso!
Besos.

Gemeladas

mentalhesitation dijo...

Es idealllllllllllllllll! ya lo tienes...hate u! jajja
Muak,)

Bárbara dijo...

Suelta mucho pelo el jersey? Es que el otro día alguien dijo que no se lo compró porque solataba mucho.
La verdad que a simple vista no lo parece pero quiero asegurarme antes.
Es muy resultón!! A ver si mañana me acerco...

Besos!!

STYLES-UP dijo...

Me gusta los colores que tiene,te sienta fenomenal.
Bsos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

ayer mismo me lo compré, y es que a 20€ como para dejarlo, aunque me canse el año que viene, es super bonito!


besos!!

I♥NY

Dobleuvve dijo...

Es que es muy bonito, normal...

Ceely dijo...

Aiiii ese jersey me tiene enamorada! pero se que si lo pongo entre mis manos no me lo pienso quitar jajajaja

Estas guapísima!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Little Muna dijo...

No me extraña que no hayas tardado ni 24 horas en estrenarlo!

besos

My secret shopping dijo...

Es verdad,dicho y hecho. Te sienta fenomenal!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com/

Justalazymorning dijo...

really love your sweat!!
xoxo

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado el jersey!!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Ludi dijo...

Jejejeje!! Menos mal q el tiempo lo ha permitido!! Te queda genial!!

Besazos!

Estefa dijo...

No sabía que había llegado ya a tiendas, es chulísimo!

Laetitia dijo...

Bárbara: Algo de pelusa sí suelta pero nada excesivo... Muaaaas

NAIA dijo...

Muy chulo el jersey!!!!
Muxus

iRatxe dijo...

La verdad que el jersey es precioso!Me ha gustado muchisímo!
Y el look perfecto!!
Un muxu

Anónimo dijo...

Según me dice la web en mi mango no hay...me voy a pensar pedirlo online. Qué talla es el tuyo? Con esto de irme unos días al sur estoy obsesionada con comprarme cosas claras jaja

Por cierto, tu chaqueta-encargo tiene pintaza! ;) Ah, y lo que me gustan esos zapatos cada vez que los sacas!

Muuuua
Bita

mirando la moda dijo...

jejjejejje...la verdad es que es todo un record..a mi me suele pasar comprarme algo y ponermelo al instante...me encanta el estilismo...un beso

MeG dijo...

Guapa!!! Fíjate que ese jersey no me decía nada en el collage del otro día pero visto así me encanta!!! Y como lo combinas... siempre le das el toque a todo.
Por cierto, ya me cogí la chaqueta.. muchas gracias por avisar, me cogí la talla más grande para poder ponerla con algo gordo debajo y alomejor si me llego a descuidar no lo encuentro...
Mil gracias de nuevo
besitos

marblava dijo...

Precioso, precioso! No me puede gustar más! Tanto el print como el tejido!!

http://marblavablog.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guapa!
el jersey y los zapatos m encantan!!

Súper Mami Modern dijo...

Preciosos zapatooooooooos!. Y el jersey... una monada... creo que voy a pasarme también por la tienda, ji ji


Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué talla es el tuyo? Es que se lo voy a encargar a una persona y quería que me quedase olgado, que soy de llevar la ropa anchota. Y como mango suele tallar bastante justo estaba pensando en pedirle la L.

Y es muy finito, no? Pica?
Perdona por tantas preguntas ;-)

Me encanta!! Estás muy guapa!!

biquiños
GAL

janettaylor dijo...

Love that bag a lot!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien te queda! A mí ese jersey no me dice mucho para mí, pero visto en otras...os queda genial!

Anónimo dijo...

Hola Leti me encantan los zapatos .Sabes donde hay en Bilbo y otra cosa en el post de ayer te mandé un comentario y me has contestado algo de clarito tipo sudadera ,me podrias explicar un poco más como es y de donde ...y que precio..vamos todo .Mañana voy de compras y así me lo miro todo.Gracias y muxusss desde Bilbo

nikolia dijo...

suéter amplio, pantalones vaqueros, espaciosa - A mí me gusta tan cómodo ..)!

