sábado, 21 de enero de 2012

ASOS / SORTEO!!!




Hace unas semanas, echando un vistazo al último ejemplar de Vogue Joyas, mis ojos se fueron directos a una gargantilla que me pareció de lo más original; la única pega es que su precio se disparaba bastante (constaba de 5 dígitos!) y claro, directamente pasé de página y lo borré de mi cabeza. La sorpresa me la llevé hace poco mirando la web de ASOS que, una vez más, me vuelve a sorprender con la versión low cost de esta gargantilla. Se trata de una pieza de acero inoxidable valorada en 110 euros y que ya está AGOTADA! La pedí estas Navidades en el post que podéis ver pinchando AQUÍ, os acordáis? Pues bien, los Reyes Magos me la dejaron en casa por duplicado y una de ellas quiero compartirla con vosotras, qué os parece? Solo tenéis que seguir estos pasos y entraréis directamente en el sorteo; MUCHA SUERTE!

1- Dejar un comentario en esta entrada contestando a las siguientes preguntas: ¿Qué os parece la web de ASOS? ¿Soléis comprar este tipo de artículos de bisutería por Internet?

2- Rellenar el formulario que os dejo con vuestro NOMBRE y un E-MAIL de contacto. No os olvidéis de rellenarlo, sólo serán válidos aquellos formularios que estén debidamente cumplimentados.

3- Podéis seguirme por Google Reader o por Bloglovin; no es un requisito imprescindible para participar; hacerlo sólo si os apetece!

Puedes participar hasta el próximo miércoles 25 de Enero a las 23.59 horas; el nombre del ganador lo publicaré el 26. El sorteo se realizará a través de Random.org. Válido a nivel nacional. (I'm sorry, this giveaway with ASOS is only for people living in Spain!) MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! ;)


Follow Laetitias Comptoir

263 comentarios:

1 – 200 de 263   Más reciente›   El más reciente»
El blog de Silvia dijo...

A mí la web de Asos me gusta bastante porque puedes comprar marcas que no encuentras fácilmente en España, bisutería no he comprado nunca pero zapatos y ropa sí.
Besos.

Laetitia dijo...

Es la primera vez que utilizo este sistema para hacer un sorteo así que espero no cometer ningún fallo y que salga todo bien! ;P

Gracias por participar! Disfrutar del fin de semana!

xoxoxox

Dobleuvve dijo...

Hola,
Yo si que a veces compro en Asos, bisutería aun no, pero porque no ha coincidido pero tiene piezas geniales y de rebajas aun mas

Mi nombre es Violeta
Sigo el blog como dobleuvve
dobleuvve@hotmail.com

Paloma, My petite secret dijo...

Claro que dalsrá bien!
ya toy apuntada jiji gracias!!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pues yo participo! soy super compradora en Asos, para que te voy a engañar, aunque joyas jamás compré

a ver si me toca! que es super bonita

besos!!

I♥NY

Arantza dijo...

Que ilusión de sorteo!! es una gargantilla preciosa!! yo también la ví en Vogue...
Yo ya sabes que soy super seguidora tuya!! jeje
Un musu y muchas gracias!

Jone dijo...

Aunque me encantaría comprar más por internet, me suelo contener mucho y comprar pocas cosas. Asos es una de las páginas que paso de vez en cuando a mirar cosillas pero todavía no me he animado a comprar, no creo que pase mucho hasta que compre algo...jeje

Un saludo

Rebecca Blume dijo...

Me encanta la web de ASOS pero no suelo comprar ya que prefiero las tiendas fisicas pero siempre le acabo echando un ojo!:)
Ya he rellenado el formulario,gracias!

Maria J - Paqui dijo...

A mi asos me parece de las mejores tiendas online, tienen una gran seriedad de productos, el hecho de que no te cobren astros de envió, tienen cosas de su propia marca y de marcas mas conocidas, en fin, que me encanta, he pedido cositas y el servicio y todo estupendo, a ver si tengo suerte en el sorteo!
Besos.

Gemeladas

Ana O dijo...

Jamás he comprado nada en Asos, ni en internet... Sigo siendo una catetilla de la tecnología, pero me tienta... La pulsera es ideal!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Seguro q te sale bien esta forma de sorteo!
A mi asos me encanta, y la parte de complementos es genial, aunque no suelo comprar anillos porq nunca acierto con la talla!

Un besito.
Ariana Menéndez.

Sandra dijo...

Hola!! me encanta la gargantilla, a ver si tengo suerte :)
La web de Asos me gusta mucho, puedes encontrar de todo y a un buen precio, sobre todo ahora que no tenemos que pagar gastos de envío. Artículos de bisutería sí he comprado por internet, de hecho ahora mismo estoy esperando la llegada de un anillo.

¡Muchas gracias por el sorteo!
Un besiito

:)

The Vintage Dreams dijo...

Pues la verdad es que siempre que busco algo bastante diferente a lo que se ve en las tiendas que nos rodean, entro en Asos, tengo varias cosas de alli y su calidad tambien me deja satisfecha. La pagina web es facil de usar, aunque te pierdes entre tanto surtido:)

Por cierto, en mi blog estoy de sorteo, te espero


http://tvintagedreams.blogspot.com/

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO dijo...

Asos me encanta, es una web en la encuentras de todo ya que hay mucho donde elegir y los precios son bastante adsequibles,estoy esperando ahora que me llegue un pedido de un vestido, a ver si he acertado con la talla!!jejej. besos y suerte a todas

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
Me encanta Asos he comprado varios vestidos y complementos de bisutería. En cuanto a lo de comprar artículos de bisutería por internet, primero intento buscar en tienda física (para verlo en directo), pero si no encuentro lo que busco mi siguiente paso es conseguirlo en internet....
Sigue así guapa lo haces genial!!!Musu handi bat!!!!
Ainhoa Hermoso Mendizabal

MD dijo...

Vaya si me apunto!!!
La verdad es que Asos concretamente no la he utilizado aún, he mirado varias veces pero no ha surgido, en otras sí, Topshop, todo Inditex, etc...De hecho todas mis compras rebajiles han sido online, no sólo bisutería, de todo!!!
Entre que cada vez me da más pereza hacer colas interminables y paso más tiempo conectada a internet, ya me dirás el resultado...Además puedes encontrar cosas especiales como esta gargantilla, me gusta mucho, a ver si tengo suerte!

Besos

Ninasvintage dijo...

