viernes, 13 de agosto de 2010

BORSALINO...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us





Vestido: H&M (Antique)
Chaleco: Lux (Antique)
Sandalias: Zara (Antiques)
Bolso: Zara

Pulseras: DoDo de Pomellato
Decenarios: Tienda surf puerto deportivo (Getxo)
Borsalino: ?





113 comentarios:

daluna dijo...

Hola preciosa!!! estas genial. Me encanta el vestidito y el borsalino, claro!!!un besazo

I LOVE MELITA dijo...

ala, que preciosidad el bolso!!!! una monada tb el vestidito con el sombrero! monísima :-)
www.ilovemelita.blogspot.com

fany dijo...

estas guapisima neni!!! un look perfecto para este veranito!!!

un besin

Mqr dijo...

wapisima!! menudo conjunto mas cuidado, comodo y perfecto!!!

yo m compre un borsalino el año pasado pero no lo he strenado, m da verguenza

bsss

Elena dijo...

quiero hacerme con unos decenarios!
El vestidito me encanta y el sombrero es monísimoo
un beso y que tengas buen finde ;)

popdisorder dijo...

that is such cute summer look!!

Judith dijo...

Hola guapi! La verdad es que necesito uno, porque el mío quedo totalmente chafado en la maleta al volver de vacaciones...jo!

Besotes

Carla dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Muy campestres.

Un beasazo guapa, y buen fin de semana.

Faugourg St Honore dijo...

que look tan campestre
me encanta el borsalino
besos

*rachelwears dijo...

wow these photos are amazing! so stunning x

Queta dijo...

Muy guapa! Me gustan siempre tus vestidos, jeje.

Un besote!

Mapi dijo...

Q GUAPAA!! me encanta el look, tan sencillo pero muy lindo
UNBESITO

JoANNa dijo...

Me encanta el vestido!!!
besos, Joanna

Arantza dijo...

El chaleco le da un toque bohemio al look que me gusta mucho, En plan Sienna Miller!

Musus guapa

Ana López dijo...

Me encanta el sombrero yo tengo uno blanco, epro estoy en busca de uno como el tuyo, pero no encuentro ninguno por ninguna parte:(

Un besito guapa

la reina cotilla dijo...

hola, ay que guapa, me encanta el chaleo y el vestido, es precioso, no se porque yo nunca veo nada en h&m, será que es que no se mirar, en fin, el borsalino es una pasada. Besos
Ana

Crisús dijo...

Hola, me encantan los sombreros, aunque creo que soy más de Panamá que de Borsalino, me veo mejor jeje. La verdad es el complemento perfecto para convertir un look normalito en un conjunto más historiado. Te queda genial. Por cierto el bolso me encanta. Un beso, que pases un buen finde.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Siempre me han gustado los borsalinos, pero jamás me he atrevido a llevarlos, ¡no sabría como combinarlo!

El vestido es precioso. :)

KiSSeS!

eLi dijo...

mira que el bolso nunca me había terminado de convencer!! y según lo he visto ha sido "diooooooooos porque no lo compre!!!!!!!!" estas guapísima!!!

lacasitademode dijo...

me encanta el look! joe estoy bsucando esas pulseras decenario y no encuentor por ningun lado...cuanto te han costado?? un besazo

Psicodelia Loves! dijo...

Me ha enamorado tu vestido!! es genial! las Perseidas se podian ver tambien ayer por la noche, y esta noche tambien! debe de ser superbonito! Un besazo guapisima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

More than Mode dijo...

Hija... siempre estas guapísima!!!
No puedo decir nada mas... ;)
Muuas!!!!!

Marta.

Julia dijo...

Love your outfit! :-9 Great style! New follower ;-)

Sybilla dijo...

Que bonito el vestido!!!!!Y me encanta el borsalino!

www.todieforchic.com

mentalhesitation dijo...

ME gusta mucho el vestidito!!!!!!! la primera foto me encanta!
Muak!!!!!!!!

la chica de la máscara dijo...

que bonito vestido y el borsalino claro!
un beso

Maialen dijo...

Me gustan los borsalinos un monton!!! y este no iba a ser menos!

La verdad esque entre foto y foto me rio una barbaridad por eso salgo con unas caras de medio riendo medio enfadada jajajajaj

gRacias por pasarte guapa!

besitos!!

The girl.. dijo...

Me encanta!!!!
Preciosas fotos :D




http://thegirlinthepoint.blogspot.com

Lara dijo...

Me encanta el outfit!!! El vestido es una monada y queda perfecto con esas sandalias romanas de cuero y con el capazo :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un besito guapa
Lara

Cool Life dijo...

Me gustan tus fotos!!
Las del post anterior son fantásticas.

Chaleco + Borsalino dos must imprescindibles.
Genial look.

Besos :)

Marta dijo...

Me encanta el borsalino, es un complemento que me gusta mucho porque le veo muchas posibilidades.

Un beso!

Wynne Prasetyo dijo...

you are so stylish, i love how you put everything together to pull out this outfit. great job.

Eugenia dijo...

