lunes, 11 de abril de 2011

PLAYING WITH PRINTS...

PrintMix PrintMix PrintMix PrintMix PrintMix PrintMix PrintMix
Sigo fiel a las mezclas de diferentes estampados, algo que era impensable hace años, pero, hoy por hoy, uso muchísimo. Feliz comienzo de semana! I love making mixtures with different prints in the same outfit, something that was unthinkable in my head many years ago, but today, I use a lot. Happy beginning of the week!


Camiseta: Zara / Jeans: Uterqüe (Antiques) / Cinturón: Mango (Antique) / Foulard: Louis Vuitton / Botines; Ash (Antiques) / Bolso: SU-SHI



138 comentarios:

Day by Day dijo...

muy chuli el outfit! la mezcla de estampados te ha quedado genial.
Un besazo

fany dijo...

me encanta la camisetuca!!! básica sin duda en cualquiera de nuestros aramrios, un look 100% ponible cualquier dia del año!!! un besin guapisima

MOSCANA dijo...

cuando se sabe combinar se sabe! besinnn

Lorena dijo...

me encanta, estas guapisima!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Must Have dijo...

Una combinacion muy original navy+print animal! Me gusta pq es un poco el traspaso de dos estaciones!!

Muy guapa

Paula

Amira dijo...

Wonderful pics! Love your boots! Amazing outfit))) kisses, Amira

Must Have dijo...

a mi me encanta la tendencia de mezclar estampados! da muchísimo juego... m gusta mucho como has combinado las ryas con el print animal

Alba

MeG dijo...

haces bien en mezclar disintos estampados, porque la verdad que queda genial!.. A mi me encanta mezcclar las camisetas marineras con los fulares de flores.. quedan de vicio!
nuevamente de 10 L*!
Muaks

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA ESA MEZCLA DE PRINTS! ES IDEAL!!
BESIS!!

Lorena dijo...

Es la combinación que más me gusta, la de leopardo y rayas marineras!
Me parece que funciona bien. Lo que ya no me atrevo es con lunares y flores, por ejemplo.
Muy buenas fotos.
Un beso.
Lorena.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Una mezcla estupenda!! Hay que animar las prendas navy para que no nos cansemos de ellas!
Feliz lunes guapísima!

Besos,
Marta.
Hablando de Estilo

Paxindia dijo...

Y yo!! ;)

me and my lifestyle... dijo...

La verdad es que te queda muy bien!! muaaaaaak

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Miss A dijo...

Todo es atreverse y sobre todo probar. Porque la mezcla queda muy bien.

Style-Pursuit dijo...

Now that's my kind of an outfit! It's actually my uniform these days... :o)
Love it!

x

EmerJa dijo...

Sencilla, cómoda y estupenda! Estilazo con cualquier cosa:) GUAPA!

A TRENDY LIFE dijo...

Mírala ella con tanto estampado junto y está impecable! GUAPA!!!

Fashion dijo...

Me encanta el look. La combinación navy con animal print me encanta y los botines son chulísimos!! Muua

isabel dijo...

me encanta!!

lilaygris dijo...

a mi me gusta!! =)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Guapísima! Como me gusta un buen look casual y trendy a la vez!!
Bss

Marta Style in Vintage dijo...

Adoro este tipo de mezclas!!! siempre quedan genial, yo soy partidaria de ellas al 100%. Muaaak

www.styleinvintage.com

Tere dijo...

que mona estas, como siempre ideal!

besitos!

the healthy ghost dijo...

La verdad es que queda muy bien.
Un beso.

elescaparatefucsia dijo...

Todo un acierto de mezclas!!!

besitos
aitzi

The Vintage Dreams dijo...

Es un pañuelo precioso!"

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Justo ayer iba yo así vestida! Súmale q mis botines tienen flecos (creo q se los voy a acabar cortando) y una cazadora de cuero marrón...y réstale el bolsazo, claro jaja mira que me gusta pero me echa para atrás el tamaño!

Acabo de leer q te gustan los pantas de zara de pasley, a mí me parecen requetemonos (igual me influye q los combinen con esa cazadora ains) pero no me gusta la tela, me da una grimilla...yo creo q tú los llevarías con muuucho estilo..no son aptas para todas!