Ya me contarás como funciona ese sistema, porque yo nunca suelo participar en sorteos, por dos razones: 1 no me gusta dejar mi email a la vista y 2 me horripila que me obliguen a ser seguidor del blog que sortea.
Dicho esto, como ya te sigo y la razón 1 está muy bien solventada me encanta participar y Asos me gusta muchísimo, lo de la bisutería por Internet ya me cuesta más, a no ser que sea algo que conozca o lo haya visto por ahí.
Vaya epístola te he metido jaja!
Bsss

burbuja de jabón dijo...

Conozco la web desde hace tiempo.Me paso las horas mirando cositas nuevas y casi siempre se me antoja algo. He realizado ya un par de compras y todo ha salido perfecto. =D

Reyes Shopaholic dijo...

Ya verás como todo sale bien!!! Yo ya me he apuntado!!! Gracias por tu generosidad!!! Me encantaría resultar afortunada porque me paso las horas mirando la web de Asos porque me encanta todo!!! Pero estoy intentando ahorrar para mi casita...ohhh Suelo comprar ropa por internet y si a la vez sale algún tipo de accesorio también!!
A ver si hay suerte!!!

Sara dijo...

Me encanta Asos. Ahora cada vez que quiero algo, antes de irme de tiendas paso por Asos, vro precios, materiales.... y ya me voy a la calle. Asi siempre consigo el mejor precio.

Me he comprado varias cosas de bisuteria clonazos de otras marcas, porque gastarse un dineral en un complemento pura tendencia, en latón, me parece tirar el dinero, pero en asos , con sus precios, no da cargo de conciencia.....

ragana dijo...

A mi la web de asos me gusta pero la verdad es que no he comprado nunca.

Tendré que pensar en empezar a hacerlo porque lo que sorteoas en chulisimo.

Gracias.

ragana75@hotmail.com

ragana dijo...

A mi la web de asos me gusta pero la verdad es que no he comprado nunca.

Tendré que pensar en empezar a hacerlo porque lo que sorteoas en chulisimo.

Gracias.

ragana75@hotmail.com

AlbA dijo...

HOLA!!!! la wb de ASOS??? Es la casa del diablo!!!! me he hecho la promesa a mi misma de que no volveré a entrar en esa página hasta.....el mes que viene, va!!!
Suelo comprar bisutería y de todo online. De hecho en Asos he comprado bastantes cosas, lo que pasa es que la plata se vuelve rosa/bronce...pero el diseño no se decolora.
Muchas gracias por la oportunidad =*

medeahelia@gmail.com
medea_perlora@hotmail.com
Alba García

Laetitia dijo...

Ninasvintage: Es muy sencillo, me lo explicó una chica hace unos días (gracias Isabella!!!) ya te contaré... Sólo espero no liarla, que para estas cosas soy muy torpe! jaja! Ah! y pienso como tú, prefiero seguidores que realmente disfruten del blog por eso lo dejo abierto, que siga el blog quién realmente quiera hacerlo! ;) Muaaa!

Suerte a todas!

Muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La verdad es que es la segunda vez que entro en el blog! me gusta mucho y ahora que hay sorteo todavía más! ;)
nunca he comprado bisutería en la web de Asos pero ahora igual me animo!

Almudena dijo...

La conozco desde hace mucho y he comprado varias veces, pero me gustaba más antes, para mi gusto la calidad de sus prendas, de su propia marca ha bajado mucho, aunque es cierto que ahora podemos encontrar más cosas.
No suelo comprar bisutería en las webs, aunque si lo he hecho en alguna ocasión.
Besos.

HD Beauty Style dijo...

Me gusta la web de Asos y es una buena alternativa para ahorrar un dinerito! Gracias por esta maravilloso sorteo. Te sigo desde hace unos meses desde blogger y por aqui seguire.
Gracias y un abrazo.

mamá de martina dijo...

Asos me encanta... se te van las horas navegando y viendo de todo !!
Aún no me he animado a comprar pero me tienta.
Besos
Alicia Ruiz

Anónimo dijo...

Hola!!

De antemano muchas gracias por el sorteo. La verdad, es que suelo comprar bastante por internet ropa pero bisuteria nunca lo he echo. Tendre que pensarmelo. La web de Asos fue una de la primeras webs que he utilizado desde hace años. Es muy comoda para comprar. Ademas tienen marcas que dnd yo vivo seria imposible de comprar.

A ver si tengo suerte!

Carmen

Anónimo dijo...

La web de Asos me parece muy úitl por la diversidad de marcas y precios.
He comprado una vez alli (no bisuteria) y quedé contenta.
Felicidades por el blog y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
Ainhoa.
aynoyta@terra.es

Cristina dijo...

Qué original!!!
Veo muchas veces la página de asos pero la verdad todavía no me he animado a comprarme nada... pero en breve algo caerá!!
Besos¡

cool hunter dijo...

Me gusta mucho años, pero si te soy sincera pocas veces compro por internet! Eso si cuando compro suelen ser complementos o prendas que no deben de ajustarse muy bien, ya que siempre me da miedo no acertar! Me ha encantado el sorteo, a ver si tengo suerte! Besos y feliz fin de semana!
Spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

Hola wapa, sueleo comprar bastantes cosas en ASOS, es genial, y la gargantilla preciosa!! besos!


waldmann_perez@hotmail.com/G.Begoña.

Anónimo dijo...

Qué bonita la gargantilla!!
La verdad es que nunca he comprado en asos, ni en ninguna tienda online, vaya... prefiero ver las cosas personalmente y probarme todo! Aunque tengo que confesar que lo veo muy práctico para no tener que ir de tienda en tienda!

Gracias guapa! Un besote! Laura

My secret shopping dijo...

He comprado alguna cosa en Asos,más bien ropa.Los acessorios me encantan pero me he encontrado en alguna ocasión que cuando es de alguna marca siempre es un poco más caro y por otro lado, a veces me da pereza perderme entre tantas páginas.

http://mysecretshopping.blogspot.com/

Lazos bebes dijo...

Me apunto, la web me encanta !! pero por el momento no compre nada.
Un abrazo
lazosbebes@gmail.com

paularm23 dijo...

Pues la web de Asos me encanta, por la variedad, por los precios porque siempre nos ofrece algún "clon" a precios increibles... Genial!!
Muchas gracias por el sorteo

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, una pena que no utilice gargantillas. No son mi estilo...
Por cierto, he conseguido los botines negros de Marant, pero los Dixie. Estoy supercontenta, seguro que me los pongo un montón....
Ahora tendré que ahorrar para el visagismo, jiji, que después de las rebajas...
Musus!

Piluka dijo...

He comprado varias veces en Asos, sobretodo complementos, y son rápidos y formales.
Besitos.

Aída dijo...