Valentine ♥ dijo...

Beautiful sweater ! Amazing shoes !

TuAsesora.es dijo...

El fantástico jersey de Mango.


blog.tuasesora.es

Laetitia dijo...

Bita, Gal, esta es una talla S, viene flojo y caído de hombros! no es muy fino, eh? tiene cuerpo y no pica nada! ;)

Luego sigo, gracias por comentar!

xoxox

Anónimo dijo...

Un look muy acertado!!esos pantalones te sientan fenomenal,y que decir de los Miu Miu,son maravillosos....Guapisima como siempre.Un beso.

Alejandra Loh dijo...

ooh!! ya lo tienes!!! q morrooo
es preciosooo, y super bien combinadoo!!

http://leisceglie.blogspot.com/

Lara Cereza dijo...

yo esta tarde voy a por él! que el otro día fui a un mango y no estaba!! tampoco tardaré mucho más que tu en estrenarlo...jeje

Muakkk

AllIneed dijo...

Estás guaísima! Me gusta el look! Tengo nuevo post por si te quieres pasar.

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Besos

Bless The It dijo...

La verdad es que me gusta todooo! Me chifla la combi tan sencilla y los vaqueros son ideales tb. Un beso

Belen dijo...

si te lo ve alguna te lo arranca!!! sinceramente me parece un jersey de lo más normal tirando pa abajo...no tengo nada en contra de tu estilismo, todo lo contrario...pero no se qué veis en ese jersey que os vuelve locas!!

http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

mytenida dijo...

Hola Soy Mayte de mytenida...flipo con tu pelo...el jersey me chiflo pero yo no me lo pondría así, yo lo llevaría en plan rollito étnico...
Besitos.
http://stylelovely.com/mytenida

Blog Desde el Trópico dijo...

Me gusta! Simple, pero con el estilo de siempre :)

xx
Andrea

Marilo dijo...

me encantaaaaaaa!!ayer mismo fui a Mango a por el jeje!es ideal!

Besos

Paola Omenat dijo...

Me encanta tu jersey!!!
El look en general esta genial!

www.myredwardrobe.com

Florencia Curien dijo...

Amé el sweater!!
Besos,
Florencia Curien.
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta!
Una combinación perfecta del jersey con jeans boyfriend, los zapatos una caña! :)
Un beso enorme!

http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

Angi dijo...

Que monoo el jerseyy!!!! me encantaa!! guapisima como siempre! muaks

*Glam Chameleon* dijo...

Oh I love the way u look, so pretty casual outfit! Lovely colors and beautiful sweater!!
besos
Jelena

De todo y nada dijo...

Ya te lo has comprado!!! ay qué envidia! espero que el sábado aún quede en alguna tienda :) es muy bonito y el bolso también.

Ali S. dijo...

Me encanta! Yo acabo de comprarme el jersey, ya lo tengo en mi poder jeje pero yo me he cojido una talla M aunque mi talla seria una S porque creo que queda mucho mejor más holgadito ( la diferencia entre S y M es de apenas 1 cm pero queda muchisimo mejor) por cierto que me ha dicho la chica que la colección es limitada así que si os gusta daros prisa, un saludo!! ; )

Ali S. dijo...

Me encanta! Yo acabo de comprarme el jersey, ya lo tengo en mi poder jeje pero yo me he cojido una talla M aunque mi talla seria una S porque creo que queda mucho mejor más holgadito ( la diferencia entre S y M es de apenas 1 cm pero queda muchisimo mejor) por cierto que me ha dicho la chica que la colección es limitada así que si os gusta daros prisa, un saludo!! ; )

Alba dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, me compré el jersey ayer y hoy ya he hecho una entrada con él en el blog ^^ Pásate a ver si te gusta, a mí me ha encantando tu combinación.

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

My clothes and other things dijo...

Qbien te queda! Yo lo vi y lo deje, me parecía muy descuadrado!no se...Hoy he vuelto y sólo queda la L.

Ahora te lo veo a ti, y me digo: Por qué no lo cogería la primera vez?

