miércoles, 18 de agosto de 2010

BLACK-AND...

Os dejo con unas fotos de hace un par de semanas, de esas sesiones donde empiezas a soltarte y tu fotógrafo se queda perplejo mirando y te dice:"no crees que te estás pasando?" jaja! esto de las fotos empieza a ser muy divertido...hope you like it!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Vestido: H&M
Cinturón: Oysho
Cartera: ?
Brazalete: Mango (Antique)



127 comentarios:

FashionHippieLoves dijo...

love your dress!

X

Eva dijo...

Que guapa!!!!! Me encanta estos vestidos de H&M pero tengo que reconocer que de tanto verlos me empiezan a aburrir , sobre todo el de rayas.

^_^ Eva

MY BOOK STYLE dijo...

Me encantan las fotos!! Y además me gusta mucho cómo te queda el conjunto, con la camiseta blanca resaltando el bronceado, el cinturón y los complementos, todo perfect!!

Un besazo!

Mai dijo...

Di que sí, sueltate! Que este tipo de fotografías son preciosas!
Naturales, alegres, optimistas...
Un beso guapa!

Ana López dijo...

Me encanta esta chica y su estilo.
Un besito

Patricia Carreño dijo...

tu como yo, de largo¡¡¡¡¡¡ y claro k si hay k empezar a soltarse jejejjeje
Me encanta el brazaleteeee'¡¡¡


un besazoo

Tania dijo...

Que suene la música YEAH!!, pues a mi me molan las fotos!
besos
Tania

Marisa dijo...

pues estan muy bien, me gustan. el vestido me encanta y el bolso no esta nada mal

Estefa dijo...

Preciosa la cartera. Y muy chulas las fotos!
besos

http://softandgrey.blogspot.com/

Tere dijo...

k vestidazoo! te keda geniall! y las fotos super divertidas, has hecho bien en "soltarte" jaja!

un besin!

la chica de la máscara dijo...

pasartelo bien haciendote fotos es lo mejor! A mí me pasa igual cada vez me cuesta menos trabajo jeje.
Me encanta como has combinado el vestido.
Un beso!

Laura dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido que tiene pinta de ser súper cómodo. Las fotos són super divertidas, a mí también me pasa cuando me hacen fotos y ciertamente quedan más amenas!!

Besitoooos ;)

Hahi dijo...

Pues son unas fotos preciosas!!! Me encanta la silueta!
Muxus dsd Bilbao

Maia dijo...

Jajajajaja!

Tú dile al fotógrafo que el vez de decirte "No crees que te estás pasando?" te tiene que ayudar con eso de "dame más! dame más!", jajajajaja!

Muy guapa!


Muxuu!

Susana dijo...

Guapísima. Me encanta ese aire tan fresco, que sólo nos da el veranito!
Besos

alba (to chic or not to chic) dijo...

Que bien te sienta!

Nelly dijo...

jajaja!!!
pues las fotos son geniales!!
y el look!

besitos!

Secretos de mujer dijo...

Las fotos son preciosas y posas muy bien y outfit simplente perfecto,besitos.
De una compradora compulsiva.

Vane dijo...

Que guapa!!! Me encanta como llevas el vestido, una pregunta,¿que calzado llevas? Besos!!

Boo´s Wardrobe dijo...

me encanta ese vestido!!!!!!

www.sourbansochic.es dijo...

Leticia!!!!!eres tu??casi te veo la cara!!!te estás soltando!!yo creo k en breve ya te soltarás del todo!!geniales las fotos!!y el look precioso!! tre chic y elegante!!!
por cierto me encanta el dibujo que has hecho en el título!!eres tu??
besitos bombón

allthatshewants dijo...

me encantan, deberías soltarte siempre :)
besito

MissOfVanity. dijo...

Me encanta, me encanta!
Genial look, adoro los vestidos largos y la combinación negro con accesorios marrones.
Seguro que lo has pasado genial sacando esas fotos... Jajaja
Un besito, Mar*

Crisús dijo...

