viernes, 30 de octubre de 2009

Welcome SWEET AUTUMN...

Estamos a finales de octubre y el calor nos persigue...mirándolo por el lado bueno no está mal, aún no me tengo que camuflar con el abrigo de invierno...

Para estos calores que os parecen estas propuestas?

Minivestidos de paillettes con hombreras muy marcadas; habrá sacado Amancio alguna versión de este vestidazo?

Y una mini de piel negra con botines para lucir unas piernas de infarto? Este look me encantó nada más verlo; cartera de mano (la he añadido, queda bien, no?) y media tupida negra...Sencillamente perfecto.




jueves, 29 de octubre de 2009

TACKS & ZIPPERS...


Si hay una palabra que pueda definir las tendencias para esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010 es... ROCK!!!. Camisetas difuminadas, jeans desgastados, tachuelas, cremalleras, tanto en vestidos como en chaquetas e incluso en el calzado...

Vestidos con cremalleras por detrás, por delante...un toque rockero y sensual.

Os dejo unas fotos del catálogo de Bimba & Lola , un bolso-saco con cremalleras y un collar del mismo estilo con tachuelas...los protagonistas de esta temporada...















miércoles, 28 de octubre de 2009

FOR HIM...

Estaba ojeando la moda de esta temporada para ellos y hay cosas muy interesantes…Habéis visto la firma MONCLER que desfile más original??? Empezó hace años diseñando chaquetas para proteger del frío a trabajadores de la montaña y ha pasado a ser un clásico de las chaquetas acolchadas tipo plumíferos.

Otro clásico que adoro y me parece un básico en el armario de un hombre es la gabardina, una de las prendas más atemporales que existen…De Burberry, Bellstaff…



También hay una firma que me encanta y que no es fácil encontrar, por lo menos por aquí…se llama HOMECORE, tiene cosas especiales y a buen precio…

Y los jeans…sin duda los SEAL KAY (que tampoco es nada fácil encontrarlos…), los DIESEL suelen sentar bastante bien y... un clásico para el día a día, si no quieres ir con traje a trabajar, son los eternos DOCKERS...

Y qué me decís de Dirk Bikkembergs???

Un look muy casual: gabardina, trench o parka con jeans o pantalones de pana y, para completar el look, algo que no falla: unas zapatillas: Converse, Bikkembergs, Fred Perry... tu eliges!


Fotos: elcorreodigital.com

martes, 27 de octubre de 2009

GESTUZ...



Como quiero a mis amigos!!! Y sobretodo a mi hermana que me avisa de TODO!!! Porque... que te llamen para ir a ver un muestrario y escoger lo que quieras, es un planazo, no???

GESTUZ es una firma que está evolucionando a un ritmo imparable y ya se deja ver en tiendas muy apetecibles. En Bilbao ya está en THE CLOSED y también en MOCA y, si esta colección os gusta ya veréis lo que viene para primavera-verano 2010, para tirarse de los pelos!!!

Me hubiera cogido todo!!! Pero... todo no puede ser!!! Hay que darse caprichos de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando que luego los caprichos pierden su sentido!!! y además, como dice una de nuestras bloggeras favoritas: "Dejen salir antes de entrar..."(el armario para tanto no da...)

Casi toda la colección viene en tonos oscuros como el negro, gris marengo y azul, con tejidos de algodón, punto y napa...también se ven mucho las aplicaciones metálicas...
Os dejo algunas fotos de su LookBook y de la campaña de esta temporada... Hope U like it!!!























lunes, 26 de octubre de 2009

TODOTERRENO...

Domingo por la tarde, día perfecto para ordenar el cuarto de los trastos si te espera una tarde de “sirimiri” y el día anterior has tenido boda; vamos, el típico domingo en el que no saldrías de casa ni por todo el oro del mundo!

