







Buenos días! Hoy os dejo con uno de mis uniformes favoritos: jeans + camisa blanca. Seguro que no soy la única que tira de este uniforme en su día a día, verdad? ;P Feliz comienzo de semana! xoxox Good morning! Today I show you one of my favorite uniforms: jeans + white shirt. I'm sure I´m not the only one who use this uniform, right? Happy beginning of the week! xoxox
Abrigo: Sandro (W11) / Jeans: Current Elliott / Camisa: COS (W11) / Botines: Isabel Marant (SS12) / Bolso: D&G / Brazalete: Aristocrazy
PD: Muchísimas gracias por todos vuestros mails y comentarios, tengo algunos pendientes de contestar, me pondré con ellos estos días... xoxox


67 comentarios:
wapaaaa
bss
Perfecto tu uniforme diario! Súper elegante, me gusta muchísimo!
Esos pantalones son perfectos, y te quedan 10!
que tal el fin de semana?
Un beso.
Lorena.
I've recently tried on several pairs of coloured and printed jeans and they all don't seem to work for me... But you make this trend look so easy! Maybe I should give it another try... :o)
Simple, yet amazing outfit!
x
Llevar esos pantalones así de bien, sólo lo puedes hacer tú! Guapisima!
Chulisimo el pantalon!! Y el abrigo es una pasada!! Me encanta el detalle de las solapas como una perfecto, queda genial!!!
Besos.
Gemeladas
los botines son uan pasada...los hay IGUAL en dorothy perkins!
http://maritienblog.blogspot.com/
Hoy vas ideal, perfecta para ir a trabajar por ejemplo. Informal peor con estilo.
Un besote
Ese tipo de look es un básico, los jeans son geniales, pero lo que más me gusta de lejos es el abrigo!!
besos
www.rosabueso.blogspot.com
¡Me encantan esos jeans! Son súper favorecedores y diferentes al resto... El abrigo me chifla, ya te lo dije la otra vez, creo que lo vas a utilizar muchas temporadas, es diferente y tiene el toque biker, que lo hace informal y formal a la vez... no sé, te veo especialmente guapa! la foto mandando el beso me parece genial!
Buena semana guapa!
Muaks
Un look 10 para ir a trabajar
besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com
Muy guapa!!!!
Tos habéis puesto de acuerdo M* y tú?? Jajaa te digo lo mismo, qué hay que hacer para que sienten así los pitis????? Aparte de tener piernazas...
Sabes que yo soy poco de camisa blanca? Sí de camisetas, pero tengo un déficit importante ahí...tengo que animarme porque con lo básicas que son no sé qué hago!!
Me das calor con el abrigo, bufffff, al menos a partir de estas horas porque a las 8 de la mañana no sobra!
Ah! Ya tengo en casa las pulseras bilbaínas, son la leche!
Muaaaaa
Bita
Te sientan muy bien los jeans.
Un beso.
Genial! Tienes razón, creo que es el uniforme perfecto. Muy guapa, me encanta el abrigo de Sandro.
http://mostlymelina.blogspot.com/
Me encantan los pantalones y la pulsera!
Un beso,
joiedevivre5.blogspot.com
Precisamente el otro día decía en twitter que NECESITO que alguien me regale unos Current/Elliot, son maravillosos!!! Y viendo como te quedan a ti no tengo duda, son cómodos? Ceden? Estás cañón con ellos!
Un besito!
Feliz lunes para tí también! Me encanta el pantalón! :D
G
Como me gusta el look como dices sencillo y perfecto!! la camisa me encanta, publique un post sobre camisas blancas hace nada!!
besoss guapa
http://www.yourperfectlookblog.com/
Bonito y cómodo conjunto para hoy lunes.. a mí me encanta comenzar la semana sin complicaciones. Bonito bolso también.
Un saludo desde Llanes!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/
Me flipan los pantalones!!!
Los había visto en azul y en amarillo, pero sin duda en gris son mucho más bonitos.
Y además... te quedan como un guante ;)
En gris también??!! Claro... una vez que se sabe la talla.... hay que aprovechar!!...jajajajaja... you can never have too many lepoard jeans...
Me gusta este look en plan escala de grises... aunque el abrigo es el azul no?? Me da lo mismo... me gusta igual!!
Mi foto prefe... esa "torcida" en la que te parrrrrtes!!
Besos!! Qué siga este buen tiempo pliiiiiiiiiiss! A que sí?
Ainhoa
Tu abrigo de Sandro es de locura, perfecto!
Hoy en el blog: algo muy especial: AMIBOLA, la firma de complementos que colabora con los niños con autismo.
Un beso, Su.