Holaa, claro que he comprado en asos jajajaj me vuelvo loca, intento no mirarla mucho porque si no me llevo todo jajaja. Ya le tenía echado yo el ojo a esa gargantilla lo que pasa es que mi economía no me lo permitía jajaj. Mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

Nina y su cajón dijo...

La web de Asos??? es una de las más cómodas para comprar, sin duda alguna, y la bisuteria online.. pulseras, collares si, pero pendientes y anillos por eso de mis manias me da más reparo..
besitosss

Anónimo dijo...

Seis es una página que suelo visitar porque tiene otras marcas que aquí no tenemos.

Te sigo en Bloglovin.
Mi nombre es Miren Santiago
Mi email: mirensantiago@hotmail.com
Gracias por compartir el regalo con nosotras. Eres un amor. Besos

Ana Make Up dijo...

No suelo comprar bisuteria por internet, pero hya varios productos de la web de Asos que me encantan y creo que voy a caer en la tentación de comprar!.

Besos

Laetitia dijo...

No hace falta que dejéis vuestro mail por aquí; tan sólo tenéis que dejarlo, junto con vuestro nombre, en el formulario que os he dejado. Es imprescindible que rellenéis bien el formulario para poder entrar en el sorteo!

Y gracias a vosotras por aguantarme cada día! ;P

xoxoxox

Celia Esteve Garcia celinaesteve@hotmail.com dijo...

Me encanta Asos !! Es muy de mi estilo.Es apasionante seguirla.Siempre acabo pidiendo cositas on line.Sobre todo bisuteria. Que locura !!

The Princess of Black dijo...

Me encanta la web de ASOS, tiene un concepto mucho mas creativo que otras tiendas online.
He comprado algunas cosas pero de bisutería aún no!!
Mi nombre
Theprincessofblack(Te sigo con este mismo nick desde hace tiempo)

theprincessofblack@gmail.com

Mil gracias un beso enorme!!
xxxxx

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre miro en Asos, pero aunque compro muchísimo por internet, de Asos, nunca ha caído nada jeje
Muy buen gusto:)
Sara

Susan´s Style dijo...

A mí asos me encanta, encuentras verdaderas "joyas" ropa muy original y diferente y sobre todo una gran variedad, yo tengo varias prendas de la firma y el envío es muy rápido

Besos

ngallardon dijo...

La web me gusta mucho pero nunca me he decidido a comprar nada.

ngallardon@hotmail.com

Angi dijo...

holaa!! me encantan los concursos!! yo descubrí asos hace poco y estoy todo el día metiendome para ver zapatos y bolsos.. que le he echado el ojo a unas cosillas y no paro de verlas y pesarme si las pido o no!! por internet nunca he pedido bisutería pero bueno ahora con la moda de comprar online seguro que lo acabo haciendo!! un besazooo!!!

Mi nombre: angi
mi email: angi_bettyboop@hotmail.com
soy seguidora tuya desde hace unt iempo que te descubrí!! un besito!! muaks muaks
http://angicupcakes.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Qué mona es la gargantilla!

Natalia Morales Hoces dijo...

La verdad es que nunca he comprado por internet en ASOS, aunque si en otras páginas de ropa. Me encanta todo lo que tiene, porque suelen ser diseños más originales y no los típicos que siempre compramos todas en tiendas tipo Zara o Mango! Los complementos sobre todo son ideales ;)
un beso

Valva dijo...

Ya me he apuntado!
Yo la verdad es que compro bastante por internet, especialmente en Asos.

Cátia Silva dijo...

Hola guapa!!

Asos me gusta bastante... ya he comprado unas cosillas por aquí... el año pasado fue mi salvación en dos bodas...:)

Bisuteria la verdad es que no me gusta mucho comprar por internet... soy mas de comprar ropa y zapatos...

beijinhos!!!

Cátia

CGlezL dijo...

A mí asos me encanta, he comprado alguna vez ropa, pero sobre todo bisutería, me encanta!! y x aki no suelo encontrar las cosas q me gustan. Lo que aún no he probado son los zapatos, xq no me fío de las tallas... pero ya probaré!

Bss!! y a ver si hay suerte!!

Adrián Amoedo dijo...

Me gusta comprar en ASOS porque sé exactamente cuando me va a llegar el pedido y no tengo que pasarme mañanas enteras esperando a que llegue.
Los artículos de bisutería en esta web están muy bien de precio y además tienes la garantía de la marca. Aunque bisutería suelo comprarla en otras webs.

LETI dijo...

ya he dejado mis datos en el formulario (cruzaré los dedos), pues he comprado en asos, la conozco de hace tiempo, me gusta la web y es genial que ahora esté en España, pero no suelo comprar joyas por la red, alguna pulserita o algo que sepa como es fielmente antes en vivo, puede, pero no gran cosa...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Acrisgover dijo...

Aunque no he comprado aun en Asos, si que la miro mucho, me da muchas ideas y me parece supercompleta

Acrisgover dijo...

Aunque nunca he comprado nunca en Asos, la miro muchasveces porque me da muchas ideas, ademas me parece supercompleta
Besos

Acrisgover dijo...

Aunque no he comprado aun en Asos, si que la miro mucho, me da muchas ideas y me parece supercompleta

Isthar dijo...

En Asos he comprado alguna vez. Bisutería no he comprado, pero si ropa y zapatos.
He enviado mi nombre en tu formulario, pero por si acaso:
Isthar
apuntesdeisthar@gmail.com

Erika dijo...

A mi Asos me gusta,tiene muchas cosas bonitas! yo hace poco pedí un par de pulseras, no me pude resistir! jaja

ya me he apuntado al sorteo! a ver si tengo un poquito de suerte! :)

1beso!

Ana, HendayeStyle dijo...

Hola guapa!!! A ver si tengo suerete...

Pues la web de Asos me gusta, pero le veo un problema, demasiados artículos!!!! Me suelo acabar cansando de tanto mirar y al final nunca compro nada.

Un besote gordo!!!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

que si me gusta Asos? me chifla!! no voy a decir que entre a diario, pero un par de veces a la semana seguro! compré de todo, desde bisutería a zapatos y ropa.
Tb compro algo de ropa o bisutería en Forever21, o Boohoo.com y acabo de descubrir Romwe.

xXx

María dijo...

Hola, antes de nada gracias por el sorteo, en Asos únicamente compro vestidos, calzado y zapatos, pero habrá que mirar la sección de bisutería, porque debe prometer...

Un bsote

Marta dijo...