No sé cómo se pueden acumular tal cantidad de trastos en una habitación! Con lo caro que está el metro cuadrado hoy en día y nosotros dedicándolo a almacenar mil y un cacharros!!! Uno de esos trastos; los patines en línea…maldita la hora que ví a aquella chica patinando en el parque! Ya sabéis como funciona esto, crees que en un par de días lo vas a hacer igual de bien que ella; te animas un poco, te vas a la tienda y de repente te ves en casa mirando unos patines, rodilleras, coderas y una bolsa de deporte para meter todo el kit…El primer día no sólo casi me mato, casi mato a mi marido! Y el coche que venía de frente estuvo a punto de sufrir un accidente! (y no me extraña, yo también me hubiera distraído con semejante tortazo…)
A lo que iba...después de ordenar el cuarto, tocó sesión de pruebas con el maniquí, en concreto con un vestido que me encanta pero la verdad es que me lo pongo muy poco, prácticamente nada…

Es un vestido de Paul & Joe (Otoño-Invierno 08) que me hizo parar de golpe en un escaparate que siempre provoca esa reacción en mi…DOLCE VITA (Bilbao).

Lo he mezclado con diferentes complementos y este es el resultado…


Look sencillo, con un simple cinturón; romántico con una chaqueta de punto; más casual con una cazadora vaquera...

Con cuál te quedas???

Follow my blog with bloglovin

jueves, 22 de octubre de 2009

TOPSHOP...




Este tipo de vestidos son los que me pierden de TopShop...

Desde aquí sugiero que hagan un estudio de mercado para instalar esta firma en la capital vizcaína; seguro que triunfa!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

I LOVE ASH...

Descubrí esta firma de calzado hace un par de años en IM DELUXE, una tienda de Bilbao que, por circunstancias que desconozco, cerró el invierno pasado y a muchas clientas estoy segura que este cierre les dejo un vacío terrible porque era un auténtico paraíso!!!
Suerte que en THE CLOSED, que abrió sus puertas si no recuerdo mal ese mismo invierno, han traído la firma y se venden como chicles en la puerta de un colegio!!!
También podéis encontrar ASH en DOLCE VITA y en RICAS Y FAMOSAS.
Estas son las camperas que te comenté (So Urban So Chic!!!), son de ante negras, de media caña, con un tacón de unos 10 cm de altura y los puntitos que se ven en la fotografía son pequeñas tachuelas doradas incrustadas...


Con jeans quedan preciosas pero dan un toque más especial a un conjunto de mini y chaqueta tipo boyfriend (Blazer de Zara de esta temporada):



I hope you like it!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

PLEASE, GIVE ME SOME MILK!!!

Madriles 008

I LOVE STARBUCKS! Creo que me gustan porque a Bilbao no han llegado y pasa como con todo, que cuando no tienes algo lo quieres aunque, francamente, creo que aquí no triunfarían y, desde luego, si no han llegado aquí, ciudad que cada día está mas de moda y hay muchísimo turismo, es porque tienen muy claro que no lo harían…pero a lo que vamos, que cada vez que piso uno, pierdo la cabeza…

Madriles 049

Zumo de naranja natural

Tall Cafe Mocca Blanco

Muffin de chocolate blanco y fresa

Eso si, el café con leche desnatada para compensar…

Después de pasear por todos los rincones madrileños, no hay nada mejor que reponer las pilas con unas cañitas y unas tapas por el barrio de La Latina; sólo un problema, con el buen tiempo las terrazas están a rebosar así que habrá que hacerse un hueco en alguna barra y empezar a cargar la máquina con…

Madriles 009Unas olivitas...

Madriles 012 Un montadito de atún...

Madriles 010 Unas tostas de jamón con tomate y aceite de oliva...


La reserva para cenar ya está hecha, por fin estamos todos!!! Hacía tiempo que no me reía tanto; 10 arrugas de expresión más en cada uno de mis ojos… I CAN´T WITH U!!!


Entre los platos que fueron saliendo estaban…


Madriles 020 La parrillada de verduras...

Madriles 021 La ensalada de salmón ahumado...

Madriles 022 El atún a la plancha con calabacín...

Madriles 023Y la brocheta de frutos de la mar...


Todo ello en el CUBIK RESTAURANT, un local muy céntrico (entre Gran Vía y Sol) asequible y de buena calidad…



Madriles 015


Unos cigarrillos Black Devil con sabor a chocolate para tomar el café, and…PLEASE, GIVE ME SOME MILK!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

THE PHRASE OF THE WEEK…

Madriles 056

“When two hearts hit, there is always one who burns and dies…”

What a weekend in Madrid!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Y alguien dijo NO, No, NO!!!


Ya nos queda menos...19 de diciembre en Bilbao...

