miércoles, 4 de enero de 2012

VISAGISMO...


"No es lo mismo estilo que esencia. En la esencia de lo que queremos transmitir radica nuestro propio estilo y el modo en el que entendemos una forma u otra de comportamiento con el cuerpo y la mente". (Estefanía Uriarte)

Mi amiga Ane siempre me hace regalos muy originales y se lo agradezco muchísimo porque descubro muchas cosas nuevas con ella! ;) El último regalo fue una sesión de VISAGISMO a la que asistí el otro día. Según me explicaron, el visagismo estudia las líneas, formas y volúmenes del rostro con el fin de encontrar el cabello y el tono que mejor conjuga con nuestras facciones. Para ello se realiza un análisis del rostro y se determinan todas sus características para después presentar un informe donde se muestran los cortes de pelo y los tonos que más favorecen a ese rostro. El resultado de este estudio en mi caso fue muy claro, al tener la cara tan alargada, el corte de pelo con el que más favorecida podría estar sería uno de estos:

Ahora sólo tengo que armarme de valor para ir a la peluquería a materializar este corte; hace unos años lo llevé así pero ahora no estoy muy convencida de volver a hacerlo, me ha costado demasiado dejarme el pelo largo... qué os parece? Feliz miércoles! xoxox


Follow Laetitias Comptoir

82 comentarios:

Laetitia dijo...

Esta semana estoy mejor de tiempo así que intentaré ponerme al día con los mails que aún tengo pendientes...

Gracias por vuestra paciencia! ;P

xoxox

Miriam dijo...

Hola guapa,
Lo primero de todo Feliz Año!!!!!
Y lo del pelo...bufff...no se que decirte!!!a mi me encanta la melena que tienes!!!!!yo no me haría nada si no estas convencida. Aunque seguro que estas requeteguapa hagas lo que te hagas.
Un beso
Miriam desde Pamplona

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encantaría verte con un cambio de look, pero soy la primera que lleva el pelo igual desde la Comunión! Ya nos contarás, un besazo!

eli dijo...

...es un buen cambio....a mi me gusta cambiar pero creo que realmente importante es que tu estes convencida!!!
bss,
eli

MeG dijo...

Jajajaja te pasa lo mismo que a mí, tenemos caras alargadas y ese el corte que más nos favorece, la peluquera me lo dice siempre. Creo que como mucho me pondría el de Heidi Klum de la primera foto. Ya hace como siete años (desde que empecé la uni, vamos) que mantengo el pelo tan largo como lo tengo ahora (poco más que tu vamos), y no tengo el valor para cortarlo... si es que me da pánico hasta probar a ver que tal me queda un flequillo ladeado... uff que va, me entran sudores fríos cada vez que lo pienso jajaja
Creo que este cambio radical va a tener que esperar.
Muaaa

Princesa dijo...

Yo me voy a cortar la melena que ya toca. Y estos cursos estas genial para saber el corte que mas te favorece¡¡

Paloma, My petite secret dijo...

A mi me encantan estas cosas, pero si que es cierto que luego me da un poco de panico ponerlas en practica cuando nos encontramos agusto con algo es dificil cambiar..

VIA CONDOTTI dijo...

BUFF seria un cambio radical!! Seguro que te quedaria genial pero como bien dices hay que echarle bemoles para darte un corte tan grande!!
Un besote guapa!!

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Estoy en la misma tesitura. No sé si ser valiente y darme un buen tijeretazo o dejar que pase el arrebato de "quiero cortarme el pelo".
De todas formas estarás guapa porque el estilazo es innato en ti.
Besos y feliz año!

LUX dijo...

A mi me parece que debes atreverte! el pelo crece, y esas melenitas se llevan muchísimo! Laetitia cariño, tú lo que te hagas!!!!!

Besos

Broken Stylee dijo...

El de Sienna me encanta!

Feliz año guapa ;D

Anónimo dijo...

Córtatelo! Seguro que estarás preciosa.

Clara dijo...

¡Cómo te entiendo! Yo llevé el pelo híper corto hace unos añitos. Ahora me lo estoy pensando pero ¡me da tanta pereza!

Lorena dijo...