Bojour, si las fotos las hago todas yo, mi nikon es como mis ojos, la verdad le saco fotos a todo jaja, y el aburrimiento y las cerezas me hizo sacar esa foto que te ha llamado la atencion jaja, mcuahs gracias de neuvo por pasarte por mi Eutopia, tus fotos son preciosas, quien te las saca? el borsalino y el look en si me chiflan, un besazoo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ay esas piernas que no se diga! las fotografías cada día mejores y esas puntas... en vacaciones me hice una fotografía en tu honor, a ver si la publico...jajaja, aunq sin duda, no me puedo comparar! Un besote enorme

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

Tan guapa como siempre... me encanta el bolso (L) y el borsalino!

Pues yo H&M compro en el casco, porque en el de moyua nunca encuentro nada :S quizas sea porque solo tienen en el casco la coleccion dvided nose nose jaja un besito guapisima!!!!!!

Karen dijo...

Y yo sin brosalino aún!!! muy chulo el vestido.

Besos!

Tere dijo...

me encanta el vestido, es idealisimo!!

muy wapa :P

un besin!

Candace dijo...

Que mona nena!!! me encanta el vestido y sobre todo como lo combinas!!

Un saludo
www.canlacor.blogspot.com

Princesa dijo...

El vestido es una preciosidad¡¡me encanta.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Ana M* dijo...

Me encanta el vestido, y el bolso!

Estoy de sorteo de aniversario en el blog (y precisamente es entre otras cosas un borsalino, jeje!), anímate y participa!

D.O.T.D. dijo...

Que look más chulo, el vestido es genial y el borsalino y las sandalias también.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Grreat look!

rubennieto dijo...

me encantas!! cada dia te superas =) Me esncanta el post anterior! Estas esupenda, el gorro es precioso y el vestido tiene un toque vintage muy bonito!!

My Republic of Fashion dijo...

Great outfit! Love that dress and those sandals.:)SarahD

Simon Says dijo...

Que bonito el sitio! :O
Y tu outfit, como no! El vestido es super dulce!

Muchos besos y GRACIAS por pasarte! jijiji

Butterfly in Rouge dijo...

Un bonito vestido con un genial complemento! Perfecto para el verano!

Briana dijo...

so glad you commented with your blog link because i loveeeee your blog! am now following!

www.brianathismoment.com

Kara dijo...

OMG this is the first time I've been on your blog and I loooove this outfit! I'm gonna follow you on google, will you follow me too?

http://sprinklesinsprings.blogspot.com

nadiecomoturopa dijo...

Un bolso magnifico !!
Muakk!

http://nadiecomoturopa.blogspot.com

Jade "Purple" Brown dijo...

i love your floral dress :)

jadepurplebrown.blogspot.com

Enamodeuse dijo...

El vestido y el bolso son una pasada! Vas monísima;)

un beso desde www.enamodeuse.blogspot.com:D

M. Roseleine dijo...

Loving how the majority of this outfit is Zara girl!!

follow me!!

MROSELEINE.BLOGSPOT.COM

Violetta E. dijo...

amazing pics

MissMyFish dijo...

Me encanta todo el look especialmente el borsalino que justamente no sabes de donde es ;). Hace tiempo que busco uno pero nunca encuentro ninguno que me convenza!

irewire dijo...

Precioso el vestido, y el borsalino es ideal. Besos

http://vestirsinmiedo.blosgpot.com/

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta mucho tu vestido y las pulseras son monísimas
un beso

silvia Navarro dijo...

me encanta el vestido!!!!
xoxo

Me lo pongo todo dijo...

Muy bonitas las fotos.El vestido muy chulo.
Besitos

Sassi dijo...

amazing shots! love your outfit and the landscape!
X

Revival on top dijo...

como siempre impecable , aunque el look sea mas bien desenfadado! me gustan los accesorios !!1 mil besoss

Alba Martín dijo...

Las fotos son preciosas!!
besos de golosinas

Elettra Forever dijo...

qué look más stylish!! El local por el que me preguntas en mi blog te pilla un poco lejos:) está en Rumanía:))
BESOS

style-haus dijo...

love this look...very bohemian chic! and the photos are shot beautifully
p.s. great blog!

http://style-haus.blogspot.com/

Paula Taboada dijo...

Me encanta el vestido :D

Patricia Carreño dijo...

me ha encntado todo¡¡¡¡ la foto, el estilismo... just genial¡¡¡¡

muakss

Milda dijo...

you're sooo beautiful! absolutely loving the photos!

janettaylor dijo...

Mhmmmm...great style!

TheThinkingCat dijo...

Jeje, hoy publico yo entrada tanbién con borsalino. Para mi es el descubrimiento del verano!

Me encanta el vestido y el bolso!!

Un besazo!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

TOPCOAT dijo...

Your outfit and location are both so perfect! Lovely xx



http://topcoatfashionblog.blogspot.com/

iris loves fashion dijo...

Me encanta el vestido! :)

Ceeeeee!! dijo...

precioso el vestido.
un beso.


http://backstage-ceee.blogspot.com/

valncami dijo...

Love these photos and your blog too! first time here.

XX

abutterflybyday.blogspot.com

Taryn dijo...

what a pretty dress! the pattern is gorgeous.

