martes, 29 de noviembre de 2011

MANHATTAN...











Algunas fotos que tenía pendientes de enseñaros... No ha pasado ni un mes y tengo la sensación de haber estado allí hace un año! qué rápido nos atrapa a la rutina, verdad? ;P Espero que os gusten! xoxox


Follow Laetitias Comptoir

75 comentarios:

Belén dijo...

Que fotos mas chulas!
Besos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Clara dijo...

¡Cuántos recuerdos!

EmerJa dijo...

Q pasada haber estado en la Gran Manzana:) Yo tengo ganas de ir!!!


www.emerjadesign.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan tus fotos en Manhattan¡¡besazos guapaaaaaaaaaa

maikomachines dijo...

Que buen recuerdo tengo de mi viaje a New York... volvería ya mismo :)

Mai

M. dijo...

Muy bonitas!! :D Me encantaría ir!!

Besos!

Jane dijo...

Hola guapa, que bonita entrada de NY, besos

eLi dijo...

Que fotos mas chulas!!! Yo estuve en septiembre y parece que hace años!!!! Lo echo taaaanto de menos!!!!

eLi dijo...

Que fotos mas chulas!!! Yo estuve en septiembre y parece que hace años!!!! Lo echo taaaanto de menos!!!!

Blair dijo...

qué envidia!!!! Besos

MY WAY dijo...

Oh! Estoy deseando ir!! Besos

Andy dijo...

son unas fotos preciosas! como me gustaria estar ali ahora...

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan las fotos!!! Nueva York es genial, siempre volvería ;)

Miss A dijo...

Parece que no, pero el tiempo se pasa volando...
Tengo tantas ganas de ir a NY!!

esteephs dijo...

que fotos más alucinantes!! :O

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

muchisimas gracias de pasarte por mi blog!!!un honor!

me encanta el abrigo!

marblava dijo...

Que gracioso! Yo estuve allí hace tres años, y aún me parece que fué ayer!!
Que recuerdos! y que ganas de volver!

http://marblavablog.blogspot.com/

MeG dijo...

qué guapa... y qué envidia! no puedo ver fotos de NY, me entran unas ganas increíbles de ir, y ya se sabe, para ir a Roma, París, Londres, parece que siempre tenemos tiempo, pero organizar NY se ve como más serio no? al menos eso me pasa a mí... nunca encontramos el momento....

Me gusta muchos los looks también.. cómodos pero chics!
Muaaaaaa

Lauritina dijo...

muy buenas fotos!!!

besos
Lauritina

Maria J - Paqui dijo...

Joooo que fotos más chulas!!!! qué envidia!
Besos.

Gemeladas

IBIA MORAGUEZ dijo...

Hola, como me gustaría ir a NY, tengo pensado en febrero más o menos así que porfa da todos los datos y direcciones interesantes que puedas. Ya sabes sitios para comer, shopping, lugares secretos..Por otra parte me gustaría saber con qué cámara te hacen las fotos, estoy por comprarme una y quiero que sea más o menos buena. Mil gracias guapa!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

Susana_MqR dijo...

wauuu kiero iiiiiiiiiiir

muy wapa reina

bsss

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Kate dijo...

Ay Ny.... cada día quede un día menos volver =)

Kate

RECIEN LLEGADA dijo...

A NY habría que ir una vez al año verdad? como dice una amiga mía ! qué ciudad!
Beso fuerte preciosa
Delia

Verónica and Laura dijo...

Que genial es Manhattan!!! Que envidia! :) sana! jejeje


http://vmirandadesign.blogspot.com/

bs, Laura

Elena TMH* dijo...

Te entiendo perfectamente, pero viendo las fotos seguro que te sale una sonrisilla... a mi me pasa y no soy la que ha estado!

Un besito!

followme- around dijo...

Qué guapa!! Me encantan todas las fotos! Todo lo bueno pasa rápido... Muaá :)

www.followme-around.blogspot.com

Mumbles dijo...

Qué guapísima Laetitia, veo que ya hace tiempo que has dado "la cara" en el blog, y el pelo o del cuello para abajo... Estás guapísima y tus outfits son geniales.
Por cierto, ¡qué pasada de viaje! ay, ya me gustaría a mí haber estado en NY...
Un besito muy grande

♥Marley

Paolita@BerryHaute dijo...

Que lindas fotos!
BerryHaute

adicta a zara/mango on line dijo...

Ains! pero qué envidia!!! Tengo una amiga que ahora mismito está allí, y otra que se va el viernes... no es justo no!

