domingo, 5 de febrero de 2012

SUNDAY INSPIRATION: FUR...












Reconozco que no soy mucho de este tipo de prendas; tengo un par de chalecos que compré en su día pero, echando cuentas, veo que no los he amortizado en absoluto. Luego, sin embargo, los veo en blogs de street style e incluso en la propia calle y me encantan! ;) Y vosotras, con qué os abrigáis para hacer frente a las bajas temperaturas? Mañana os mostraré mi propuesta con uno de esos chalecos. Feliz semana! xoxox



Fotos: The Sartorialist / Vanessa Jackman / Knowbodyknowsmarc / Jak&Jil



Follow Laetitias Comptoir

46 comentarios:

María dijo...

Yo tampoco le saco mucho provecho a las prendas de pelito pero con este tiempo, habrá que sacarlas del armario y ponérselas porque menudo frío está haciendo!!

Un besito guapa!!

http://majescloset.blogspot.com/

S dijo...

adoro las pieles!

bss

Anónimo dijo...

Yo igual!! Me gustan un montón pero el mío lo saco 2 veces al año a la calle, suerte que fue una ganga...creo que es porque es en tonos marrones y tiro poco por ellos al vestirme, si fuera negro o gris le sacaría más partido.

Me gustan las fotos que has puesto y me en-can-ta ese pelazo afro! Si tuviera los rizos que tiene una amiga mía me lo cortaba corto corto y a darle volumen!

Te dejo que tengo una movida de virus en un pc que mejor voy guardando todos los archivos qu no sé si sobrevivirá...

Muaaaaaaaaas!
Bita

Paloma, My petite secret dijo...

me pasa como a ti..
la primera foto es genial!!

The PvdH Journal dijo...

La verdad es que yo si me la vivo en chamarras de pieles o con chales en el invierno- siento que le dan un toque al outfit en general que ayuda a no verme tan fachosa con chamarras.


Paola

www.ThePvdHJournal.com

MeG dijo...

A mí me encantan este tipo de prendas y si no tengo ninguna no es porque no me gusten, sino porque no he encontrado aún la mía perfecta ideal.
Dejé escapar un abrigo de conejo monísimo en Sfera y me estaré arrepintiendo durante mucho tiempo. De momento la pena se me ha quitado un poco con la llegada de los Reyes Magos, que me dejaron un chaleco de conejo en color natural chulísimo... con blazer y perfecto de cuero negro debajo queda ideal. De todas maneras ando en busca y captura de uno en color negro, vi uno en el Corte Inglés que me gustó, sin embargo quedaba cortito y lo prefiero algo más largo.
También tengo un par de abrigos de Zorro y Marmota de mi madre de sus años mozos, que los veo demasiado 'yeti', no sé si llevándolos a algún sitio podrían entallármelos, pero me da cosa que se estropeen.
No me enrollo más que si empiezo no paro. Menudo finde pasado por agua que hemos tenido aquí, aunque creo que allí no ha estado mucho mejor no?
Buen comienzo de semana guapa. Deseando ver tu propuesta de mañana!
Muaaa

Laetitia dijo...

María: Eso he tenido que hacer porque estos días qué frío ha hecho! Un besazo!

S: A mí me encantan pero me cuesta llevarlas, tal vez es que no me veo con ellas...

Bita: Qué pelazo, verdad? tiene un rollo que me encanta... Cuidado con los virus! ;P Un besote grande!

Paloma, My petite secret: Por lo que voy viendo no voy a ser la única, eh? jeje! Muaaaas!

Laetitia dijo...

MeG: Los de nuestras madres son los mejores, verdad? jeje! son los que vienen con historia! Tengo uno que usaba mi madre estando embarazada de mí, fíjate si tengo cariño a esa pelliza! pero no la uso mucho por miedo a estropearla... También lluvia por allí, no? las fotos del post de mañana se han librado de un buen chaparrón por unos segundos! ;P Muaaaaa

MDS* dijo...

Yo soy muy de fur, fur, fur! Me encantan! La pena es que en BCN no puedo usar los más aparatosos porque te asas...
Ya verás mi próximo post con look, va a ser peludo, peludo!
Deseando ver el tuyo de mañana!
Muaa

Fashionable dijo...