Muy guapa!!!
http://myclothesandotherthings.blogspot.com

xoxo

Ninasvintage dijo...

Muy chulo, me encanta!!!!!
Bss

the healthy ghost dijo...

Yo lo tengo, me gusta mucho.
Un beso.

Egoitz Azcona dijo...

Qué mono es ese jersey. Mono hasta para mí :P

www.xtasis.net

(:

Musa dijo...

Qué bonitos los zapatos! ^^
un beso

Laetitia dijo...

MeG: Has cogido la chaqueta? veremos cómo queda, tiene pinta de sentar muy bien! Muaaaa

Anónimo 13.32: Lo vi en Zara de Gran Vía, es clarito, tipo sudadera y creo que lleva una cremallera en la parte de atrás... del precio no me acuerdo!

Anónimo 14.33: Estos pobres están ya... me están durando demasiado, con lo que soy yo con el calzado, que no me dura nada!

Belén: A mí me encanta, me parece que lo tiene todo! un color muy fácil, un toque azteca (que ahora mismo me encanta!), buena calidad y muy buen precio! Pero como todo, para gustos los colores!

mytenida: Con un bolsito de flecos tal vez? también le va muy bien ese rollo que dices; para la próxima, tomo nota! Bss!

Joie De Vivre dijo...

Me encanta este jersey! Lo llevas muy bien!

Un beso,

joiedevivre5.blogspot.com

Anónimo dijo...

Definitivamente me lo tiene que mirar el médico... porque únicamente estoy "bipolar perdía"!

Por momentos me siento saturada de los pasteles... en especial el menta y el salmón... de ver el rollito marantoso eeeeeeeverywhere... del print navajo a tutiplén... y resulta que tu jersey que tiene todos los ingredientes... me mooooooola (mucho)!!

Es grave?? Yo creo que por el precio... me sale mucho mejor pillarme el "jersey antídoto" que irme al psiquiatra ;P

Besos guapérrima!

Ainhoa

Laetitia dijo...

Blog Desde el Trópico: Gracias, Andrea!

Marta: Los boyfriend estas últimas semanas, como mi uniforme! Muaaaa

Angi: ;) Graciasss

De todo y nada: Sí, lo cogí el martes y ayer ya me lo puse, lo que digo en la entrada, buena señal! ;P

Ali S: También me lo probé pero no vi mucha diferencia y me quedé con esta talla. Igual se nota más en la largura, no? Muaaaas

Laetitia dijo...

My clothes and other things: Eso me ha pasado millones de veces por eso ahora, ante la duda, prefiero cogerlo, que siempre estaré a tiempo de devolverlo si veo que no me lo pongo... Bss!

Muchísimas gracias a tod@s por comentar!

Tengo mails pendientes (como siemmmmpre!), espero ponerme al día este fin de semana!

xoxox

MeG dijo...

Siiii me la cogí! Como puedes ver está agotada ya en casi todas las tallas... la vi en tienda también hoy.. y es preciosa, creo que queda bien, tiene hombrera pero sienta bien...
Ya tengo ganas de que llegue!
Muaks

Clara dijo...

¡¡Qué zapatos!!

Laetitia dijo...

Ainhoa: Jajajaja! me puedo ir contigo al psico y que nos haga un 2x1, que yo también ando un poco tocaaaa! ;P Besazos, guapísima!

MeG: Ya está agotada? pues sí que ha sido un éxito! veremos cómo queda (también la he pillado! ;P) Muaaaaaaaa

Ladychic dijo...

Lo luces mejor que Kate Moss!!!!

Besos

Ali S. dijo...

Sí, es 1 cm más ancho y 1 cm más largo la M que la S (comparados a conciencia en el probador jaja) pero además el cuello es algo más ancho ( a mi los cuellos contra más abiertos menos me agobian) pero eso va a gustos, Muas! : )

Einfach moi dijo...

Creo que te voy a copiar ese jersey si o si! Es precioso

Un besote guapa

Grecia Jaspe dijo...

lindo jersey.

http://the-eternal-spring.blogspot.com/

Little Hannah (a nice style) dijo...