Ay Leti, con el pelazo que tienes, que justo se puede ver en la foto del anterior post, no te lo cortes! Seguro que te queda muy bien, si ya además lo has llevado, pero yo es que para los cambios soy muy cobarde.
Y oye, que amiga tan original!
Un beso.
Lorena.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Dale las gracias a tu amiga Ane de nuestra parte también porque nos acabas de descubrir una novedad al resto también!!

Yo con el tema capilar tengo sentimientos encontrados... en general no me gustan las melenas larguisísimas... aunque se tenga un pelazo... no puedo evitar tener cierto rechazo al "efecto pantojo".

Por otro lado.. todos estos cortes son superchulos... pero todas estas tías estupendas van peinadas o "despeinadas" de peluquería... y salvo que seas un hacha en casa no queda igual!! :(

Así que yo valoro muchísimo el trabajo en cuestión que me va a dar el pelo frente a cómo me va a quedar... mi flequi es un tostonazo, pero sin flequi llevaba simpre un pelajo que no decía nada (bueno)

En tu caso... creo que tienes tu melena muy bien y le tienes cogido el punto... te merece la pena arriesgarte? (me he vuelto una "segurola"... yo que he llevado cada pelo que fli-pas)jajajaja

Besos!!

Ainhoa

Anónimo dijo...

hola Leticia, a mi me encanta tu pelo tan largo! Te vas a animar a cortarlo?? Seguro que queda super bien!
Besos,
Ana

Arantza dijo...

un regalo super original!!
yo voy mañana a la pelu, con intención de hacerme algo como lo de la primera fila de fotos, y cambiar el color, el verano me dejó el pelo destrozado y todavía no había sacado tiempo para arreglarlo!
muac!

Anónimo dijo...

Ké guay!!! Y esto lo has hecho en Bilbo??? Pues dar la dirección?? Es que me gustaría tanto hacer algo paracido!!! Yo te entiendo porque ahora tengo el pelo muy largo, pero si eso es lo que mejor te va a quedar según ellos pruébalo!!! El pelo crece mujer y tampoco son tan cortas algunas de las propuestas...
Musus!

Mayte de la Iglesia dijo...

Qué buen regalo!! Creo que le pelo corto te sentaría fenomenal. Una media melena.
Si te animas esperamos ver el proceso de cambio en el blog.

streetdressed dijo...

pues a mí me ocurre los mismo!! me lo quiero cortar desde hace tiempo pero tengo tanto miedo de arrepentirme.. son muchos años ya con melena larga!!! aiiiixxx...


muaaas!

montse

Miss A dijo...

Tiene que ser muy interesante. Me parece un regalo súper original.

Anónimo dijo...

Pues me aplicaré el cuento, porque yo también tengo la cara muy alargada!!
Hasta hace un mes lo tenía muy largo, como tú más o menos. Ahora me lo corté como el primero que pones, más o menos, y estoy contenta. Mucho más cómodo y menos trabajo ;-)
Por cierto, Feliz Año que en las últimas entradas no pude comentar!!
UN biquiño!
GAL

lilaygris dijo...

con un corte estilo Siena Miller creo que estarías guapisima!!! Animo valiente!! ;)

Ludi dijo...

Me encantan estos cortes! Yo que tú me atrevería ... año nuevo, look nuevo!! Es lo mejor para empezar llena de energía y con ganas el 2012!!

Desde aquí, yo te animo a ello!! jaja!

Un beso y feliz año guapa!

Crónicas de mi armario dijo...

Seguro que estarás muy guapa cone se corte y con todos! : )
Qué interesante esto del visagismo!!!!

mientrasmevisto dijo...

NO TE LO CORTES! UN BESO
SAMI

MITICA FASHION ILLUSTRATIONS dijo...

Feliz añoo!! Lo que cuesta ehh!! ERes muy valiente!! Pero seguro que te quedará genial :)

Besazos!!

Laetitia dijo...

Miriam: Feliz año guapísima! Lo he llevado corto mucho tiempo y ahora que recupero mi melena, me da un poco de pereza, la verdad! tal vez me corte poco a poco, así el cambio no es tan radical! Un besote!

A trendy Life: Yo me he hecho de todo! no será por no haber probado cortes, tintes y demás...;P

MeG: Sudores fríos me entraron a mí hace años cuando decidí oscurecerme el pelo UN POCO y salí morenaza perdida! Imagínate mi cara cuando me vi en el espejo! jaja! lo que me costó volver a mi color... no vuelvo a hacer eso en mi vida! Un besazo!