Hola guapa! Gracias por el sorteo. Me encanta comprar en Asos por las facilidades que te dan. Aunque alguna bisutería es más complicada de comprar, como los anillos, siempre vale la pena arriesgar con la gran colección que tienen :D

Un saludo!

janire dijo...

gracias por compartir con todas nosotras la gargantilla, es preciosa!.
Yo solo he comprado en ASOS vestiditos o de boda o de verano.
Ademas ASOS ya esta en España, asi que si antes tardaban poco ahoro supongo que tendremos todo mucho mas rapido.
q paseis buen finde!
musu handia leti

Anónimo dijo...

Me encanta la gargantilla!! Pero la verdad es que nunca he comprao en ASOS...
moralessonsoles@gmail.com

Anónimo dijo...

Asos me parece un web interesantisima!! Tiene de todo y a buenos precios. Mi proxima adquisicion va a ser un anillo de dos dedos!!

Anónimo dijo...

Hola, yo no suelo comprar por internet ,ainssss el día que me anime...miedo me doy ,encantada de participar en el sorteo , besos !!

Anónimo dijo...

Me siento un poco regulin porque nunca te comento (aunque estas en esa ronda de 5 blogs que veo cada manana justo al llegar a la ofi y antes de empezar a dar el callo XD)y lo hago hoy por el sorteo :( pero prometo que intentare comentar a partir de ahora ya veo que te debemos ese apoyo al molestarte tu en hacer cosas tan bonitas por tus lectoras como esto. Leticia (tocaya tuya XD)

leny kroller dijo...

me encanta Asos, compro bastante a menudo, hasta el momento principalmente ropa y zapatos pero hace una semana me compré unas pulseras muy chulas!
besos

leticia dijo...

Hola. Me encanta la pagina de asos, tienes de todo, me encantan los zapatos, todo, pero los zapatos...
La verdad que si suelo comprar por internet bisuteria, al igual que otros productos

gracias!

Anónimo dijo...

Miro la página casi a diario,pero nunca me he atrevido a comprar nada de ropa o complementos por Internet, pero la tentación siempre la tengo.
1beso :)
Ainhoa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la web de Asos, tienen cosas muy chulas pero nunca he comprado bisuteria.
Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte...
Marina.

Lauretta23 dijo...

Me encanta asos! La bisuteria genial! Aunque la ropa por internet no me tienta aun, tambien todo precioso! :) A ver si hay suerte! Gracias guapa!

María Nadales Rojas dijo...

No me lo puedo creer¡¡¡¡AHHHHH
La pedí para reyes pero Melchor me dijo que cuando iba a comprarla estaba agotadísimaaaa....había perdido toda esperanza y ahora, mira¡¡¡ gracias¡¡¡me encanta, no puede ser que ahora la encuentre aqui¡¡¡ Ojalá me toque¡¡¡
Me encanta Asos, por cierto, suelo comprar bastantes cosas de ahí...

Estefa dijo...

He hecho un par de compras y me gustó la experiencia. Ahora tengo varias cositas fichadas de nueva temporada. Un besito guapa y mil gracias por el sorteazo, es precioso!!

Beatriz dijo...

Soy fan de ASOS! Compro bastante, la verdad.
La gargantilla es una pasada!
Mil gracias

beatriz.fedez@gmail.com

Mai dijo...

Dios pero que preciosidad!
La verdad es que nunca he comprado en Asos (yo no, mi ama sí) y las dos cosillas que ha comprado le han resultado genial así que no descarto caer en la tentación pronto!
Y lo de la bisutería... soy más de comprar en tiendas físicas pero hay un collar de fashionology que no se yo si no va a ser mío dentro de poco ;)
Un beso!

Monika R. dijo...

Asos me encanta, y si que he comprado algun anillo a la web, lo unico si que intento comprar lo minimo posible por internet, pero muchas veces... es inevitable! jajaja
eskerrrik asko por el sorteo! musutxus!

Kiara dijo...

Pues la verdad que me encanta, hace cosa de un mes compré algunas cosas para mi chico y para mí ¡y geniales! El único incoveniente que al vivir en Canarias tengo que pagar un suplemento por recibirlas, pero merece la pena.

EmerJa dijo...

Pero que chula es!! Yo me apunto, of course:)
La verdad es que Asos me gusta muchísimo. Aún no he comprado nada, pero porque por muy moderna que me gsute ser muchas veces...creo que en esto de las compras aún estoy chapada a la antigua y no me acabo de atrever cn lo de las tallas y luego el jaleo de devolverlo si no me va bien. Pero..espero animarme pronto:P

Un besazo

Patricia S. dijo...

La web de Asos me encanta siempre se encuentran clones lowcost ;)

La verdad es que nunca he comprado bisutería por internet.

Suerte!

patrisiasanz@hotmail.com

maria dijo...

me encanta la web de asos, lo cierto es q nunca he tenido ningún problema

ojala haya suerte!

Lana dijo...

Hola! pues la verdad es k bisuteria no compro por internet, pero ropa si, y mucha en asos ;)

Naiara Pardo
naiarapardo89@hotmail.com
(ya era seguidora de tu blog jeje)

BiTa** dijo...

La web de Asos me gusta mucho, además, cada poco tienen promociones y descuentos que ayudan un poquillo ejej.
Eso sí, nunca he comprado bisutería, sólo ropa y calzado.
Bsis

BiTa** dijo...

La web de Asos me gusta mucho, además, cada poco tienen promociones y descuentos que ayudan un poquillo ejej.
Eso sí, nunca he comprado bisutería, sólo ropa y calzado.
Bsis

Yurena dijo...

Hola! La verdad es que miro y miro la página de Asos y me gustan muchas cosas, también de bisutería, pero nunca me he atrevido a comprar nada! Un beso y gracias por el sorteo! Yurena
yalvgar@gmail.com

MeG dijo...

La gargantilla es preciosa. A ver si tengo suerte aunque no creo... jajajaja nunca me ha tocado nada!
me encanta el sorteo! gracias por hacerlo
Un besazo!!

Anónimo dijo...

me encanta asos por sus clones y por los precios!!!yo he comprado algun vestido y sin problema!

xoxo


isabel

SwingSisters dijo...

La web de Asos me gusta, pero tiene taaaantas cosas, q a veces, me saturo un poquito...

Lo de comprar artículos de bisutería, últimamente, me estoy animando a hacerlo!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

Angie dijo...

Holaaa!!!! Pues no conocia la web, y la verdad es q nunca me he atrevido a comprar busitería por internet... pero eso tiene q cambiar!! jejejej
Un besito guapa, y gracias por el sorteooooo

Anónimo dijo...

Madre mía, que alegría, estuve esperando a las rebajas para comprar ese collar y cuando lo intenté estaba agotado, asi que menuda sorpresa si me toca
Asos me encanta, lo ultimo y a buen precio, nuevos diseñadores y nuevas tendencias.
Muchas gracias, maja
lebasiyos@yahoo.es

La Casa Sin dijo...