Besotes de una adicta!

Elena dijo...

me encantaría ir, preciosas las fotos ;)

Anne et Blanch dijo...

Me encantaría ir a New York. Un look genial para visitar esta maravillosa ciudad. Un beso

Anne

http://puref.blogspot.com

VIA CONDOTTI dijo...

Cada vez que veo una foto de NY mas ganas me entran de volver!!!
Las fotos geniales!!
Besotessssssss

Lorena dijo...

Ayer pensaba que seguro ponías algunas fotos más, y mira hoy que alegría!!! Oye, ese cocktel donde fue????? Una mini guía cuando puedas!
Un beso.
Lorena.

misscreacioness dijo...

que fotos chulas...manhattan..que ganitas de ir..besitos

Arantza dijo...

los tulipanes como los de Bilbao!!
que ganas tengo de ir a NY...
besitos

a nice style dijo...

Qué chulas las fotos! Siempre da gusto volver a 'ver' NY, aunque sea en foto :)

Un beso grande

OURDESIGNBOOK dijo...

Muy bonitas las fotos en Manhattan!
Un besito guapa
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

me gusta no, me encantan. conozco esa sensación... aix que ganas de volver

besos!!

I♥NY

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

cierto! la rutina es un arma de destrucción masiva, jaja!
muy bonitas las fotos! me encantaría tener unas parecidas!
1besote

cronicasdemiarmario dijo...

q fotos tan guays!

Anónimo dijo...

JOooo, que ganas de volver!! Me pasa lo mismo que a ti, no hace tanto que fuí y ya me parecce que fué hace muuuucho!!! Y hay cosas que no ví :-( POr ejemplo el Imagine de Central Park :-S PIllamos unas bicis y como no te puedes meter por todos los sitios, nos quedamos sin esa parte...Así que tendré que volver :-P
Estás guapíiisima!!!
Biquiños
GAL

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo esa misma sensación. Estuvimos hace mes y medio y es como si hubiera sido hace muchíiiiisimo tiempo... Me encantó! Estás preciosa!

the healthy ghost dijo...

Unas fotos muy bonitas.
Un beso.

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Me han encantado! Yo deseo volver con todas mis fuerzas ;)

leticia dijo...

Que fotos mas bonitas, yo quiero ir....
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

MyBigBlind dijo...

Me encantan las fotos!! Me recuerdan a mis vacaciones en NY :)

Mua guapa!

Anónimo dijo...

Leti a ver si llega este comment q en los últimos posts no te han llegado, snif...

Me encantan las fotos! sobre todo pq son no-típicas...yo opino como MeG, es un viaje q necesita mucha planificación, no? al menos la primera vez! Hace poco una de mi departamento se fue a Boston de congreso, a ver si organizan uno en NY pronto q así además el viaje es medio financiado jaja

Qué chulo queda ese abrigo con converse!

Ah! y te decía q a mí los zapatos plateados me parecen fáciles de combinar y para nada cantosos...

Besooo
Bita

collagevintage dijo...

Mi niña! como me gustan tus fotitos de NYC que ganas tengo de llegar ya a la gran manzana.

PD: El chaleco de la entrada anterior me flipa!

muuuuas

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encantan las fotos!!!! Quiero ir a Nueva york!!!
Bss.

En la cabina de la moda dijo...

q fotos mas chulas!!!! tengo muchisimas ganas de conocer aquello, a ver si podemos ir pronto!! por cierto, tenemos sorteo en mi blog, te apuntas?

ATACADAS dijo...

Que guapaaa!! Y que viajazooo!!!
Besitos

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guay... algún día mi amor y yo estaremos ahí! jejeje gracias por tu coment!


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Laetitia dijo...

Gracias a tod@s por comentar! en cuanto tenga un segundo libre os contesto!

xoxox

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos....tb me gusta verte con zapatillas,no se como la gente cuando va de viaje se pone tacones...bueno yo es que ando mmuchisimo...y acabo el dia rebentada!!!
No tengo el placer de conocer NY, pero en cuanto tenga una oportunidad para alla que voy...
un beso...
Mari-a(-eta)

mentalhesitation dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me muero por ir, pero este año, el destino es Argentina!Jejejejje
UN besazo!

Laetitia dijo...

Miss A: Y así de rápido pasa la vida! así que, a exprimirla bien! ;P

MeG: Que va! el rollo es el avión pero nada, se pasa rápido! ;)

IBIA MORAGUEZ: Es una Canon Eos; funciona bien y es sencilla! Lo de las direcciones de NY tomo nota! ;P

RECIEN LLEGADA: Tu amiga sí que sabe! (estoy con ella! jeje!)