Qué bonito es el jersey! Me encantan los tonos!!

Un besog rande y buen finde!

H* dijo...

me encanta el bolso!

Crónicas de mi armario dijo...

qué preciosidad de jersey y bolso!

Anónimo dijo...

Me he pedido la S, qué nervios, a ver si llega ya jajaja La verdad que mango me está atrayendo esta temporada, tengo también la americana de Kate Moss y hay un pantalón estampado que me está llamando...Con esto de que me voy al sur me apetece ropa primaveral!

Mis pulseras vienen en camino, yuhuuu! y más cosas, que hemos arrasado la tienda jaja

Muuuua
Bita

Bárbara dijo...

Ya tengo el jersey!! :)

Besos guapa!!!

NoPuedesNoComprarlo dijo...

El jersey está en todas las revistas!! muy buena compra.
Ahora, el bolso es de 10!!
http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

My Blueberry Nights dijo...

que guapa! el jersey es precioso y queda genial con esos pantalones!
un besazo guapa!
xx

Ria :) dijo...

ohh i just love ur jumper, your blog is just so lovely by the ways, keep up the good work because ill be visiting again very soon hehe!

ENTER MY MADAM RAGE DRESS GIVEAWAY!
(open to all)

http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
xxx

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta ese jersey.

CGlezL dijo...

Casi no he podido mirar el jersey xq me he quedado enganchada a los zapatos!!

Besos!!

Ella dijo...

Me encantarón tus zapatos!!

xx
E

http://byebye-blondie.blogspot.com/

nebulosaverdeagua dijo...

este jersey es mu bonito <3 me gustó la combinación que hiciste con el :)
Cariños Te sigo desde Chile <3

allthatshewants dijo...

guapaa!!!
yo tb lo tengo y ya he hecho fotos! es lo más

Bárbara A. dijo...

me ENCANTA el jersey, los de Mango han dado en el blanco con esta nueva colección, pero a ver si se van viendo más cositas en la tienda, que fiché algun vestidillo en el catálogo y ni rastro en la tienda
que pases un feliz día guapísima!

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/
mmmua!

Ana_Imnotonly dijo...

Creo que había mucha gente con ese jersey entre ceja y ceja, jeje. A mí me gustaba otro, pero al probarlo me quedaba enorme y ¡la talla más pequeña! Así que he cogido uno en rosa pastel liso ;)

Un besote!

Miss A dijo...

Y en las tiendas creo que por ahí ha durado... jaja

Glory dijo...

Jajajaja exacto, cuando tardamos más, es que no nos acaba de convencer!
Es monísimo ;)
Bss y feliz comienzo de semana!

http://glorycloset.blogspot.com/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Tengo el mismo jersey, no lo dude ni un segundo, desde que lo vi en el catalogo me enamore!

laurelbis dijo...

Simplemente perfecta, wapísima!!!

Sara dijo...

Hola
Enhorabuena por tu blog
Me han encantado los jeans!
Que talla has comprado?
Los que uso son o 38 o M.
Que aconsejas?
Gracias
Sara, de Portugal

Laetitia dijo...

Sara: Muchas gracias! COS talla tirando a grande y además estos jeans ceden mucho! Bss!

LETI dijo...

el jersey que mejor lo he visto combinado hasta el momento!!! muy chulo

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Twenty7things dijo...

Descubrí tu blog navegando y me encanta! Te sigo! De hecho hoy te he mencionado en mi blog con este look! Espero que no te importe!
Un beso Grande

Vane

www.twenty7things.com

Anónimo dijo...

Mira dónde te acabo de ver!!

http://www.blueisinfashionthisyear.com/2012/03/bloggers-love-mango-navajo-sweater.html

Igual ya te habías enterado... pero me ha hecho ilusión verte por el mundo bloguno!

Besos!!

Ainhoa

Laetitia dijo...

Ainhoa! no lo había visto, gracias por avisarme! (nunca me entero de nada! jajaja!)

Muaaaaaaaaaaaaas