Irene: Qué maja! Muchas gracias! ;)

Lux: Pues sí! además a mí me crece muy rápido pero aún así, creo que aún no estoy preparada! jaja! y eso que, estos cortes me encantan, creo que tienen mucho rollo, verdad?

Anónimo 9.42: Ya veremos, necesito estar más segura! Un besote!

Lorena: Ane siempre sorprende! ;)

Ainhoa: A estas alturas no sé porqué me da tanto palo cortarme el pelo, si durante años me he hecho de todo! Los que me conocen (Ane, por ejemplo) ya me han visto de mil maneras: corto-cortísimo, rubio, moreno, media melena, flequillo... de todo! Lo bueno de esta melena es lo que dices, ya estoy hecha a ella y me da pereza cambiar! Muaaaaaaaa

Laetitia dijo...

Ana: Muy animada no estoy; creo que es más por pereza que otra cosa... ;P Un beso!

Anónimo 10.56: Están en Bilbao, en el paseo de Uribitarte (en las torres). Te dejo su web:

http://www.jaioneamantegi.com

También te dicen cómo maquillarte, el color de pelo que más te favorece, un poco todo el conjunto del rostro y cabello. Si te animas, ya me contarás!

Mayte de la Iglesia : Si me animo por aquí veréis el cambio seguro! ;P

GAL: Feliz año, preciosa! Por cierto, tengo ese mail en mente, no se me olvida! (ya me da vergüenza y todo, qué desastre soy...) Un besote grande!

iRatxe dijo...

Urte Barri On antes de nada!Y animate,que seguro que ese corte te quedaría genial!
Un muxu

Laura dijo...

ays hay que tener mcuho vlor! jejeje aunque si ya te lo cortaste una vez.... yo soy re miedosa con este tema , siempre lo llevé largo y nunca hice ningún cambio radical

en fin ya nos enseñarás!

besosss
www.postcardsfromitaly.es

Laetitia dijo...

Luego sigo...

Muchísimas gracias a tod@s por comentar!

xoxox

Z--- dijo...

Tiene una pinta estupenda! Aunque hay cortes que me gustan mucho y seguramente te quedaría genial, yo esperaría unos años... FELIZ AÑOO!mmua

Angi dijo...

Hola guapa!!! pues mira yo hace tres años , tenia el pelo super largo y me lo corte por la oreja.. incluso un poco mas corto que la oreja, luego tube bastantes cambios de look.. cada vez queme creia un poco o me cansaba me hacia otro corte.. hasta que me harte y me lo deje largo y ahora tengo un melenon y quiero que me siga creciendo.. yo por ahora no me lo corto mas!! para un cambio de look esta muy bien pero como un pelo largo no hay nada!! ajajaj si quieres puede cambiar y cortartelo no pasa nada ya que el pelo vuelve a crecer! solo que deberás esperar como hice yo!! aqui te dejo mi blog y si quieres le echas un vistazo y ves lo largo que tengo ya el pelo!! ami la verdad que me ha crecido muy rapido!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Beauty_is_an_attitude dijo...

Creo que te favorecería la opción de Heidi Klum. Anímate, siempre sienta bien renovarse!

More than heels dijo...

Yo creo que un corte tipo el de Heidi Klum o Kate Bosworth podrían quedarte muy bien, aunque claro, teniendo el melenon que tienes es normal que te de cierto reparo! (Yo también lo lleve muy corto y a veces me dan ganas de volver a ese corte, pero pienso en lo que me ha costado dejarmelo largo y descarto la idea :P)

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

A mí esos cortes me encantan! y efectivamente me encantaría verte con uno de ellos!
creo que te sentarían genial!!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Claudia B. dijo...

Wow, menudo cambio! Pero si lo dicen los profesionales seguramente te quedará genial!
Por cierto, en que centro probaste el Visagismo? Hace tiempo que lo quiero hacer, pero nunca he encontrado un sitio que me inspire confianza.
Un beso

G. dijo...

Yo creo que te quedaría genial una media melena! además es mi corte favorito de pelo, me encanta :)

Anónimo dijo...

Ostras qué descubrimiento!! Ya he entrado en la página web y lo he mirado todo. Y como es normal, lo quiero todo! Y además también está en euskera y tienen otro local el Durango!!!
Eskerrik asko a tí y a Ane!
Y de paso, que antes de me ha olvidado, URTE BERRI ON!
Si voy te cuento fijo!
Musus!