Trendy Pastel
Me encanta tu uniforme sí señor!! No decías que eras poco de camisas blancas? Eras tu? puede que me equivoque...te quedan genial, a mi me gustan lo malo es el planchado, eso me da una pereza, jajajja.
Esos botines, te los cogería si fuesen de mi talla ;P
Por cierto, qué guapa en la foto que ríes :) Yo también te mando un beso, muuaaaaaaa.
Disfruta!!
Es una combinación infalible
Me gustan mucho los pantalones por el estampado en tonos grises, chulisimo!!!
Necesito hacerme con una camisa blanca básica, las que tengo siempre son o más largas, o con cuello maho...
Y ese abrigo me encanta desde el minuto cero que te lo ví....
un beso y feliz semana...
Mari-a(eta)
Hoy en mi blog con unos de tus looks...guapa!!!
Besotes
Lorena: El finde completo pero estoy agotada... jaja! ;P
A trendy life: ;)
Maria J - Paqui: El toque de las solapas le da un aire más rockerillo al abrigo, verdad?
MeG: Jeje! Muchas gracias guapísima, otro besote para tí!
Bita: Jajaja! acabo de pasar por su blog! que por cierto, los pitis de BSK ganan por goleada a los de Acne, eh? menudo churro que compré! de esta aprendo... Al final los brazaletes te los llevó tu amiga? son una pasada, verdad? están muuuu logrados! Muaaaaaaaaas
Elena TMH*: Tallan grandes así que mejor coger una talla menos de la que habitualmente utilizas! y no ceden mucho, la verdad... Bss!
I.G.R: Desde Llanes? que buena tierra! ;)
Ainhoa: Primero cogí los tostados y los tenía tan cómodos que al cabo de unos días me pillé estos! y al final son los que más estoy usando, el gris cansa menos, no crees? (que bien este solecito... ;)) Muaaaas
Bárbara: No era de camisas blancas, es verdad! pero empecé con una de Zara, otra de Pull, esta de COS y ya ves, me he tenido que comer mis palabras, ahora son mi uniforme! jajaja! Un besote grande!
Mari-a(eta): Pues en COS tienen camisas blancas muy chulas! rectas y muy sencillas... las entalladas me sientan peor (o tal vez es que no me veo con ellas, no se...) Muaaaas!
Luego sigo...
xoxox
Me encnta el look!!yo soy muxo de tirar x ese look!
Los pantalones de current elliot son super cómodos. Primero me compre unos y a los dos días cayern otros.jjajja lo mismo con ls botines de isabel Marant. Me los compre en tono verde grisaceo y a la semana ls mismos en negro. Esos si que son mi uniforme.jj
Al final tuviste k llevarlos al zapatero a ponerles suela?Yo si, y kdaron de maravilla, ya no resbalan!JJJAJA
MUXU
Cómo me gustan tus pantalones. Efectivamente la camisa blanca e sun clásico, nunca falla. Un beso!
http://little-pm.blogspot.com/
Hola Leti muy feliz semana.
Que guapa, a mi me encantan estos look como yo los llamos de batalla, me encantan para el día a día cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Unos jeans muy originales.
blog.tuasesora.es
Los botines son geniales.
Muy guapa!!!
Y me encanta el pantalón! Y como te queda porque creo que ese tipo de pantalón, no sienta bien a todo el mundo!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com
El abrigo es fabuloso!
Mil bsss
Entonces, estos SÍ sientan como deben? Son muy chulos, en todos los colores; los tostados, y también los azules y los rosas (eran también de la temporada pasada, no?). De esta me gustaban un montón unos de flores, aunque he optado por unos de Stradivarius, que me hacen el efecto, y que me han sorprendido gratamente, la verdad. Justo, se lo decía también a M*... A ver de todas formas, en rebajas, qué queda por ahí, que nunca hay que decir de este agua...
Lo que sí sí sí quiero que vuelvan ya son esos botines!! Los quiero en color tostado. Mientras, me he comprado, por 30 £ (y de piel, of course), unos negros "como" los que llevas, para matar un poco el gusanillo, que están la mar de apañados... (las del curro me han preguntado por ellos :D )
Bueno, que me enrollo... Que perfect tu look!
Un besazo
Qué bonito abrigo. Y un pelazo el tuyo, cada día lo tienes más largo, eh? Oso ondo :)
www.xtasis.net
(:
Hola laetitia. He visto el post con el jersey de Mango y me ha encantado como tre queda ( ya sabes el jersey de Kate Moss ). Hoy también lo saca Paula Echevarria en su blog y me he encaprichado. Por favor podrias decirme en que talla te lo has pillado. Yo soy una 38 normalmente y una s de Blanco en las partes de arriba. muchas gracias. IBIA MORÁGUEZ
Me encantan estos pantalones sobretodo por el estampado!!
