










Hace unos días tuvimos la oportunidad de acercarnos al showroom del estudio de arquitectura de Joaquín Torres y Rafa Llamazares. Gracias a este espacio ya es posible tener un trocito de A-cero en nuestras vidas! ;) Muchísimas gracias a María Alonso, coordinadora de A-cero TECH, por mostrarnos este rincón de la capital. xoxox I leave you with some pictures we took last weekend at the showroom of the architectural firm A-cero (you can click HERE to visit their webside) I hope you like it! xoxox


31 comentarios:
Me encantan sus proyectos!
Un besazo
ADW
http://alldaywear.blogspot.com/
QUÉ LUJAZO ESTAR ALLÍ!!
Unas obras muy originales :D
Qué bien!
Yo soy fan total de Joaquín y del estudio.
Estas fotos las has sacado tu? me encantan!
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, sigues tan estilosa como siempre
besos!
Espectacular!
besos
www.rosabueso.blogspot.com
Que maravilla!
Besos.
Gemeladas
A mí no me gusta mucho este estilo de casa pero creo que es más por saturación que otra cosa...últimamente todas las casas que ponen en la tele o salen en revistas son de este estudio y todas se me parecen muchísimo entre sí, las veo faltas de personalidad...
A mí me gustan las casas "vividas". Vaya, que yo soy muy ordenada y no lo tengo todo tirado pero cuando veo tanto minimalismo y tan poco mueble me intriga dónde guarda la gente sus cosas.
Besazo!!
Bita
Que suerte! las fotos se ven geniales :)
Nos vemos!
Qué chulada, seguro que es estupendo verlo de cerca y al detalle!!!
Cariñet, estabas como pez en el agua en el estudio. Con lo que te gusta a ti el metal, tuviste que disfrutar a lo grande. Siempre se agradece salir de la rutina,verdad? Un besote
Me encanta la del perrito con las latas de tomate, que graciosa! Un beso!
http://little-pm.blogspot.com/
Confieso que conocí A-cero a través del programa de TV ese de las supercasas. Programa que, por otra parte, nunca podía ver entero porque mi querido me obligaba a cambiar de canal porque decía que se ponía de mala leche.
Hombre, un poco de mala leche sí daba. Más que mala leche, envidia diría yo.
El Sr Joaquín Torres es un crack, me encanta su trabajo, aunque te confieso que él, como personaje, me pone bastante nerviosa.
Un besazo, L*!
Blair: Es un lujo al alcance de todo el mundo, el showroom está a pie de calle así que ya sabes, si estás por la capital, puedes acercarte a verlo, merece la pena!
Rue des Modèles: Las hice yo! eso que la cámara últimamente la noto un poco rara, no me funciona muy bien...
Bita: Yo soy más urbanita así que para vivir prefiero un apartamento/piso en la ciudad!hombre, en el pueblo es diferente! donde esté una casa de piedra con chimenea, etc... Estos proyectos son muy chulos, son obras de arte! ;) Muaaaaa
La Boutique de la Srta. Bamboo: jajaja! me ha hecho gracia lo del metal! jajaja! pues sí Pilar, un poco de aire fresco no viene nada mal! Besoss!
MDS*: Jajaja! Yo también lo conocí por la tele y luego resulta que conozco a gente que trabaja allí, como es la vida! ;) Es un crack, aunque tenga ese tono de voz que puede llegar a desesperarte! jaja! el otro crack es Rafa, la otra mitad de a-cero! ;) Un besazo!
Muchísimas gracias por comentar!
xoxox
Que chulada! geniales las fotos!!!
un besote!
http://self-dressed.blogspot.com
Que chulo no? Por cierto, es un felipao??
Me gusta mucho, para mi próximo viaje, me lo apunto, me gusta hacer cosas distintas cada vez que me escapo por allí.
El perro y la calavera me gustan!!!! Mucho!
Un beso.
Lorena.
Que suerte poder asistir a un showroom así!!
pero, no me digas que tu también eres arquitecta??
La verdad es que poder trabajar en un estudio así sería todo un lujo!
un musu
Me gusta lo que hace pero como algunas que por aquí ya lo hand dicho, opino que me parecen todas un poco iguales, lo que sí es cierto que ha dado en el clavo con su operación de marketing, está en todas partes!
Bss
Bonito y original post; me gustado mucho. Un fuerte saludo desde Llanes!
Tiene cosas muy interesantes.
Un beso.
amazing photos! xx
http://www.theprovocativecouture.com/
¡Fantástico!
Que lugar mas maravilloso! que lujo y que detalles...buenas ideas para redecorar mi apartamento!
Besos bella y gracias por tu comentario!
www.angelesalmuna.com
que maravillaaaaa!!!! luego no te vi en la fiesta del Palacio Neptunoooo!! fue un visto y no visto a la capi??
mmua
rose
Soy joaquin Torres y quisiera agradecer este post a Laetitia y decir que estoy de acuerdo con los que decís que no os gusta mi tono de voz....me encantaría cambiarla pues a mi tampoco me agrada ...pero creerme no es tan FACIL y como uno no se escucha igual solo me doy cuenta de lo desagradable q es cuando me veo en la tele o me oigo en radio y evito hacerlo....Gracias a todos por vuestras palabras.
Afilando mis tacones: Flipao? que va! ;)
Arantza: Noooo, no soy arquitecta! aunque no creas, me hubiera gustado esa profesión seguro! ;)
Rose: Para la próxima ya te avisaré, que cada vez que bajamos a la capi nos faltan horas! Bsss
PD: Joaquín, tu tono de voz es peculiar pero eso es lo de menos, eres un crack, eso es lo que vale! ;)
xoxox
Que esculturas más bonitas!!
Un besooo
Pd: Estoy de sorteo en mi blog, espero que te guste y te animes a participar!!
Me gusta mucho el trabajo de Joaquín Torres.
Besos
Publicar un comentario en la entrada