La Mona se viste de seda dijo...

yo soy fan del pelo largo, aunque hay chicas que el pelo corto les queda tan, tan bien...es muy cool una melena a lo garçon! no sé, guapi...yo creo que estarás guapa igual ;)

beatriz,necklace of pearls dijo...

la verdad es que cuesta renunciar a la melena pero seguro que te queda genial¡¡Por ierto,muy buena la idea de ir a un profesional para ue te haga un estudio así...un beo¡¡

Elena TMH* dijo...

Si yo fuera tú me animaba! Si yo fuera yo no, claro, jaja, pero si dices que ya lo has llevado corto sabes que te va a quedar bien! No digo que te lo cortes a lo chico, pero con una melenita recta por los hombros estarías bien mona!

Un besito!

MILIKI dijo...

Jooooooo yo algo ya me haria, el ultimo corte te ha quedado las puntas un pelin raras...pero has dicho que tuviste un corte como uno de esos? cual? tienes foto? asi te decimos si tienes que coger las tijeras o no....besote guapisima

MILIKI dijo...

Jooooooo yo algo ya me haria, el ultimo corte te ha quedado las puntas un pelin raras...pero has dicho que tuviste un corte como uno de esos? cual? tienes foto? asi te decimos si tienes que coger las tijeras o no....besote guapisima

Dobleuvve dijo...

Tiene que sentarte bien, pero es que luego cuesta tanto dejarlo crecer que conl a melenaza que tienes es para pensarselo
http://dobleuvve.blogspot.com/

StyleCopycat dijo...

Nooooo!!!! No te lo cortes, por favor!

Yo llevo el pelo igual que tú, y sé que mucha gente no entiende el pelo "natural", pero yo creo que no es sólo una cuaetion de que quede bien con los ragos, también es una cuestión de estilo.

Para que veas que te sigo, aunque sólo comente en casos desesperados, ja ja!

Un beso

A. dijo...

Ohhh! Acabo de descubrir tu blog, es genial! :)
Pásate:
http://mycutecloset.blogspot.com/
Me sigues en TWITTER?, yo también te seguiré ;)
https://twitter.com/#!/cute_closet
xx

L y A dijo...

Me encantan y son muy comodos. Yo tambien lo he llevado como Tania Llasera y ahora me lo estoy dejando largo, pero me tarda en crecer, y casi siempre lo llevo recogido, asi que igual para verano, me lo vuelvo a cortar !!
El pelo crece, asi que si te apetece cambiar un poco animo !!
muxus
lore
http://plikipliki.blogspot.com

Rachel dijo...

No conocía ese tipo de servicios, pero viene bien para saber qué te quedaría bien a priori. Yo soy muy miedica para cortarme el pelo, antes arriesgaba más pero un par de cortes que no me gustaron me hacen pensármelo dos veces (o cuarenta ;)
Besos!

Natalia dijo...

Qué guay! No conocía esta novedad del visagismo, si que es original tu amiga... Me encanta! Ahora solo hay que armarse de valor para el cambio de look. Un saludo guapa!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!!! Mil gracias por tu cariñoso comentario. Me encanta tu blog!!!! Que elegante!!Un besazo y gracias x l animo

MDS* dijo...

Ostras!!! Vaya regalo más original!
Yo no soy nada atrevida con el pelo, siempre lo llevo o largo o un poco más allá del hombro, con flequillo o sin. Pero de ahí no paso.
Si de repente me dijeran que a mí lo que me va es el moreno y un corte a lo garçon (que no creoo!)definitívamente no me atrevería a materializarlo. Soy una cagada!

Pero vamos, yo con los primeros cortes sí que te veo! El de Tània Llasera, por ejemplo, me gusta mucho, pero es más complicado, no??

Muaaaas!

PD: si mi hijo puede con el Ipad, nosotras más!!! xD

Laetitia dijo...

Anónimo 14.54: Sí! también están en Durango, si no me equivoco creo que empezaron allí... Si te animas me cuentas, eh? Musus!

Miliki: Uf! he pasado por muchos cortes! uno de mis mejores amigos es peluquero, no te digo más! jaja! Un besote!

Rachel: Creo que ya he experimentado bastante (y he metido la pata unas cuantas veces...) por eso ahora le doy tantas vueltas! cuarenta o más! jaja!