Hola de nuevo, es que me ha desconectado el portátil y no se si había subido el coment, bueno pues lo que te decía me encantan las fotos, ya me gustaría a mi llegar a ese estado de euforia con mi señor fotógrafo es que no nos entendemos y mira que yo se lo explico pero que va, el a la suya y por eso son así de estáticas mis fotos jajajaja espero que algún día me reconcilie con la cámara y me lo pase así de bien jajajaja.
Me encanta el vestido extra largo te queda muy chulo. Un beso guapa.

justbecausefashion dijo...

a veces hay q soltarse!!! ese vestido te queda de 10!

xxxgloria

Arantza dijo...

Pues te han quedado chulisimas las fotos!

Musus

More than Mode dijo...

Jijiji!!!
Tengo un post preparado de estas vacaciones en el que llevo este vestido!!! ;)
Me encanta, es comodísimo y tiene una caída... es uno de mis favoritos!!
Estas guapísima!!
Muass!!!

Marta

Miss D dijo...

i like it! que tipo de zaatos te pusiste?

Miss A dijo...

Unas fotos geniales, y el vestido no te puede quedar mejor.

eLi dijo...

Me encanta el vestido!! Y lo has combinado perfectamente!! Yo aún no tengo mi vestido largo... sniff!! Crees que aún queda alguno en España?? jajajja!

Un beso!!

Ainara dijo...

Hola! Ese vestido me encanta, lo he buscado en H&M del Max center y Ballonti y no queda ninguno. Si lo ves por Bilbao mándame un email,please!!! besos y las fotos son geniales!!

briannelee dijo...

Love this whole look. The bracelet is so cool!

Briana dijo...

loving this look. the photos are so fun!

Tienestela dijo...

muchas gracias!!
me encanta como te queda el vestido,tan sencillo y lo llevas genial,le das el toque!tew sigo!un besazo

Romy dijo...

me gustan las fotos! sobre todo el vestido!
Besos
http://nightwriterequiem.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Las fotos son geniales! :D
Un beso

Ángela* buscando en mi armario* dijo...

me compré ese mismo vestido y al final lo descambié, y ahora me arrepiento!jajaj
estás muy guapa y las fotos monísimas!
;)
__________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
______________________________

D.O.T.D. dijo...

Guau!! que look tan original, el vestido me encanta y con los complementos te ha quedado muy moderno y sencillo.
Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Pero qué guapa!! Me gusta mucho la combinación del vestido con la cami y el cinturón, queda genial. Y qué morenita estás...

KiSSeS!

Nova dijo...

Que pasada de fotos!
Es una suerte que tengas facilidad para soltarte,a mime cuesta mucho, me siento y sonrio levemente, entonces mi novio me dice que pongo "sonrisa de Esperanza Aguirre" y me empieza a picar llamandome todo el rato Espe,Espe... jeje!
Bss

Tracy dijo...

Sin duda: Fotos de "top model"

electricsbubbles dijo...

Me encanta el brazalete *_*
Las fotos preciosas.

Un beso!

rubennieto dijo...

L averdad es que Suiza si que es precioso , Subire pronto las fotos.
Me encantan estas fotos este look es genial genial!! me encanta el vestido tan largo en negro con esos complementos tan sencilla y tan elegante =) ESTUPENDA!

la reina cotilla dijo...

Sorteo un bolso en mi blog, por si te animas a pasarte.

Caprichosdeana.blogspot.com

El blog de Nanette dijo...

Las fotos así son las mejores!!!

Besos!

Fashions Not A Luxury dijo...

Que conjunto tan Bonito. El bestido con la camisa blanca y el cinto. Y esa carterita.
Divina.
Besito de la Florida
X Ari
Fashions Not A Luxury

Butterfly in Rouge dijo...

Pues suéltate mas veces, porque las fotos están muy bien!
Te queda muy bien el vestido!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Patricia Carreño: este verano me ha dado más por el largo...y si son sencillos como este mejor!

Tania: eso falta! o me pongo yo a cantar! jeje! Muaaaaaaaaaaa

Laura: así te diviertes mucho más! y mi marido también, aunque de vez en cuando se me queja algo, no creas...

Maia: no creas! el también va cogiendo puntos en esto de la fotografía; a veces se pone tan serio que da miedo y todo! jaja! ponte recta, sonríe, gírate...yo me muero, claro...Musus

Vane: llevo unas sandalias de Zara con un poco de tacón, el vestido es super largo y por no cortarlo (más bien por pereza...) pues así se ha quedado, aunque estos vestidos con plano me gustan mucho más....