Muuuuuas! Bita

siguemiestilo dijo...

P r e c i o s a :D Ains Laetitia! que me acaba de contar Paula tu mail!!! a ver si podemos hablar y te contamos todo bien, bien, aunque creo que Paula ya te ha hecho un resumen bastante bueno :P

Qué ganas de que seas una style lovely nueva :P

Besos guapísima!

Nerea Quevedo dijo...

¡Muchas gracias!
Por cierto me encanta como juegas con los pañuelos en los modelos, le dan mucho más vida.
bluedresseddoll.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Totalmente de acuerdo, hace un tiempo ni se nos hubiera pasado por la cabeza!! me encanta!! el bolso es precioso
un beso muy grande guapa

Kira dijo...

Me gusta mcho tu estilo, te sigo!!!
:D

MDS* dijo...

Estás preciosa! Me encantan las rayas con leopardo. Y esas botassss, otras todoterreno como Dios manda! Tengo unas parecidas y son la bomba, verdad? Van con todo!!

Muaaa

dos en la pasarela dijo...

me gusta el mix que has hecho, pero sin duda, me quedo con los botines ;-)
muaks

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan las rayas con print de leopardo!
un besitoooo

another woman

Ludi dijo...

A combinar lo incombinable!! Y q bien te queda!!

Besazos guapa!

Laetitia dijo...

MeG: así damos más vida a nuestro armario, verdad? ;P besazos!

Lorena: Lunares y flores es más arriesgado pero si lo mezclas en algún complemento tal vez funcione! tendré que pobrar... Besos!

Bita: Los ví el otro día con mi madre; me echó el freno ella, si estoy sóla en ese momento fijo que se vienen conmigo! al final se lo agradezco porque es un pantalón especial, que a diario no voy a usar mucho aunque...sigo con él en mi cabeza! agggg! que lo vendan todo y así fuera dudas! jajaja! Besazos!

MDS*: Cómodos es poco! encima qué bien quedan con todo! jeans, vestidos...lo que dices, un todoterreno en condiciones! Muaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Soy seguidora de tu blog.me encanta tu estilo.yo tbsoy de bilbo.me quierocomprar como tu cartera en la web de shushi pero quiero como tu color y no se cual es.me puedes decir cual es?tu lo has comprado en la web o en alguna tienda de bilbao?muchas gracias por tu ayuda y por tu blog .es buenisimo .enhorabuena.besos

El baúl de Eleanor dijo...

Me encanta como te queda el conjunto. Yo adoro las rayas, y en esta época lucen mucho! Un saludo

http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Ruta Shopping dijo...

muy guapa! ;-)

Un abrazo desde Ruta Shopping

mentalhesitation dijo...

me FLIPAN las botas...super poniblesssssss!
La camiseta ideal ...las rayas me encantan pero ya me cansan...llevan ya dos años pegando duro!!!!
Muak;)

malikaa dijo...

very beautiful ;you are one of my favorit bloggers :)

http://mydailyfashiondose.blogspot.com/

Pau dijo...

Guapísima, como siempre! me encantaron los botines!!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Mad for Fashion dijo...

Siempre me ha encantado esa mezcla!!

Un besazo!
Cómprate el bolso de IKKS es cómodo y la piel es genial!

Ainara dijo...

Hola guapa!!! Me encanta el look navy!!! Qué pena que ya no nos acompaña el buen tiempo!!! Muas

Bravissima dijo...

Muy guapa! me encantan esos botines, son los mejores todoterreno, estoy deseando combinarlos con minivestidos ahora que ya sobran las medias!! genial la mezcla de estampados... yo aún no he caído..
baci!!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

joshylola dijo...

Me encantan los botines ASH.El look me gusta muy ponible.Buena semana

marialε dijo...

me encanta tu look, sobretodo las botas.
Que bien sabes combinar, porque a mi eso de combinar diferentes estampados no se me da!

xx
mariale

myfashionbug.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Genial!!! mi última adquisición fue un foular en animal print!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

eLi dijo...

me gusta la mezcla, pero algún día lo he ido a intentar yo y me veía super mal!!!!!!!!!!!!!!!! nose... seré yo que no me parezco en nada a ti! jajajajaja

Mai dijo...