MDS*: El de T. Llasera tiene mucho rollo pero supongo que para llevarlo bien tendrá su trabajo, no? Pero sí, esos cortes tienen su punto, son muy estilosos! Besosss!

Muchísimas gracias a tod@s por comentar! Mañana más! ;)

xoxox

BellaRapunzel dijo...

no lo cortes no lo cortes! yo también tengo la cara larga y me la sigo viendo iguaaal!!!y ahora no soy capaz de dejarlo crecer :(

Martina dijo...

Feliz año!!!a mi lo del corte de pelo me cuesta mucho...siempre salgo enfadada de la pelu porque no me guata como me queda. Es cuestión de lanzarse,pero yo entiendo que te cueste decidirte,a mi me pasa igual!
Un beso

ABRIL Moda-blog dijo...

Feliz año nuevo!
De verdad que hay que armarse de valor para cambiar de corte, sobretodo cuando nos acostumbramos a llevar el cabello largo... Pero un cambio nunca viene mal!
Suerte! ;)
Karo

Moda y un poco más dijo...

Hola guapi, pues tú ni loca porque tienes un pelo precioso, con lo que cuesta dejarlo largo... Sí que es cierto que ese coerte te sentaría de cine pero es que el pelo largo da mucho juego.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Pues me ha quitado las palabras de la boca M*...yo si supiera fijo que me quedaría bien y que podría peinármelo bien me cortaría el pelo como Tania Llasera. Es que cada día es una tía diferente!!! con flequillo, sin, tupé, de lado, de frente, hacia atrás, con onda, sin onda...pero yo a todas esas posibilidades no llego. Parecería que siempre me habría dado un viento, por eso me rajo.

La verdad es que a mí me hacen este regalo y me hunden...si lo que mejor me va es un corte que SÉ que no me peinado bien, qué?????

Yo me he hecho de todo en el pelo, hasta permanente, no te digo más y ahora lo llevo de mi color, largo y con flequillo más bien ladeado simplemente porque lo domino bastante bien y puedo recogérmelo cuando me molesta, pero no porque sea mi corte favorito. Me encantaba cuando lo llevaba a lo Cleopatra pero es que era un esclavitud y ya no estoy para esos trotes, y además a mi novio le espantaba jaja qué feliz fue el día que decidí dejármelo crecer ;)

Muuuuuuuuuuuuuua
Bita

Tere dijo...

la verdad es que el pelo hace muchooO!

besitos!

Anónimo dijo...

No te preocupes por el mail, jaja. Oye, una pregunta. Me puedes decir la referencia de tus gafas rayban aviator?? es para saber el tamaño. SOn los numeritos que vienen en la patilla. Los primeros son el modelo y los segundos el tamaño. Si puedes me los dices??
Mil gracias!

Biquiños
GAL

Anónimo dijo...

Animate. Yo lo hice hace dos meses depues de un largo tiempo de pelo largo y el resultado ha sido genial . A mi chico no le fascina pq le gusta mas largo pero todo el mundo me dice lo guapa q estoy y es q me pasa como a ti , tengo el rostro alargado.
Y lo mejor de todo es q no se me enreda tanto , secarmelo es comodisimo , da frescura a tu imagen y aunque creas q no puedes peniartelo de forma diferente nada mas lejos de la realidad , un ganchito aqui , una diadema, un efecto volumen o onda y flash melenita distinta !!!/ Animo

No victims, No fashion dijo...

Te lo vas a cortar??? Ayyyy, que miedo! Yo también lo tuve corto y me gustaba mucho, pero ...ya no, paso. Con cara alargada o sin ella!!

A ve qué tal te queda!

Me parece que tienes una amiga muy original y que te regala cosas muy curiosas...Dime más!

Kissssssssss
Leire

Carmen dijo...

Es verdad que cuesta cortarse la melena (yo la primera), pero estarías monísima con esos cortes..

renee dijo...

Hola GUAPA!!Feliz año!! Que te voy a decir yo... que hace 4 dias me pegué el corte del siglo!!

Yo ya estaba cansada de el pelo tan largo pero creo que es algo que te tiene que apetecer, el pelo lo tienes muy bonito y si no estás muy convencida no lo hagas.

Si te ayuda, te diré que guapa estarás de todas las maneras.


;-)

I'm not only dijo...