La web de ASOS es la mejor que he visto nunca para hacer compras online. Es cómoda, clara, te deja seleccionar baja un montón de parámetros (tipo de ropa, precio, tallas, colores, rebajas o no, por rangos, número de resultados...), colocar los resultados, ver videos (lo mejor con la ropa!)... Muchas empresas deberían mirar más hacia páginas de éxito como ella y mejorar las suyas propias porque así da gusto comprar por internet.

La bisutería no suelo comprarla online porque hay cosas que uno al final necesita probarse para ver si está realmente cómoda con ellas pero ayuda mucho a dar el paso cuando devolver un producto es rápido y fácil.

Sara Iáñez García dijo...

A mí la web de Asos me pone histérica... HAY DEMASIADAS COSAS! Y me pongo de los nervios porque no sé que comprar...
En vez de comprar bisutería por internet, lo que hago es mirar las cosas y luego voy a la tienda física a comprarlas... hay tiendas que no tienen tienda física por lo que normalmente busco algo parecido en las que sí.
Un saludo y muchas gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo
La web de Asos sí la suelo ojear, pero nunca me he animado a comprar ropa por internet,sigo siendo de las que prefiere probarse las cosas. Aunque he de decir que la bisutería es de las cosas que más me tienta comprar por internet.
Bss

Belén dijo...

Me gusta mucho ASOS, pero aun no he llegado a comprar nada.
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi la web de asos me encanta, pero no se por qué me gusta mas en ingles.. suelo comprar mucho en esa web porque me parece que tienen cosas super chulas y muy bien de precio. Muchisimas gracias por el sorteo, un saludo: Ana R.

Maite dijo...

Hola!! me encanta Asos, pido muchas cositas por ahí, lo último un jersey, unos zapatos y un anillo. Lo que menos he comprado ha sido bisuteria, sólo el anillo que he mencionado anteriormente. Un besito.

Anónimo dijo...

hola!
Conocí la web de asos hace ya un año o mas y me enamore de ella...Si es cierto que suelo comprar ropa mas que bisutería, pero desde luego esta gargantilla es preciosa!! Tendré la suerte que verme la puesta? Espero que tu nos la enseñes de todas maneras pronto!
nanimat83@gmail.com

Míriam dijo...

Pues todavía no me he animado a comprar nada, pero ganas no me faltan porque siempre veo muchas cosas que me gustan!

Muchas gracias!
Besos

Anónimo dijo...

La web de asos me gusta por sus diseños y la amplia gama de precios.
alvarez08@hotmail.es

san dijo...

Hola!!
Pues tuve un pequeño problema con Asos este año pasado porque me cobraron una compra dos veces y no contestaban a los correos! pero gracias a PayPal se solucionó...

Gracias por el sorteo :)

Sandra Albaladejo dijo...

Me encanta la web de Asos. La ropa es genial, puedes encontrar todo lo que quieras y la bisutería es muy original, yo suelo comprar porque fuera de aqui no encuentro este tipo de piezas.
Besos!!!

Elena dijo...

me encanta el collar. yo tengo bastantes piezas de bisuteria de asos, mi favorita, una pulsera de cadenas de distintos grosores y colores. Muy rocker pero a la vez elegante!!

www.styleinmadrid.com

Marta de C. dijo...

Asos me encanta! La descubrí gracias a una amiga y no le quito ojo, aunque sigo prefiriendo las tiendas físicas, sobre todo para los accesorios.

Lo bueno de Asos es que encuentras de todo, a buen precio y seguro que el clon de algún caprichito.. ;) Y esta gargantilla es estupenda, así que no dudo en apuntarme :) Un beso muy grande desde Sevilla! Y suerte!

Pilar dijo...

Primero que todo gracias por el sorteo! eres un solete..;)
Nunca he comprado en ASOS pero tengo varias cosas de nueva temporada fichadas...puede que pique!
La bisutería es algo que me gusta verlo in situ..pero vamos, que no lo descarto!
Un beso bella!

ANATXU dijo...

Reina!!!! Me encanta el collar!!! dior!
Y quçe te voy a contar de Asos! Si no paro de comprar! jajajaj! Es una de mis páginas shop online favoritas, la miro todos los días! IMagínate!

Y sí he comprado mucha bisutería en Asos:

A ver si hay suerte!!

Suerte a todas!

Mil besos

Tamara Tejero dijo...

Lo cierto es que bisutería no he comprado nunca por internet, aunque tiempo al tiempo. Porque ese collar me encanta, con un toque transgresor.
¿La página de Asos? Me gusta su binomio tendencia-precio.

Un Saludo.
Tamara T. S.

Clara dijo...

Adoro ASOS, es mi perdición aunque la bisutería la suelo comprar en tiendas tradicionales.

Kira dijo...

La web de asos es una de mis favoritas, aunque reconozco no haber comprado nunca bisuteria por internet!

Mad for Fashion dijo...

Me gusta mucho ASOS, y sí compro mucho bisutería online. Creo que la mayoría de lo que tengo.

Besossssss

Paula dijo...

Aunque suelo echarle un vistazo a la página de Asos de vez en cuando, nunca he comprado nada, no porque no me guste la ropa, zapatos... es más bien por indecisión, por temas de talla... Me encanta la gargantilla. Me apunto.

Mara dijo...

Me gusta mucho la web para coger ideas, pero nunca he comprado por internet, prefiero verlo en "directo". Por este mismo motivo tampoco he comprado bisutería por la web. Aunque creo que próximamente daré el "salto"! jejeje

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Que bonito y que detallazo, la verdad!!!!!!
Me apunto a ver si me toca, que nunca me toca nada!
Yo en asos solo he comprado ropa, ni joyitas ni bolsos, aunque a veces me tiemptan muchisimo!!!!! Pero me gusta todo tanto que empiezo a llenar el carro sin darme cuenta!
:)))

Un besote!
Y gracias again por el sorteo!!!!

Marta T.
marta.torne.photo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Soy una fan de las compras online pero aún no me he estrenado con Asos aunque tengo varias cosillas fichadas y esta primavera alo caerá. Gracias por el sorteo. Un saludo!

maria del valle dijo...

la verdad es que nunca compro bisuteria por internet, ya que me gusta probarmelo antes...
a ver si me toca, aunque sea sin probarmelo!, jajaja!

Eva Olivares dijo...

La web de Asos me parece genial porque te permite encontrar cosas que en España no están, además muy a menudo hacen promociones como gastos de envío 0€, etc...
Bisutería no he comprado nunca pero me encanta.
Besos,

Anónimo dijo...