No se si te contesté al comentario en el que me decías que no tenemos perdón por no quedar (ultimamente no se ni donde tengo la mano derecha) pero la verdad es que somos unos desastres, donde quedó aquello de Balenciaga en el Museo de Bellas Artes? Anda que...

iRatxe dijo...

Me encantan los botines...Ese efecto de desgastado...Y una combinación muy chula!Me encanta el look!

un mxu

anablm dijo...

he pensado mil veces en mezclar estampado como has hecho tú, pero soy poco valiente. tengo que animarme porque resultados como el tuyo me animan. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

M dijo...

me encanta el look!
y ese cinturón... me lo piido! jajaja

Ana G dijo...

Hola guapa! pues si, el bolso es de primark pero del año pasado... vino uno en enero con las tachuelas en forma de pincho pero creo que ya no está en tienda...igual tienes suerte y en tu ciudad si :)
Por cierto!! me encanta tu blog
te sigo!!
un besito

Joy and Amore dijo...

what amazing outfit,you adorable.def follow you.thank you for comment

Psychobabble dijo...

wow, nice outfit!
as always :)
xx

TheStreetFashion5xpro dijo...

Amazing outfit...great photos and post!

collagevintage dijo...

Esos botines me han encantado! estás espectacular en esta entrada a más no poder.

Besines mil mi niña

PD: Te contesto al mail cuando llegue a casa ;)

sexyinthecity dijo...

Me encanta el look, sencillito pero impecable :)

Natali dijo...

Love your outfit!!

La Mode dijo...

Super guapa!

Un besito
C,

Bárbara dijo...

qué guapa!!!!
sabes que parece más estrecha la de color carne que esta? al menos en el otro post lo parece.

Oye, ya me dirás si quieres el vestido de F21...

Muchos besos guapa!

fromvlcwithlove dijo...

No hubiera dicho que quedara bien marinero + print... me equivocaba!!

BBBB**

The Magic Mirror dijo...

I love yours boots!!!! Amazing!

www.themagikmirror.blogspot.com

Yo no soy una it girl dijo...

Me encanta la combinación de estampados que has hecho. Muy guapa. Besoss

Mi Armario En Ruinas dijo...

Como siempre me encanta ya sabes que para mi no fallas y no es peloteo bloguero eh un besito guapa!!!

Mariona dijo...

no te separes de ella, mezcla, diviértete pq. el resultado es positivo. A muaaaaaaaaa

Sneak Peak dijo...

Que bonito es el bolso de Sushi!! Todos son espectaculares, tu queda genial con la fusión de animal print con rayas navy!!

Anónimo dijo...

Estás guapísima!!!me encanta la camiseta, el cinturón, el bolsazo, las botas (hoy me compré unas así del estilo, todoterreno y ahora te las veo, jaja). Muy sencilla pero perfecta y con un toque especial!!

Volvieron a venir de vuelta los mails, no sé que pasa.. :-(

Biquiños!!!
GAL

Laetitia dijo...

Anónimo 13.12: hey! eres de Bilbao? lo compré en una tienda de Sevilla, La Folie creo que se llamaba...aquí en Bilbao no sé quién lo llevará pero en Castro hay una tienda que sí lleva esta firma, se llama BEGAN (la chica es Olivia); lo del color me has dejado con la duda; el mío creo que es el Vintage pero viendo la web parece el Honey! Si preguntas a las chicas de Su-Shi, ellas te dicen, son majísimas! o directamente pregunta a Olivia y le dices que quieres como el mío, ella lo sabrá fijo! Un besazo!

Mad for fashion: No me tientes!!! jajaja! Bs!

Bravíssima: Y tanto que nos sobran las medias! qué calores hemos tenido...

Eli: jajaja! creo que hemos estado tantos años sin mezclar que ahora se nos hace rarísimo! pero todo es acostumbrarse! ;P

Mai: No tenemos perdón! estoy tenemos que arreglarlo YA!

Anablm: Anímate! todo es acostumbrarse y al final te ves bien!