Me encantas las fotos, son geniales!! Yo para el frió un buen plumifero!!

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

MDS* dijo...

Lo que sí me cuesta es sacar los abrigos buenos por el blog porque soy consciente que las pieles no tienen muchos adeptos. (Todavía recuerdo la de cosas que tuve que oir por llevar un bolso de serpiente, jajaa!) Prefiero no dar pie a la polémica, aunque mi posición está más que clara: a mí las pieles sí me gustan!
Además, mis favoritos son heredados, no lo veo tan grave! Eso sí, los tuve que arreglar todos, como dice Meg... Los cortes me encantaban pero me venían un poco grandes y eso que mi madre y mi abuela son más estrechas que yo!

Un besazo!

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Me encantan las fotos!
A mí me gustan mucho los abrigos y los chalecos de pelo, me encantan cómo quedan cuando los veo en blogs o por la calle, pero luego nunca me decido a comprarme uno... Supongo que me gustan pero no son de mi estilo.

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

streetdressed dijo...

yo no me he podido resistir a los peludos!! además con el frío que estamos teniendo, no salgo a la calle sin él! ;)

muaaa!

montse
www.streetdressed.com

Maria J - Paqui dijo...

Que maravilla! Están geniales.
Besos.

Gemeladas

Jane dijo...

Hola, buenísima forma de inspirarse, besos

Bibi dijo...

Pues yo los uso bastante pero en la capi q en mi tierra no me da para ello.....especialmente uso un chaleco de pelo negro encima de la de cuero y acabo de caer en las rebajas en el cuello naranja q estaba tirado en el imperio zarero, y no veas como lo estoy usando desde con jeans hasta con looks mas arreglados.... La verdad es q a me mola el rollito q dan.....y he leido lo q has puesto, justo el otro dia me puse un abrigo de pelo heredado de mi madre de su epoca hippie!! Asi q imagina la ilusion q me hizo....de las pocas cosas q conserva, eso y algun q otro vestido con los modelassos q tenia por lo q he visto en las fotos. Deseando ver tu look!! Hasta manana!! Un besazo guapa! Bea

Bibi dijo...

Pues yo los uso bastante pero en la capi q en mi tierra no me da para ello.....especialmente uso un chaleco de pelo negro encima de la de cuero y acabo de caer en las rebajas en el cuello naranja q estaba tirado en el imperio zarero, y no veas como lo estoy usando desde con jeans hasta con looks mas arreglados.... La verdad es q a me mola el rollito q dan.....y he leido lo q has puesto, justo el otro dia me puse un abrigo de pelo heredado de mi madre de su epoca hippie!! Asi q imagina la ilusion q me hizo....de las pocas cosas q conserva, eso y algun q otro vestido con los modelassos q tenia por lo q he visto en las fotos. Deseando ver tu look!! Hasta manana!! Un besazo guapa! Bea

le monde de skadiida dijo...

amazing

xx

skadiida.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Yo no puedo decir lo mismo, con este frio polar no me los quito!!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lorena dijo...

Leti, tengo uno de conejo que le regalo mi Aita a mi ama cuando se quedó embarazada de mi! Y me lo pongo bastante, sobre todo esta semana. No pesa nada, no es muy voluminoso y abriga muchísimo. No tengo ninguna chaqueta que abrigue tanto.
Fui a la tienda de botones, genial por cierto!!!
La chica de pelo afro, no ha salido en otro post tuyo de inspiración, de colores flúor? O se parece mucho fijo.
Tu pelliza la has sacado, verdad? O un chaleco de ante, verdad? Me suena!
Un beso guapa!
Lorena.

marblava dijo...

Cualquiera pasa frio después de ver estas propuestas! Me han encantado!

http://marblavablog.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Pues a mi me encantan los abrigos de pelo, me compré uno con el que me resguardo del frio que está haciendo, suerte que sino brhhhhhhhh !!! jajaja

Muakisss

Miss A dijo...

Eso es abrigarse con glamour.
Yo hasta este año no usaba mucho prendas de pelo, pero este año sí me ha dado por ellas.

Tere dijo...

pero que me gustan los abrigos de pelo, son realmente geniales!!

besitos!