SoUrbanSoChic: casi me ves! jeje! la cabecera es Mariona, de Diario de Estilo, a mí misma me dibujo fatal...Bss!

Aida dijo...

Pues son super bonitaas!!

xxxguapa

Irene dijo...

Me encantan las fotos y el brazalete es precioso.
Beso

Laetitia´s Comptoir dijo...

Allthatshewants: eso es! lo voy a practicar más! además las fotos quedan mucho más chulas...

Crisús: No desesperes y ten paciencia que al final acaban haciendo buenas fotos! con mi marido parecido pero ya se va soltando; lo bueno que el no se corta, yo me corto mucho más a la hora de posar y todo eso...pero bueno, voy cogiendo el gusto al tema...Muaaaaaaaaaaa

Miss D: son de tacón negros de Zara, unas sandalias de este verano...aunque lo que he comentado antes, para este vestido mejor plano; aunque me queda largísimo, tengo que cortarlo...

Ainara: yo cogí 2 en el max pero hace mucho, igual 3 meses...una para mí y otro para mi hermana...si veo algo te digo aunque ya a estas alturas lo veo difícil...Musus

Laetitia´s Comptoir dijo...

The Twisted Cool Rocker: lo morenita que estaba! aquí me estoy quedando pálida otra vez!!!! la semana que viene recupero...muaaa

Nova: jajaja!!!!! Un besote!

Tracy: no te pases!!!! jaja! voy a enseñar tu comment a mi marido, para que me deje posar tranquila!!!! mil gracias, es un piropazo!

Bs a todos y mil gracias por vuestros comments! Muaaaaaaas

Clacker dijo...

me encanta la pulsera!!!!!
un besazo

Bleinch dijo...

woW!!
Las fotos me parecen chulísimas!!
Me encanta el look con ese fondo!

Bss

Frickys dijo...

Maxi inspiration for sure!

irewire dijo...

Espectacular el brazalete!!y el vestido me gusta mucho es tan sencillo. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

olivia dijo...

Holaaa , estás que te sales !!! a parte del look que me encanta , tus "posturitas " son geniales. Beso grande.

Martha dijo...

me encanta tu blog!!!!
me verás más amenudo por aquí!!!
te sigooo!!!^^
un besitoooo!
vas monisima!

Judith dijo...

Nada, nada, a posar como profesionales, claro que si! Yo te ánimo, a mi todavía me da corte cuando me hago fotos y hay gente...

Besotes

Alexandra dijo...

Absolutely love that bag and the boho feel of this entire outfit. You look lovely as usual!

http://tovogueorbust.blogspot.com/

losaway dijo...

Menuda preciosidad de vestido y de bolsito.
Un beso.

carlastyle dijo...

me encanta el vestidoo!!
tienes un pelo precioso!
un besazo guapa

Glory dijo...

Las fotos han salido espectaculares, así que déjate llevar cuando tengas un objetivo delante, es como mejor quedan las imágenes ;)
EL maxivesti, te queda ideal ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

Cotton cloud dijo...

Cómo así fotos??? Qué haces?? Te envidio (en el buen sentido de la palabra) haha, ese ha sido mi sueño por tanto tiempo...
Sales super linda. Me encanta cómo te vistes, y amo H&M... Ese store es lo mejor :)... Sigue asi de bonita.

janettaylor dijo...

Gorgeous bracelet...I have a matched ring from this label :)

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaa como queda el vestido con la camiseta básica debajo....GUAPAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

besotessss

bea

www.necklaceofpearls.es

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Anda quien fue a hablar!! Vaya estilazo!! Me encanta el vestido!!

Poppy* Jota dijo...

jaja me ha hecho gracia lo del fotógrafo. Vas guapísima! ;)

Elena dijo...

Que fotos tan geniales, tienes que enseñarnos más de estas!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me encanta, asi q quiero mas sesiones de estas tan "pasadas", como dice tu fotografo

muchos besitos!

luf dijo...

Preciosas fotos se ve que tienes un muy buen fotógrafo, tu estás expléndida.
muxus y biquiños

Paula Sánchez. dijo...