Hace unos años llevé el pelo cortísimo, ¡aún está creciendo de hecho! Me iría a media melena, las primeras fotos, antes de hacer algo sin vuelta atrás. Los cambios son buenos ;)
Por fin tengo unos días de vacas y me acercaré a la peluquería, no tengo tiempo ni para lo básico!
Un besito guapa y feliz año.

follow me around dijo...

Yo me he animado, necesitaba un cambio y estoy encantada! Es comodísimo!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Bárbara dijo...

Hola Leticia!!!

Yo no me lo cortaría, tienes una melena preciosa y, si ya te has hecho de todo no se puede decir que no eres arriesgada.
El regalo es muy original!!
Yo cada vez me he vuelto más cagueta para estas cosas, de teñir nada de nada, solo un par de veces me hice mechas y me cambiaron de color con el sol así que hasta que no me creció el pelo fui arrastrandolas hasta el final, dije que nunca más que tuviese canas...
Lo único radical que he hecho fue después de la comunión que dije adiós a mi melenaza para cortarmelo corto, corto, tanto que alguna abuelilla me confundió con un chico, jajajjaja. Y, hace dos navidades me lo corté por el hombro (porque el pariente estaba empeñado) y me veía cara de niña de 14 años, así que nada, melena y punto!

Besos guapa!!

Laetitia dijo...

BellaRapunzel: Yo al menos tengo la suerte de que me crece muy rápido! ;P Muaaaa

Bita: Yo en 10 minutos ya estoy lista así que, lo de andar con un secador una hora no va mucho conmigo y menos con mi paciencia! jaja! si ves el lío que preparo con las planchas, flipas! Un besote grande! muaaaaa

GAL: Luego te lo escribo por esta misma entrada. Las doradas y las de cristal de espejo, no? Biquiños!

Anónimo 23.00: Lo de tu chico lo viví en mis propias carnes hace unos años, cuando me oscurecí el pelo (y se pasaron con el tinte...), me dijo que parecía otra! Imagínate su cara al verme... un poema! Mi padre siempre dice que estaba guapísima con el pelo corto pero no sé, como no estoy convencida prefiero quedarme quieta, que así no meto la pata, al menos, por el momento... Un besote!

No victims, No fashion: Ane es muy original! ;)

Bárbara: Creo que gana el "quedate como estás", no? jaja! De todas formas la experiencia es buena, sabes lo que te favorece y lo que no. Luego el siguiente paso ya es otra historia... Un besote grande!

Laetitia dijo...

Muchísimas gracias por comentar!

xoxox

Aitana dijo...

Yo creo que una melenita te quedaría genial, además es más estilos a, a ver si te animas! Por cierto, he pensado hacer un regalo a una amiga la semana que viene, puedo ir a este sitio, están en Bilbao? Tienen web?

Anónimo dijo...

Yo no me lo cortaría!Tienes todo un pelazo!!y el pelo corto es muyyyy esclavo!!!Un besooo

VICTORIA dijo...

No te lo cortesss!!!

Lucía F.G dijo...

Con ese pelazo q tienes yo no lo cortaría!además, el pelo corto es más esclavo!

Zepequeña dijo...

Seguro que te queda genial pero ya sabes hay que atreverse! Ademas con la súper melena que tienes seguro que te da un poquito de miedo...

Zepequeña.

Maria J - Paqui dijo...

A mi me encantan estos cortecitos de pelo, pero tampoco me atrevo!!! Kate Bosworth está guapísima en esa foto.
Besos.

Gemeladas

Ría dijo...

Yo sería incapaz de cortarme el pelo, con lo que me costó dejármelo largo.
Esperaremos a ver que tal te queda.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Dias Rojos dijo...

a mi me encanta!sobre todo los de kate bosworth y sienna miller!

laurelbis dijo...

Antes, desearte feliz año y empezar con fuerza!!... Y seguro que estarías divina con una media melena, yo también tengo la cara alargada y favorece muchísimo.
Bstosss

Nini dijo...

Manda el visagismo afreir puñetas je,je...(es broma)pero yo, con lo que me cuesta que me crezca el pelo, no me lo cortaría ni muertaaa

Nini dijo...

Manda el visagismo afreir puñetas je,je...(es broma)pero yo, con lo que me cuesta que me crezca el pelo, no me lo cortaría ni muertaaa

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Ay ay ay!
Que tramas!