La web de Asos me encanta casi tanto como tu blog. A ver si tengo suerte.
XOXO

Neffereth

Cristine Mode dijo...

Pues mira a mi me encanta asos pero nunca me he atrevido a comprar, sólo he comprado dos cosas por internet y una salió bien y la otra mal. Soy más de ver la tela de las prendas y probármelas.

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta Asos está siempre a la mada tanto para hombre como para mujer! los complementos suelen ser preciosos y te sorpredes de lo que puede tener Asos! y encima unos precios asequibles!
inma

Angela dijo...

empecé a comprar en Asos hace tiempo, pero me parece algo cara, solo compro cuando me gusta algo mucho mucho no lo encuentro en inditext

Soraya dijo...

Me parecen muy chulas las cosas de Asos. Todavía no me he animado a comprar nada, porque me dan un poco de miedo las compras por internet, pero espero hacerlo pronto :)

Carmen dijo...

la página de ASOS me gusa mucho, además tiene muy buenos precios

Carmen dijo...

la página de ASOS me gusa mucho, además tiene muy buenos precios

txeta dijo...

Me encanta la web de Asos...no sé qué haría sin ella... gracias por el sorteo!!!

Virginia dijo...

Pues no era mucho de comprar en webs, pero ultimamnete me ha adiciconado de una manera q...
un beso Misstesorcillos

glam dijo...

Me encanta la web de asos para comprar bisuteria y de todo.Llevo mucho comprando alli y me encanta y ese collar maravilloso asique me apunto.bs

Low dijo...

Me encanta ASOS precisamente porque encuentras cosas tan exclusivas como este collar, que me encanta!
A veces a España tardan en llegar muchas de las tendencias que ya están en otros países, y en esta web podemos hacernos con ellas!

Besos guapa! A ver si tengo suerte!

http://somestylestories.blogspot.com

Carmen Garcia dijo...

yo he comprado mucho en asos!! lo malo es que ahora estando embarazada no veo muchas cosas que me gusten, pero cuando recupere el tipo volveré a la carga!!

gracias por el sorteo

María dijo...

Yo descubrí la web de ASOS hace aproximadamente un año y creo que no hay mes que no haga algún pedido. En bisutería tienen cosas distintas y originales, hace poco pedí un anillo-manzana, lo perdí en un centro comercial y volví a pedirlo al día siguiente.

Me gusta mucho tu blog. Gracias y un beso.

Noemi dijo...

La página de asos me encanta, tiene muy buenos precios!! Lo unico que cuando quiero anillos, como no me se muy bien mi talla tardo en buscar las medidas...
Tiene cosas preciosas, diferentes a lo habitual! Me chiflan los collares!

Marta dijo...

Si, me gusta Asos por su originalidad.

MARIA dijo...

Pues la verdad que no he comprado nada aun, he cotilleado muchas veces y, en general, me gusta bastante.

Besos

Carla dijo...

No suelo comprar mucho por internet, a no ser que la prenda ya me la haya probado y me quedase sin ella o conozca muy bien el producto, normalmente siempre me decepcionan, las cosas se ven más chulas en Internet...Un beso y gracias por sortear la gargantilla, es un detallazo

Ana maría dijo...

Me parece una web bastante interesante ya que hay joyas que no encuentran a veces en España,he comprado a veces bisutería pero también ropa y zapatos.
gracias.

María dijo...

Me apunto al sorteo!!Me gusta mucho la web de Asos y me parece muy cómoda porque puedes encontrar cosas preciosas tanto en bisuteria y complementos como en ropa!!A mi me encanta!!

Un besito guapa!!

http://majescloset.blogspot.com/

msevilla dijo...

La bisutería de Asos, muy elegante, paro yo nunca he comprado este tipo de artículos por internet.
Nick: msevilla

xandra dijo...

Me encanta esa web y ya he realizado un montón de pedidos, siempre sin problemas y encantada con mis compras.

La gargantilla me ha encantado, ojalá la suerte acompañe...

Kisses,
Xandra.

Anónimo dijo...

Hola!
Entro en tu página habitualmente, y me gusta mucho!
Sobre todo tu bolso de Céline, tus botines de Marant y tu estilo, ya te lo había dicho una vez!
Creo que ya soy seguidora, pero como tengo sin usar blogger hace mucho voy a participar como anónima.
A ver si lo hago bien, lo del registro de nombre por otro lado me tiene descolocada!
No compro en Asos, pero siempre miro por Internet antes de hacer la compra e ir a tiro fijo Soy de las que necesita ver y tocar
Gracias por el sorteo!
Beso

Anónimo dijo...

Después de todo el rollo que he soltado, y no he puesto e-mail
A ver , soy Alex, mi email es alxmbal@gmailcom,jaja, soy la que te dije que me gustan tus botines de Marant y tu bolso de Céline.
No compro en Asos porque soy más de ver las cosas y tocarlas.Pero no lo descarto, la falta de tiempo hará que sucumba.
Participo como anónimo porque, aunque creo que soy seguidora, hace mucho que no uso la cuenta blogger y no estoy segura(pero te visito casi a diario)
Beso

Fran cis dijo...

Me gusta la web de Asos, es la única manera de ir un poco distinta, no he comprado bisutería todavía.
Mi nombre es Francisca S.M.
Ya te envie mi correo con el otro mensaje.

Moda Elle dijo...

Me chifla Asos porque tiene prendas que se salen un poco del imperio Inditex & Cia. Lo bueno, lo que te he dicho, la originalidad y que ahora hay Asos Spain! Lo peor, las tallas, que al no ser tallaje español, en algunos casos puedes fallar :_(.

Mil besos.

albotete dijo...

Me gusta mucho ASOS, tengo complementos y relojes. Pero también he comprado zapatos. Creo que están a buen precio y el diseño es diferente. Genial el sistema de envío.
Gracias. Un saludo.

mistylo by cris dijo...

Me encanta!!!! a ver si hay suerte!
yo si que suelo comprar en Asos, eso de no pagar gastos de envio me encanta jeje
mi nombre es cristina aznar del blog mistylobycris! el email ya está en el formulario!
un besote! ah! yo ya te seguida por google friend!:)

Patricia dijo...

Hola:
No dejo de oír hablar de la web de Asos, pero nunca he llegado a verla, a ver si con esto me animo...
Respecto a la otra pregunta, nunca he comprado bisutería por internet, pero no me importaría.
Mi nombre es Patricia y mi correo patruska_000@hotmail.com
También he Rellenado el formulario.
Gracias!

nuria marti dijo...

que bonita es, me encanta !!!!

yo si que suelo comprar en asos, no mucho, pero alguna cosa he comprado.

suerte

nuriamcm@gmail.com

Anónimo dijo...