VICTORIA dijo...

que chulas las fotos!

Deppa dijo...

A mi me gustan, pero lamentablemente mis inviernos nunca son "tan fríos"; por lo tanto cualquier cosa con exceso de volumen me haría el blanco de las miradas incómodas :(

Las fotos están geniales.
Que empieces una buena semana, nos vemos!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

con lo que me gusta a mi el pelito!!!!!!!!!!!!! y más con el frío que hace estos días...

mil muxus guapa

Ana_Imnotonly dijo...

Yo tengo un abrigo de pelo falso, claro, y le saco bastante partido. Este invierno me encantaba un chaleco de pelo de Zara, pero me quedé sin él y me parecen super prácticos ;) Un besito!

Silvia dijo...

Qué post más guay! A mi las pieles (sintéticas claro) me encantan. Odios estos días que hace frío como para llevar abrigos de pelo, pero llueve..y la sensación y el tacto del abrigo de pelo mojado es horrible. Pero bueno todo no se puede pedir!! Un besitoo!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

ariadna albero polseres dijo...

Tengo un par de chalecos de pelo, pero la verdad es que no abrigan lo suficiente para este tiempo. Así que tengo que recurrir a otro tipo de prendas. Sin embargo me encantan, y en cuanto el tiempo me lo permite me los pongo!

besos!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

sinetiquetarblog dijo...

Bueno, estos días por Sevilla está haciendo un frío polar que no apetece otra cosa que no sea un buen chaquetón de pelo, así que, aunque este tipo de prendas no sea las que una más se pone, hay días en que realmente te alegras de tenerlas en tu armario. Un besote.

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

No tengo ninguna prenda de este estilo pero tengo que decir que me encanta la selección de inspiracion que has echo. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

diana dijo...

Follow you...

Visit my blog and if you like it follow me back:)

www.oslooksdadiana.blogspot.com

M* dijo...

A mí me encantan, solo tengo uno de ese tipo, pero lo uso los fines de semana para salir con mis amigas, cuando me arreglo un poquito más, es beige y me encanta cómo queda con un look entero negro! un besito! por cierto, una pasada el jersey (por no hablar del bolso) del post anterior! Muaaaaaac

Einfach moi dijo...

Los abrigos perfectos para no pasar nada de frío!!!

Montse dijo...

Me encantan los abrigos de pelo, pero me parecen muy arriesgados para mí. Eso sí, en los blogs los llevan fenomenal :)

Style Servings dijo...

I hope all of this is faux fur, but lovely inspiration, very stylish looks!

http://styleservings.blogspot.com

Sara Inga Catrin dijo...

So much inspiration, love it! x S.

kis dijo...

Laeti!! A mi me encanta el pelo! Y si q lo he tenido q sacar a pasear estos dias !!! Q madre mia q rasacaaaa!!!! Mil besos wuapa!!

Mery dijo...

Me encantó la inspiracioón..
besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Laetitia dijo...

Bibi: Esos de nuestras madres son los mejores con diferencia! yo no he encontrado ninguna pelliza/chaqueta que me guste tanto como la de mi madre (amor de hija, supongo! jaja) pero es cierto, la historia tiene un valor añadido importante! ;)

Lorena: Sí! la pelliza la saqué el año pasado por estas fechas! el chaleco no ha salido nunca por el blog, luego lo veréis! jeje!

Sinetiquetarblog: En Sevilla también con abrigo gordo? pues sí que ha llegado el frío de golpe! ;P

Laetitia dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por comentar!

xoxox

Arantza dijo...

Yo también tengo un chaleco peludo pero no me lo pongo nada... y luego veo a la Palermo con su chaleco negro y me encanta!
Pero el otro día cuando empezó a nevar me compré una bufanda peluda (en Habitat!) y no veas que bien me ha venido estos día!
muacs

SaioLo dijo...

sin duda mi favorita es la de Barbara Martelo : pantalones de cuero con imperdibles y el chaqueton de zorro

Paola Omenat dijo...

Y este año les saco mas provecho ya que abrigan muchisimo y segun con que me parecen prendas muy estilosas.

www.myredwardrobe.com

Ladychic dijo...

Con el frio que tengo ahora mismo,me muero de envidia!!!