Pasate por mi blog!
Bss
PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com
ME ENCANTAN ESOS PANTALONES!!!
VISITA TAMBIÉN MI BLOG!!
http://www.vestidaparaelexito.blogspot.com/
ME ENCANTARON TUS PANTALONES!!
VISITA TAMBIÉN MI BLOG:
http://www.vestidaparaelexito.blogspot.com/
qué bien te queda los pantalones...un besazo guapa¡¡
Ali: Ya les he puesto! y mira que he tardado, eh? pero el otro día me pilló la lluvia con ellos y casi me da un mal así que los llevé esa misma tarde! También has cogido dos pares? eres de las mías, de par en par! jaja! Musus!
El blog mery of the style: Sí, de batalla, eso dice mi hermana! ;P
My clothes and other things: Yo creo que sí son de sentar bien, son justitos pero encajan muy bien! Bss!
Anónimo 20.01: No has firmado pero eres IM fijo, no? jeje! ya nos vamos conociendo...;) ya me dirás qué modelo es ese que dices de flores de Stradivarius, que ando buscando unos pero no doy con ellos... y los botines supongo que los volverán a sacar, si los veo por algún sitio, te aviso! Muaaaas!
Egoitz: Me crece muy rápido, si me lo corté hace nada... jaja! Musus!
IBIA MORÁGUEZ: Entonces con la S vas bien seguro, el mío es la pequeña, me quedaba mejor...;) Bss!
Beatriz,necklace of pearls: Gracias, guapísima!
Un buen look para ir a trabajar.
Besos
No!!! ese abrigo lo quería yo!!!!! no voy a entrar más por aquí, me muero de envidia jaj!
pues si es un look muy practico y siempre queda bien :) saludos
Ay, qué desastre!! :S Sí era yo...
Pues los pantas ya no están en la web, y yo me los pedí hace menos de dos semanas, y estaban en todas las tallas... Eran estos
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/en/stradivarius/152531/629533/Floral%2Bprint%2Bskinny%2Bleg%2Btrousers
Pero, la verdad es que están apareciendo un montón.
Besos
IM
Precioso el abrigo!!! Bstoss
Muchas tirarán de ese uniforme, aunque no tantas pisando con Marants;)ays qué monos son!!bss
Me encanta!! Preciosos los pantalones!
http://marblavablog.blogspot.com
Pues muy buen uniforme!Me encanta el jean...
xx
Karo
Que pasada de abrigo!!!
La combinación genial guapi
Un besazo
Si, el miércoles ya sale otra. Pero que es una reseña mínima.
Me encanta el look sencillo y estiloso.
Un beso guapaaaaa!!!!!
IM: Heyyyy, qué chulos son! En mi talla están agotadosssss, he llegado tarde, snif, snifff... Un besazo!
Hola L*!
Me encantan los pantalones que llevas hoy en el post, tengo fichados unos parecidos en H&M ideales!!!Pero no se si me atrevo!!!!
Una cosilla, tengo una amiga de Bilbao que va este fin de semana y me encantaría encargarle las pulseras imitación de Hermés que tienes...Te importaría decirme donde está la tienda o como se llama?
Mil gracias!
Un besazo!
Helena
Espectacular perfecta genial!
Mataria por todas y cada una de las cosas que llevas puestas!!!!
Da gusto verte!
Un besazo guapa!
OLiNDa STyLe: Te iba a escribir un mail y se me ha pasado, lo siento! bueno, te lo dejo por aquí, la tienda se llama SHIMAI, hay 2 en Bilbao, una en la calle Colón de Larreategui y otra en Marqués del Puerto. Un besoooo!
Lorena: Heyyy, me alegro de verte por aquí! ;) Muchas gracias guapa, un beso fuerte! Muaaaaa
beautiful outfit!!!love blog!!i'm following you!!
Freaky Friday
Freaky Friday FB FanPage
Me encanta ese pantalón, lo quiero!! :P
xx
Andrea
tu si que eres guapa!
me encanta que cada vez salgas más en las fotos!
muaa
I love your style and blog...
If you want to visit my blog, I will appreciate:
http://dressedcrisis.blogspot.com/
I love those leopard jeans! you look stunning.
www.pinsneedlesfashion.blogspot.com
Leti!!!1 qué guapísima estás!!! me encantan el pantalón y el abrigo!!!! y ese pedazo de brazalete!!!!!! muaksss
Qué guapa!!! Me encantan los pantalones!! Muaá guapa
www.followme-around.blogspot.com
Me encanta el abrigo!! muy buena combinacion!!
un besito!
http://theeworld.blogspot.com.es/2012/03/black-grey.html
Publicar un comentario en la entrada