Conocí Asos hace casi un año y todavía no había comprado nunca en Internet.. pero no me pude resistir! Únicamente he comprado anillos, collares y algún brazalete porque su diseño suele ser más exclusivo a la vez que arriesgado (comparando con lo que solemos encontrar en tiendas españolas ). El brazalete me encanta , si lo hubiese pillado ya estaría de camino a casa :)


lucvidpor@hotmail.com @Luciaintouch

Marilolita dijo...

Hola, pues he de decir que soy adicta a Asos y me sorpendi estas navidades cuando descubri que mi hermano tambien lo era jejeje!! I Love Asos!!

María C dijo...

Me encanta!!
y gusta un montón comprar en Asos, siempre encuentras cosas chulisimas y que encima será difícil que te encuentres a alguien con lo mismo!

kinuki dijo...

Asos me encanta.La verdad es miro y miro su web,pero no me atrevo a comprar.Estoy enamorada de una cazadora de cuero desde hace tiempo,pero no se ...Así que imaginate,bisuteria nada de nada.Me apunto.Marian.Kinuki.Bsos.

Olaia dijo...

Hola!
Suelo comprar en asos con mucha frecuencia, y la verdad es que nunca me he llevado una decepción, me resulta muy cómodo comprar online y en asos hay taaaaantas cosas!!

A ver si hay suerte con el sorteo!!

olaiapellon@hotmail.com

Gracia Patricia dijo...

Hace poco que descubri la web de Asos gracias a los blogs de moda y tambien me tiene hechizada con sus articulos. Seguro que pronto caigo en la tentación y compro algo.
Si que he comprado alguna vez bisuteria. Principalmente pendientes y alguna pulsera.
xoxo

Du dijo...

Hola guapa!
Mil gracias por el sorteo, a mí la web de asos me parece fantástica, compro un montón on line pero sobre todo ropa, con los complementos aún no me he animado.

Ahora mismo te sigo!
Bss,
Du

Luna Encaprichada dijo...

A mi me encanta Asos y si que suelo comprar bisuteria por internet, la ropa no, pues me gusta probarmela antes, pero bisuteria si que compro.

Un abrazo y mil gracias por el sorteo
Angeles Casas

Regina dijo...

ASOS ES GENIAL!!! sobretodo porque antes solo era en ingles pero ahora han hecho una version española y esta muy bien enfocada, adoro su ropa aunque a veces encuentro que su estilo es muy ingles no se si me explico bien pero mucho vestido de cocktail con saten... aunque siemprre encuentras tesoros como tu gargantilla que es una pasada!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Asos me ha parecido "el descubrimiento del 2011" por llamarlo de alguna manera,lo encontre gracias a vuestros blogs y la verdad es que no hay semana que no me
Meta para mirar lo que hay!he comprado muchisimas cosas mi ultima adquisicion el vestido de nochevieja no tuve tiempo para tomarmelo con calma por las tiendas de Bilbo y aunque tuve miedo por la talla la verdad esque no me arrepiento para nada !!Son todo comodidades las tiendas online :) patricia g vices_ad_virtues@yahoo.es

Ángela Fdez Osuna dijo...

Hola! Pues la web se ASOS me encanta, pero aún no he realizado ningún pedido. Aunque tengo fichados algunos vestiditos :)

leticia dijo...

Solo compre un anillo una vez, y vino roto...
Me apunto un besito
Leticia miss Caprichitos!!!
leticia_xena@hotmail.com

siquieresbailamos dijo...

que chulada!! si que conocía Asos y tiene cosas geniales pero nunca me he atrevido a comprar nada por el tema de tallas y eso, a ver si me animo jeje
Muaaac

N dijo...

Hola!

LA web de Asos me gusta mucho, me parece muy fácil de usar y además tienen de todo y siempre son pioneros en las nuevas tendencias.

Además me gusta mucho el cuidado que le ponen a todos sus envíos siempre todo muy bien protegido y muy cuidado.

Si suelo comprar bisutería online ya que hay cosas que no son fáciles de encontrar en tiendas aquí en España sin gastarte un dineral que sin embargo en muchas tiendas online no suponen un gasto importante. Además las joyas y bisutería son una de las mejores formas de dar vida a un look.

Me encanta tu blog! sigue así!

Irene
http://thatsomethingelsebyirene.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la web de Asos, y a veces compro bisutería por Internet, pero sobre todo ropa o complementos, sobre todo en Asos.

Anónimo dijo...

La web de Asos es genial, me paso a menudo para seguir laas novedades, aunque no suelo hacer compra por internet! Genial sorteo!

Laura dijo...

Me encanta la web de Asos porque la ropa me parece preciosa y a un precio asequible, bisutería nunca he comprado pero ropa si. Gracias por el sorteo!


Laura.! :)

sofiaesther dijo...

Me encanta la web de asos y por supuesto que compro en ella y no sólo bisutería sino también ropa, zapatos, bolsos es genial
Besitos

Anónimo dijo...

La miro muy a menudo pero nunca me he atrevido a comprar por el tema de las tallas. Bisutería en internet no he comprado nunca, pero si que compro ropa en zara online.
El collar precioso. Gracias por el sorteo y felicidades por el blog!
Me tiene enganchada

Silvia*** dijo...

Asos está fenomenal, la uso bastante, sobretodo desde que los gastos de envío sales gratis! Bisutería ropa y complementos, es muy versátil!

Lynn dijo...

De Asos me gusta la gran variedad y cantidad que tienen de todo, siempre encuentras algo que te gusta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LaChicadelosOutfit dijo...

Es una web que me gusta muchísimo aunque de momento no he comprado aún nada en ella.

Muchas gracias por el sorteo y un besote enorme guapa ;)

misscreacioness dijo...

yo soy fanática de Asos...he hecho ya mil compras en ella....ara mi es un vicioooooo..la gargantilla es preciosa!! besazossss

gemma dijo...

Participo, yo he comprado en Asos, pero bisuteria/joyas nunca.
Un besoo

Susanita dijo...

adoro asos!!! es fantástica puedes encontrar miles de cosas, para miles de ocasiones!!!!!
Besitos.
sumitodesanahoria@hotmail.com

Trendy USA University dijo...

Hola:) la web de Asos me gusta, tiene muchas cosas, aunque la verdad nunca he comprado en ella.
un beso

IRENE dijo...

Pues el caso es que siempre cotilleo sus vestidos, pero todavía no me he puesto las pilas con su bisutería...tendré que ponerme a ello. Gracias por el sorteo.