"no crees que te estas pasando???"
jajaja muy bueno eso!!!
te sigo desde hace la tira de tiempo, de echo, te tengo en los marcadores del navegador porque antes no tenia blog, pero nunca me he atrevido a comentarte hasta aquel dia que te dije que me gustaba tu nueva cabecera!!!
un besazooo

Revival on top dijo...

jajajjaja me suena esa sencacion xD por cierto tu preciosa que ha encantado el vestido ;)
mil besos!

Queta dijo...

Guau! Os han quedado unas fotos espectaculares!
Muy guapa.

Un besote!

Daniela dijo...

love the dress...so comfy

Gorgeous Clara dijo...

la verdad que las fotos son super chulas

y ese vestido siempre me ha encantado

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

las fotos están geniales!! ahi con la melena al viento hahahahah
la cartera a modo de sobre es preciosa!!!!

xxx

Layla Chic dijo...

oooixx el bolso de mano me encanta!!!

Raquel T.G. dijo...

Qué chulas las fotos!!! me encaaanta todo lo que llevas :)
Un beso

Aprendiz dijo...

Jooo... Vas guapísima.. Como me gusta tu blog.... Me encanta! Es genial esas fotos en las que sólo sale tu sonrisa o un poco los ojos, pero o te tapas con el pelo en posturas super naturales! Me gustan mucho!! Y a parte de eso me gusta mucho tu estilo para vestir... aYY! yo quiero aprender...

Un besazo guapa! Y sigue así eres fantástica!!!

B.C. dijo...

El vestido es precioso! Y además te queda de cine.

Un besito

roni dijo...

me encanta ese vestido, esta genial, besos

eLi dijo...

Q U E G U A P A ! ! !

me encantan estas fotos!!!! el vestido es genial te queda super bien!!!

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

:) Eres genial, me encantan las fotos, ¡Qué felicidad!

Tan guapa como siempre :D

MUA!!!

mer en madrid dijo...

me chiflan las fotos, y si sigues posando así de bien vas a dejar a las modelos sin trabajo seguro.
el vestido lo fiché en zara, pero ya no se si queda...
besos.

Indie.Tea dijo...

You look AMAZING! I love that maxi dress, and the way you are wearing it.

BdeH dijo...

Me encantan las fotos, estás guapísima y ese vestido te queda de miedo (y mira que es difícil que siente bien). Las pulseras...muchos colores pero fucsia no, vaya.....mira la rosita, tirando a nude! Un besazo guapa!

kingaaaa dijo...

what a perfect look!


I'm becoming follower of you rblog definately. :)

Happy Ideas dijo...

Hola Laetitia,
Gracias por comentar en mi blog sobre mi vestido. Acabo de conocer tu blog y estoy encantada con él, llevo media hora cotilleando tus looks y son fantásticos, todo es general.
me encantas, te sigo!!!!!!
Un beso

Amparo
www.happyideas.com

MyBigBlind dijo...

Me encanta el look, y el bolso! Quién tiene estilo, tiene estilo...:)

un beso enorme!!

Naria dijo...

Que chulada de blog! Me acabo de hacer seguidora.

Gracias por haberte pasado por el mio :)

Un saludo!!

La chica del sombrero azul

yolanda dijo...

Me encanta tdo y las fotos geniales, enhorabuena.
besos

Amy from Forever Curiouser dijo...

love the belt you paired with it and the dress drapes beautifully on you :) x

Cris M. dijo...

Bueno y cada vez enseñas más la cara! ;) Me encanta como queda el vestido con ese cinturón!

aperfectstyle dijo...

juuu que guapa estas en las fotos!!!

este vestido lo ví el otro día en h&m y me lo mire y lo mire pero al final decidi que no y no sabes lo arrepentida que estoy!!!

un beso enorme

renee dijo...

Pues a mi me encanta que te pases!!! ja aja aaj porque sales guapisima en las fotos!! y como no nos tienes acostumbrados a verte "entera" pues aun nos gustas mas!!

Sabes que en la primera foto me das un aire a "mireia"??? si, en serio!! me has recordado a ella!!

Te queda genial el vestido largo!! yo con lo pequeñaja que soy no me puedo poner esas cositas!!

;-)

Clara dijo...

estás linda!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

estás guapísima, ideal y las fotos muy divertidas y bonitas
un beso

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta como te queda el vestido largo! yo estoy deseando estrenar mi maxi falda.....ya llega la hora de la nueva temporada, no?

besitos

another woman

KIRAFASHION dijo...