Mumbles: A cara (medio) descubierta! ;P

Lorena: El Boom Boom Room, en el último piso del hotel Standard de NY! Increíbles vistas y un sitio chulísimo! Muy recomendable! ;)

Arantza: Sí! los del Guggen! por eso me hice la foto, me recordaron a Bilbao! ;)

Gal: Tienes que volver! jaja! Biquiños! tengo algo pendiente contigo, qué desastre...;P

Bita: Algunos me llegan por duplicado y otros ya veo que ni llegan... no sé qué pasará! Esta es la cuarta vez que vamos así que el plan ha sido diferente, hemos organizado los días por zonas y hemos conocido mucho mejor la ciudad! Las Converse para estos viajes son mi mejor compañía! ;) Bss!

Mari-a(-eta): Tacones? me muerooo! con todo lo que andamos nosotros si llevo tacones me vuelvo sin pies! ajajaja! Un besote!

ABRIL Moda - blog dijo...

Lindas fotos! Me gustan! ;)
Saludos,
Karo

Anónimo dijo...

Qué chulas las fotos! y tú está muy guapa! seguro que lo pasásteis genial! un besote!

Mariló (@marilmu)

martaperea dijo...

las fotos son precioosas:) la de la estatua de love es impresiionante, meencanta:)

http://ourclosetforyou.blogspot.com/

MITICA FASHION ILLUSTRATIONS dijo...

Qué buena pinta de viaje eh!! Besazos!!!

Ricmary dijo...

q bueno recuerdo me trae NY. Sin duda es una de mis ciudades preferidas.

Un bso wapa

www.piensaenchic.com

Lynn dijo...

Me encantaría ir a Nueva York!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Unas fotos fantasticas!! me encanta tu look muy comodo para patear NY q no paras por alli
besoss guapa

Sabrina dijo...

que bonito!! :D

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Elena dijo...

El NY Times era la vista desde la ventana de mi casa en Nueva York, me asomaba todos los días y me encantaba, vivía encima de la licorería y se veía el NYT como en tu foto.Vivir en Manhattan fue la mejor experiencia de mi vida, tu post me ha hecho revivirla.
Te mando un saludo.
Elena•endondeyovivo•

Low dijo...

Pues sí, el tiempo vuela! Ya tenemos las navidades aquí encima y parece que hace nada empezamos a olvidarnos del verano!

Yo estuve por NY en Junio... Ya por segunda vez!
Y más que volveré!
Una ciudad sin duda alucinante!

Besitos!
Me encantan tus looks con Converse! 

http://somestylestories.blogspot.com

Manuela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
Un besazo
xxManuelaxx
http://manuelasstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jo!! qué envidia!!

Imagínate yo que estuve en el 2006... ni me acuerdo ya!! Qué ganas de volver!!

Sobre lo de los tacones en NY... qué dolor de pies al tercer día... y anduve con las converse y las vans...

Si se me ocurre ponerme unos tacones se me gangrenan los pies... por eso creo que Carrie Bradshaw tiene "superpoderes"!! (y además va en taxi ;P)

Besos!!

Ainhoa

Lorena dijo...

Yo he visto a gente, por los blogs, que va NY en tacones, de los grandes.... no sé como lo harán, digo yo, que ya habrán ido muchas veces y lo tendrán todo visto, claro.
Madre mía, en mi pueblo que es pequeño, me muero si estoy mucho rato con tacones....
eso sí, como dice Ainhoa, hay gente con superpoderes!! jajaja. Ahora es el superpoder que me pediría.
Un beso.
Lorena.

Ría dijo...

Que fotos tan chulas. A la espera quedo de las otras.
Un saludo.

www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahhhhh, la foto con el cocktail es en The Standard...a que si??
:)

Anónimo dijo...

Me encantan todas!!! Pero has hecho cola para las fotos?? Es que cuando hemos estado nosotros más de una vez en Strawberry fields y en otros sitios, hay mucha gente como para poder sacar una foto decente!!!
Mosus!

Angi dijo...

hola!!!! acabo de hacerme un blog y he descubierto el tuyo y me esta gustando mucho!! yo tambien estuve en nueva york en las mismas fechas que tu jajaja estoy viendo tus fotos y recordando cuando yo tb pasaba por los mismos sititos!! puede k hasta nos hayamos cruzado!! un beso muy fuerte y voy a seguir curioseando tu "mundo-blog"
http://angicupcakes.blogspot.com/