Irene

Ligeia dijo...

No pasa mes que no compre algo en Asos. me encanta que tengan tantas marcas a tan buenos precios, además el servicio es super rápido y desde que hay Asos.es te lo envían todo por Seur y nunca se pierde!!!! De hecho la primera compra que hice fueron dos pulseras y dos pares de pendientes de la propia linea de Asos ;)

Gracias por hacer el sorteo!
mua!

Anónimo dijo...

La web de asos está muy bien, pero hay tanta variedad que al final es muy difícil elegir!! nunca he comprado bisutería pero el collar es precioso!

un saludo, elena lópez

Marta dijo...

La primera vez que comento un blog! ;)
Pues la web de Asos la visito casi semanalmente y me encantan muchísimas cosas de las que tienen pero la verdad es que sólo compro ezporádicamente debido a que muchas cosas que em gustan se suben de precio y no se cómo me quedarán...
A ver si hay suerte! Un besito y mucha suerte con el blog y con todo lo que te propongas ;)

LANA* dijo...

Hola! la web de Asos me gusta mucha! tiene marca dificiles de encontrar en tienda, y aunque me paso a echar un ojo de vez en cuando aun no he comprado! (no tardare jeje) La gargatilla es geial! gracias por el sorteo ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la web de Asos pero aun no me he decidido a comprar ninguno de sus artículos...aunque creo que pronto caerá un vestidito...mi miedo son las tallas...uff
por cierto me encanta la gargantilla!!
palu84@hotmail.com
Besos

Ananda Rock dijo...

Hola, la gargantilla es precioso y muy original.No conocía la web de Asos hasta que empecé a navegar por los blogs. Me encanta porque tiene versiones lowcost y moda que no se suele ver en las tiendas, pero reconozco que no he comprado nada hasta ahora, y lo que me costaría más sería la ropa, por el tallaje y lo que muchas veces ocurre, que me gusta en la percha, pero puesto cambia y no me gusta.
Byes

Paula Marsó dijo...

Me encanta Asos, encuentras todo lo que quieres. Sobretodo me gustan sus vestidos y la bisutería.

http://little-pm.blogspot.com/

marblava dijo...

Que si suelo comprar? Pues a menudo, me encanta! Muy fiable y muy rápida!!

http://marblavablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sí, he comprado en Asos en alguna ocasión. Nunca me ha defraudado, bolsos, zapatos y bisutería. Me encanta tu elección
Un saludo
Mar Callejón

Amelia dijo...

Hola! Primero de todo, darte las gracias por el sorteo.
Yo sí suelo comprar bisutería por internet, y concretamente de Asos tengo varios anillos y pulseras. Me atrevo más a comprar bisutería y complementos que ropa, porque no se arriesga con las tallas.
A ver si tengo suerte por una vez :-/

Anónimo dijo...

Buenas!!
Me encanta la web de asos, me paso muchas veces a cotillear la ropa y me encantan los complementos. No he comprado nunca bisutería por internet, con estas joyas... creo que no lo descartaré :)
Jahel :)

Borja dijo...

Me encanta que ASOS haya llegado a España, la web me parece genial.
Busco mucho este tipo de complementos por internet y si están disponibles los compro!!

Besos. (Marta P.)

Anónimo dijo...

Hola!
Visito Asos con mucha frecuencia. Cuando estás buscando algo y llegas a pensar que solo existe en tu cabeza, entras en Asos y.. Voilá!!! Ahí está. Tienen de todo lo que no eres capaz de encontrar en las tiendas nacionales de siempre. Además la fiabilidad de la web es un valor añadido más.

Nombre: Laura Casero
Email: lcasero84@gmail.com

Gracias por el sorteo!

Sara S.V. dijo...

¡Hola! Creo que la Página Asos está bastante bien, y tiene una buena convinación calidad-precio. Por internet he comprado de todo, desde cascos para escuhar música, pasando por vestidos, collares, gafas de sol, regalos varios (juguetes para mis hermanas en su mayoría), botas... Me resulta más cómodo comprar por internet, es rápido, seguro y te lo llevan a casa (:
Sara Salguero.

DreamsandDesires dijo...

Yo he comprado cosas en Asos y me gusta.Nunca he comprado bisutería ni complementos.

http://didesire.blogspot.com/

Bárbara dijo...

Un poco más y me olvido de apuntarme!
Creo que debe ser la única rara que no ha comprado en Asos...aunque alguna vez he estado a punto de caer con algo.

Muchas gracias por este sorteo!

PD: Cuándo lo sacas tu en un look of the day?

Anónimo dijo...

la web de asos creo que es una de las mejores para compras por Internet encuentras todo tipo de marcas internacionales y a muy buen precio.
Bisutería nunca he comprado pero también hay mucha variedad.

gracias por el sorteo es genial

Rosa dijo...

Me encanta entrar en la web de Asos y echar un vistazo a todo, pero la verdad es que no he comprado nunca...Habrá que animarse! Un beso, Rosa
rosagarper@gmail.com

Eva González dijo...

Hola
Aunque me encanta Asos aun no he comprado nada. Acabo de tener un bebé y esperaré a recuperar mi talla anterior (todo llegará). También me da miedo no acertar con la talla en los zapatos.
Gracias por el sorteo
Eva

Mayi dijo...

A mí la web de Asos me gusta por la variedad de marcas y precios para todos los bolsillos. También me gusta que no haya gastos de envío.
Bisutería hasta el momento no he comprado, pero no tendría inconveniente en hacerlo.

Mar dijo...

Asos is a fashion paradise! i feel confortable to shop clothes, accessorises, etc :)

Iris dijo...

Pues normalmente no compro por internet... prefiero ir d tienda y probarme mil cosas!! Aunque siempre cotilleo en Asos..hay muchas marcas que se resisten en España pero que allí las tienen!
El formulario rellenado!
Y este sorteo es genial! Gracias

suerte!!

MaSqUeMaLa dijo...

Pues la web en si me gusta porque tienen mucha variedad, tanto en joyeria como en ropa y calzado, pero la verdad es que nunca he comprado nada en ella, normalmente los precios son un poco caros, pero en rebajas seguro que merece la pena!
Un beso!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso collar!!
Me gusta la web de Asos porque es muy accesible y completa.
Bisutería no he comprado nunca, prefiero siempre mirar otras cosas.
Inmaculada
aldabatrecu(arroba)hotmail(punto)com

L y A dijo...

Probare suerte !! Eskerrik asko por el sorteo wapa !!
Yo no he comprado nunca en Assos, pero me parece una web fantastica !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 263   Más reciente› El más reciente»