!qué lindas fotos y el bolso, uau!

Alicia Camino dijo...

Guapa!
sigo alucinando como siempre, cada vez que intento imaginar las dimensiones de tu closet...!
En fin, ya estoy semi-de vuelta en la ciudad, con ganas de escribirte uno de esos super mails que te escribia cuando estaba de proyectos!
Un besote, Alicia

Ah! La cover es tuya? Me encanta!

Ava dijo...

qué chulada de fotos! me encanta el brazalete, es una maravilla!

MissPersonalChopped dijo...

Jaja! Me ha gustado eso del fotógrafo, si es que con esta modelo que va tan guapa es lo que hay ^_^
Un beso!!

kitsch dijo...

Hola
vacaciones perfectas si, pero muy cortas!

Me encantan los vestido largos pero nunca me atrevo a llevarlos... El que llevas en estas fotos es precioso, el detalle del cinturón... genial.

bss

Arquitectitis dijo...

Nos encanta la combinación que has hecho con el vestido y los complementos. Excelente look!

Mireille S. dijo...

La verdad es que son chulisimos, pero tienen un monton de tiempo, 2 o 3 años jaja Por cierto, tus dibujos ya estan en proceso:)

Elisabeth dijo...

me encantan las fotos y el vestido ^^

besotees!

Betweenmydresses dijo...

Guapísima como siempre, igual que en los anteriores post. Las fotos son muy divertidas. Cuando se va la vergüenza, se pasa genial, verdad? Un beso!

ALL AND POSH dijo...

Tu look es genial! El vestido es precioso.
Me encanta tu blog, así que te sigo ;)
Un beso enorme, V.

Lara dijo...

me encantan!!!! un besoooo

Pop Champagne dijo...

lovely outfit. I like the pics of the wind through your hair :D

M.R.G. dijo...

¡¡jajajaaja!!!me he reído mucho con tu explicación de la sesión de fotos. nuestros 'fotógrafos' son unos santos pero desde luego las tuyas han quedado preciosas.

un look muy inspirador, como todos los que estoy viendo.

te sigo!
muaks
http://k-mepongo.blogspot.com/

A** dijo...

me gustan tus looks... y estoy segura que en bilbao os lo pasais igual de bien! :)

xxx
encantada de pasarme por aki!

galia dijo...

me encaaaata tu vestido es genial...ademas las fotos están moy chulas...y el vestido de la entrada anterior me encanta tambien...todo my bonito en definitiva..jejejejej!!besoteeeees

Morguix dijo...

Estupendo. Me encanta.
Y esa pulsera... ¡chulísima!
Besotes.

www.sourbansochic.es dijo...

bombóóóón!!si era yo!!No he visto el programa pero que horror k verguenza!!llevaba unas copitas de mas y yo que no tengo verguenza imáginate con unos copitos!!jajaja!!
p.d. en cuanto me organize te envio VOLANDO la foto!!!
gracias leticia

Heather dijo...

I LOVE your envelope clutch! such gorgeous photos again :)

Heather dijo...

I LOVE your envelope clutch! such gorgeous photos again :)

Esmoquin room dijo...

¡Qué guapa! El vestido es precioso y me encanta la idea de combinarlo con ese cinturón.

bss
Jose

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encanta el maxi dress y también la combinación con blanco y el café. ;)

xoxo

Velvet dijo...

Muy divertidas las fotos!

Un beso.

Carol dijo...

Uff vaya tipazo que te gastas con ese vestido!!
Me probé el modelo de rayas el otro día, porque en rebajas se quedaba superbarato y me encantaba, pero parecía un fantasma...je, je porque la la talla M era gigante para mí y me quedaba además hiperlargo.....
Bsotes preciosa!

Your Lifestyle Guide dijo...

Thanks for your nice comment on my blog. Your style is great, love it!

Trendy Girl dijo...

acabo de conocer tu blog!! esta genial!! el vestido negro precioso! te queda divino!

trendywave.blogspot.com

Melminho dijo...

Muy bonitas las fotos! El vestido te queda muy bien!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Danielle Barbe dijo...

thanks babe! these photos of you are great - my favorite so far! you're fabulous.

Mapi dijo...

QUE ESTILAZO!!!! ESTAS GENIAL!!!