Tesa dijo...

cute!
xx

http://magnifique-fashionblog.blogspot.com/

Explendid dijo...

oh! pero que bonito es ese vestido!
Me encantan tanto el look como el blog!

Un beso

Susana dijo...

El complemento por excelencia de este verano, no me los quito. De día e incluso de noche.
Guapísima, como siempre.
Besos y nos vemos pronto

Rockstar Kisses dijo...

Great pictures!!!

Fashionholics dijo...

¡Qué bonito el vestido! Y el borsalino me encanta *____*

Saludos de una fashionholic

xClairex

la emperatriz de lavapiés dijo...

muy buena la combinación, yo voy a ir todo el invierno de marrón y azul también, jeje. te queda fenomenal.bss

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

loca me estoy volviendo buscando un borsalino, y a estas alturas nada de nada...


besos!

Constance dijo...

I love that dress!
x

FashionFreak dijo...

¡Qué fotos tan bonitas!
Y me encanta este look con un aire boho, el vestido es chulísimo y con el sombrero y el chaleco queda genial
1 beso!

anotherwomanbyrose dijo...

pero que monísima que vas siempre!!!!

un besote letis

another woman

HANNAH dijo...

Me gusta un montón el bolso, es de esta temporada?
Besos!

Diana dijo...

beautiful look! i want that bag! you have such a great style i love your blog - im following!

thank you so much for visiting mine - i hope you'll visit again and follow :)

xo

http://dressedupallligators.blogspot.com/

Heather dijo...

I love this shoot so much! you look like such a model, all gorgeous and sun-kissed! I love your hair :)

Nelly dijo...

q vestidin mas mono!!

besitos guapa!

MissOfVanity. dijo...

Me encantan esos gorritos :)
Genial el outfit!

Un besito, Mar*

O'Style dijo...

Me chiflan las fotos!

Muuuas

Mai dijo...

Sí, he vuelto! Aunque me voy mañana a un pueblecito de Burgos donde estaré hasta el viernes, estaré aquí todas las fiestas así que hablamos y después de la semana grande podriamos quedar!!
Hasta el 16 creo que no tengo nada planeado!
Un beso guapaaa

A g r i p i n a. dijo...

que fotos tan preciosas
xxx :)

Ariadna dijo...

Me encantan todos tus outfits! Un besito :)

Emma dijo...

Hola preciosa !!! como me gustan todos tus "outfits", eres estupenda !! cuando tengas un ratito pasa por Only te he dejado un regalito, muak !! que pases una bonita tarde.

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Preciosas fotos y estilismo! El bolso impresionante, como todos los que llevas!

Nahikari dijo...

Que barbaridad!!!Que cuerpazo, madre mía!!!
Me encanta el look.
Por cierto, la playa mediterranea no será Playa De Aro, verdad?

Nubiasnonsense dijo...

Me gusta mucho tu bolso y la gorra =)

Amandita dijo...

Fenomenal =)

Miss A dijo...

Muy chulo el borsalino.
Un look estupendo.

Universo naif dijo...

Que chulada el bolso!!
me encanta el look del dia 24 de junio!! (LLL):)
muy bonito tu blog guapa, un besazo!! gracias por pasarte por el mío:) NOS LEEMOS! :D

Rachel dijo...

Me gusta el look, el sombrero esta geniaal. muaaak !

Andreia dijo...

Precioso el look!! el borsalino es precioso y el vestido me encanta!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

TrendRebajas dijo...

Acabo de encontrar tu Blog!!! i love it!!! it´s really amazing....

y ya te sigo!!!
:=)


Beso

Saludos desde Germany.

TrendREbajas

Sweetdie dijo...

me gusta el conjunto y el sitio donde has echo las fotos es muy campestre:) mola!
un beso

momo dijo...

hola Laetitia,s, gracias por pasarte por mi blog.

Me encanta el bolso que llevas con el look borsalino, estoy buscando uno a ver si tengo suerte.
besos

http://pisapisuerga.blogspot.com

renee dijo...

Yo no soy de gorritos mucho pero me está dando por comprarme un borsalino porque he visto varios looks con él que me gustan...!! Tu vas preciosa!! el detalle del borsalino con la rebequita de punto queda genial!!


;-)

TRENDY MOMENTS dijo...

Me encanta el chaleco y el borsalino.
Besos

Lee dijo...

me encantan tus fotos :)y tengo un tatuaje igual que el tuyo tambien en la muñeca.
por cierto, eres de Bilbao? :)

elenarc dijo...

genial el looK!
y genial el blog te sigo ;)

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué estilazo tienes¡¡¡¡GUAPA!!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

this free bird dijo...

I love the entire outfit!! BEAUTIFUL!

xoxo,
Carrie

thenameisdalia dijo...

Que hermoso es el vestido! Quiero un H&M en Argentina!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encanta todo el look! Y ese estampado floral me gusta mucho porque es muy diferente a lo que se ve normalmente en ese estilo...

xx

Ángela* buscando en mi armario* dijo...

me encanta como vistes!
pero ya en serio, tengo ganas de verte la cara!!jajajaj
me tienes intrigada
;)
::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::