Bárbara: Creo que es el efecto de la foto, yo las veo iguales! lo del vestido ando mirando...ese que me dijiste de flores con el fondo gris es muy mono pero igual en largo, no? te escribo un mail ya! muaaaa! y GRACIAS por todo!

Mi armario en ruinas: peloteo bloggero! jajajaja! que bueno! yo te digo lo mismo, eh? nunca fallas! Besazos!

Mariona: No me separaré! ahora que le cogido gusto a esto de mezclar, como para dejarlo! ;P Muaaaaa!

Lara Cereza dijo...

Me encanta la combinación! al menos una vez a la semana siempre me pongo mi camiseta de rayas y el foulard de leopardo, aunque lo llevaba más antes...ahora ya no tanto!

Muaaaaaaaaaa

Mariana Borau.photo dijo...

muchas gracias!
me gusta tu blog :)

ZuLeiK@ dijo...

Hola guapa. Me encanta el outfit, que gran mezcla jaja, la verdad es que en cuanto nos soltamos la melena, lo mezclámos todo y porque no?? estas fantástica!!
Los botines son preciosos!! y es ue ademas van con todo!!
Muchos besikos :D

Ele dijo...

Te sigo desde hace muy poquito y me gusta mucho tu blog!!!
Por cierto, rayas y print animal me rechifla!
BEsito

Laetitia dijo...

Gal: hey!!!! no me llegan tus mails! no sé que pasará! has mirado bien la dirección? me llegan de otros sitios así que no sé de dónde vendrá el problema! ya llegarán, paciencia! ;P qué tal el tiempo por allí? aquí otra vez sirimiri pero creo que el sol vuelve pronto! Biquiños!

Galia dijo...

wapiiiisima!!
los botines son preciosoos...me encanta el outfit! un besote..

www.madame-galiash.blogspot.com

Galia dijo...

wapiiiisima!!
los botines son preciosoos...me encanta el outfit! un besote..

www.madame-galiash.blogspot.com

MILIKI dijo...

Buf, cada vez que veo ese bolso y el foulard me retuerzo no sabes cuanto en el sofaaaaaaaaaaaaaaa, jaaa!!
Yo tambien estoy mezclando un monton de cosas que antes era impensable y me he comprado colores que nunca pense para mi, asi que estoy muy contenta
que he oido por ahi pantalones pasley? upsss, explica please,jaaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola cariñet! mi semana ha comenzado movidita, así que tengo muchas ganas de que llegue semana santa y volver a casa... Sin duda, este estilo predominará en mi día a día, pq la comodidad se ha apoderado de mí y no me quiere abandonar! un besote guapisima

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la contestacion del bolso.un besito

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta!!!! los botines son chulísimos.
Besos.

Gemma dijo...

Muy guapo el outfit, mezcalr el navy con el animal print!!^^ me ha gustado mucho tu blog! sigue asi!

te invito a pasarte x el mio!besosss!!

Moda y un poco más dijo...

Me encantan esas combinaciones arriesgadas aunque luego le tengo que oir a mi ama diciendo: ¿y eso ya va bien, María? ja, ja, ja!!!


Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

missholly dijo...

me gusta todo el look pero el cinturon y el foulard me encantan!!!!!!!!Besitos ;)

missholly dijo...

que guapa!!no me imaginaba que esa mezcla de estampados quedara tan bien...un beso!!

Nini dijo...

...y te queda ideal la mezcla.

Elisabeth dijo...

Hola preciosa! muchas gracias por pasarte! la verdad es que por el sur estamos teniendo unos días calurosos preciosos! (: me encanta tu outfit! un besoteee !!

http://princesuka.blogspot.com/

Lola dijo...

pues no a todo el mundo le queda bien la mezcla de estilos eh??? pero esta queda genial!!!!!
besosss

Cara dijo...

Love absolutely everything about this outfit...the shirt, the printed belt, those boots! You look fabulous! Am definitely following :)
xo Cara
http://www.afashionloveaffair.com/

NYC dijo...

Pués la mezcla queda genial!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

patriciaswardrobe dijo...

La verdad es que un poco arriesgado mezclar distintos estampados, pero a ti te quedan siempre genial.
bss

Roxy Heart dijo...

What a great outfit! I love your belt!
http://www.fashuhneestah.com/

Mary dijo...

Hola Leti preciosa, la verdad es que todo te sienta bien la mezcla de estampados todo, eres fantástica creando looks. Un besazo bien fuerte.
Y feliz comienzo de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Marta Valdés dijo...

Soy muy fan de este mix de rayas marineras y print de leopardo¡¡¡no falta jamás en mi armario!!
Estás genial!

Aiala Hernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wida dijo...

You look AMAZING! Love the striped top :D

Wida
Missing Amsie Blog

Caroline Weiler dijo...

I love your wardrobe, you have such a perfect look.

Caroline
http://www.dreamsarepicturingtheworld.com/

S dijo...

Me encanta mezclar rayas con leopardo, es ya un básico para mi. Los botines son chulísimos, muy parecidos a los de Isabel Marant. Me llama mucho la atención que nunca enseñes la cara en las fotos porque pareces guapísima! un beso fuerte!

http://singinonmymind.blogspot.com

Ro dijo...

Hola!!! señorita, no puede ser por más tiempo que usted no conozca Cádiz! y encima si es el único sitio de toda la península, jaja!
Mira, yo soy madrileña, he vivido en muchos sitios, y ahora que estoy aquí, aqui me quedo! y si no, por los alrededores. Tienes que probar el pescaito!
Bueno, tengo que decirte que me encantan las rayas con el print animal, con el prin animal, con flores, con lunares...en fin, rayas con todo, jaja! De manera que por descontado me ha encntado tu look!
Un besillo!

Laetitia dijo...

Patricia Alvarez: Te escribo por aquí, ví tu comment, hablamos cuando quieras! mi mail es laetitiascomptoir@hotmail.com; un abrazo.

Miliki: esos pants na de na! no creo que me los ponga mucho así que ni me lo pienso! Un besazo, guapísima!

S: Los que sí son parecidos a los de Marant son los de Pull! los has visto? es que para mí ya era demasiado tener otros iguales! pero por 50 euros; eran clavados! ;P Lo de no mostrar mi cara...más adelante! jeje! Un besazo!

uhooi dijo...

so lovely these shoes!! :*
visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monos son los botines! Y ese pañuelo me tiene totalmente enamorada!!

Un beso,
Patricia

GoldBlackMirror dijo...

Que bonitosson los bolsos de Su-shi y este es perfecto!!me gustaron tmb mucho tus botines.un besazo.

Alessia dijo...

It's weird but I like a lot this outfit, you mixed up the stripes with the leopard print by keeping all very simple so the final result is really cool: great job!!

Carlijn dijo...

Great outfit ! Love your blog. Xoxo

Ninasvintage dijo...

Me encantan los botines, muy marant verdad?, y los vaqueros también me gustan!
bsss

Saray dijo...

Sencilla y prefecta!:)
me encanta el dibujo de tu cabecera.!!

Ali S. dijo...

Me encanta el outfit ; )

EL ARMARIO DE B dijo...

me encanta el bolso,ibas guapisima
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Wynne Prasetyo dijo...

amazing, i love everything about this outfit! the bag, the shawl, most importantly the shoes to complete the outfit!

Cuestión De Moda dijo...

Hola preciosa!! Me encanta el print animal en pequeñas dosis y aquí lo bordas!!!
Un besazo!!
Paula

Shevah dijo...

I love the top and pants. Very cute dear!

bubbles on my planet dijo...

una mezcla genial!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encantan tus botas¡seguro que quedan geniales también con vestido¡
Muy guapa¡
Beso fuerte.
DELIA

streetdressed dijo...

me encanta como combinan las rayas y el leopardo!!!

un bsito guapa!!!

http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

ayer lo volví a intentar y por ahora no me vino de vuelta, lo recibiste??? Lo mando a la misma dirección, de hecho le doy a contestar!
Sirimiri?? Tuve que buscarlo en google, jajaja!! Aquí se dice "barruza" o "orvalla" :-) NO hay queja, no hay queja, con el tiempo. Yo firmaba así :-) Aunque hay aire no es muy frio y el sol asoma. Por cierto, llevo desde el sábado con la cazadora de piel roja! gracias por el impulso a comprarla, jajaja, ya la estoy amortizando! A ver cuando te la veo por el blog.

biquiños
GAL

Charmin dijo...

Me encanta estos outfit!!! la mezcla de estampados hay q saber llevarlas y tú lo haces fenomenal!!!
Gracias por visitarme!!!
Ya te sigo

www.charmincloset.blogspot.com

Enitan dijo...

love the stripe shirt and the outfit is so simple and chic. love it!!

www.eni-jay.blogspot.com

Laetitia dijo...

GAL: Me ha llegado! por fin!!! qué bien que te gustara la chaqueta roja! y mejor aún si la estás sacando partido!!! tengo que hacer fotos con ella; esta semana si la saco de paseo, hago unas cuantas! ya me dirás cómo la llevas tú! Lo del sirimiri aquí es muy típico! lo de barruza lo memorizo! ya verás cuando lo suelte algún día por aquí, como me mirará la gente! ajajajaja! Biquiños preciosa!

Enamodeuse dijo...

Mezcla de estampados segura pero que nunca falla, me gusta!:)

saludos guapa

MOSCANA dijo...

te agradezco si te pasas por mi blog. me gustaria que leyeses una cosa. gracias y un besinnn

Hotelissimo dijo...

me encantan los botines, son chulísimos, y con una pinta de cómodos...bss

MILIKI dijo...

brujillaaaaaaaaaaa,2 cositas: no se cuales son los famosos pasley de zara y los marant de pull?
ainnssssssssssssssssss
Dime porfi

The SilVicious Brand dijo...

no puedo creer que haya tardado tanto tiempo en conocer tu blog!!! TE SIGO!

te invito a visitar mi blog!
www.silvicious.com

Olivilla dijo...

me encantaaaaaaaaaa
te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo

hace unos dias hice n post sobre las rayas!!!!
olivilla-olivilla.blogspot.com

Paula - Dkt dijo...

muy buena combinacion!! hace unos años quien no los hubiera dicho es verdad! ;) besos guapa

Catty dijo...

me encanta la mezcla navy que me encanta y leopardo en su justa medida...un besito
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

Gisela Cid dijo...

gracias!! es que la coleccion deconscious collection es genial!

me ha gustado el look casual que llevas!

x,noihsafmoi!

Bárbara dijo...

Great blog Honey check my mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell what you think xoxo

Rodrigo dijo...

Hola me encanta tu blog esta buenisimo te dejo mi blog aver si lo revisas y me sigas x q tu ya tienes un seguidor mas ! besos suerte en toddo nena


http://derodrigodiaz.blogspot.com/

FOTO ARTE MODA

NubiasNonsense dijo...

I like how the stripes and leopard mix

Steffys Pros and Cons dijo...

gorgeous striped shirt, and i love it with that scarf!!

<3 steffy
Steffys Pros and Cons

Michelle dijo...

Hey love this! So stylish! Beyond glad I discovered your blog. I'm absolutely in love with this. I'd really be glad if you visit mine too. Check it out for updates every day about the latest fashion news, trends and street style. Would love your support. Kisses from Brazil xoxo

PS: If you follow me, I'll follow you back.
http://www.dailycatwalk.blogspot.com

nªt dijo...

yo tambien suelo combinar mis cositas navy con fulares de leopardo, me parece que queda genial! yo suelo ponerme el que tengo rojo, para completar la gama navy

http://trendytaste.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Mila: El pant de pasley está en la web de zara! y lo de los botines de Pull...no los visto? son muy parecidos a los míos y más aún a los Marant! si encuentro alguna foto te la envío!

Muaaaaaaaaaaaaa

un huequito para la moda dijo...

Ya que tú has estrenado los comentarios de mi blog...me paso por aquí, me han encantado tus modelitos aunque aún no los ví todos...me encanta de verdad!! un saludito! :)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Bueno mix y buen resultado leopardo y nady! No lo habia imaginado antes pero funciona!

What.Jessica.Loves dijo...

Your outfit is really pretty .



http://whatjessicaloves.blogspot.com/