Hay que empezar a quedarse con los letras que luego parecemos unas panchitas!!! y corriendo a por las entradas que ayer me dijeron que las mejores se están vendiendo todas...


No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10...

DE ESTRENO…

LComptoir 208 LComptoir 209 LComptoir 210

Y me llevo mi nuevo vestido de Twenty&Twelve de paseo a Madrid; no había tenido ocasión de estrenarlo…va bien con estas botas, no? casualidades de la vida; en otras ocasiones me he pasado años buscando una prenda del mismo color que el zapato…Estas son de Sergio Rossi del año pasado; parece que estaban esperando a este vestido más que yo!!!

ESPINA CLAVADA…

Un OLE por mis amigas! Este fin de semana nos vamos a Madrid a celebrar mi despedida de soltera…Aunque llevo un año casada...pero ELLAS SON ASÍ!!!

Esa espinita clavada que se les quedó el año pasado porque no salió como lo planearon (aunque a mi me encantó nuñitas…), pero nunca es tarde para hacer una escapada con amigas, podéis llamarlo como más os guste; fin de semana de chicas, escapada cultural, aventura madrileña...

El caso es que no sé de ; andan llamándose todos los días, haciendo planes, cuchicheando a mis espaldas…y claro, una es de carne y hueso!!! y tanto misterio pues, no lo llevo nada bien!!! No hago más que preguntarme y preguntarme...


“Donde iremos el viernes?, el sábado? y el domingo? tal vez a ver la exposición más erótica del Thyssen??? Pena que empieza el 20 de octubre y, suerte que volamos antes de ese día porque tendríamos que abonar la modélica cantidad de 25 Euros por maleta!!! La primera maleta, claro.. suerte que no vamos a New York porque nos saldría baratito el vuelo…Y por la noche? donde iremos a tomar unas copas? Ummm!!! como me apetecen unas cañitas en Chueca!!! y de tapas por La Latina? "

"Y para desayunar? un “Caffè Mocca” de Starbucks?…y un muffin de arándanos…"

"Dónde iremos a cenar? Un arrocito en el St. James? Me han dicho que El Paraguas está muy bien...tal vez un restaurante cantonés? Y el Biotza? me encantó el Tse-Yang... que hambre me está entrando..."

"Espero encontrar algo para mi marido, nunca acierto...bueno, lo de ir de compras supongo que depende de la noche que pasemos el viernes..."



ASÍ ANDO TODO EL DÍA!!! ME ESTÁIS MATANDO LENTAMENTE!!! No sé si aguantaré hasta mañana...

miércoles, 14 de octubre de 2009

LE FOULARD…

Hasta hace un par de años creía que esta prenda sólo ocupaba un lugar en el armario de nuestras abuelas; era un accesorio básico que les abrigaba de los fríos inviernos, que les tapaba los hombros al entrar en las iglesias o que se ponían en forma de capote para ir a tomar el café con sus amigas a la hora de la partidilla...

En mi armario era un auténtico desconocido; tenía alguna bufanda de estas de lana para invierno y el típico pañuelo que justo daba para hacerse un nudo en el cuello. Ahora viene mi dilema! no sé ni donde guardarlos! me gustan todos! Esos foulares gigantes...cuanto más vaporosos y más gorditos, más me gustan...Si me agobian en el cuello les doy un nudo al bolso y voilá!; de pareo en verano; en la cabeza en la playa; al cuello en estos días fríos de Otoño (que ya está refrescando, por lo menos estos días en Bilbao, que a las 8 de la mañana hace un fresco que no veáis!)

Frioleras!!! esta es vuestra prenda!

Originales; cada cual con su estilo...

Unicas; si quieres ser diferente; hazte uno a tu gusto, es muy sencillo...

Lilas, verdes, rojos, azules, de flores, con animal print...

Además los puedes encontrar a precios asequibles (Zara, MNG, Day&Day...)

Riesgo cero. Acertarás con cualquier modelo...

Decidiros! Cuál me pongo???

LComptoir 226LComptoir 227LComptoir 228
LComptoir 231LComptoir 233 LComptoir 232

martes, 13 de octubre de 2009

MIS DIBUS...

Hace mucho que no me ponía a hacer retratos, creo que depende un poco de mi estado de ánimo y del tiempo libre que tenga para hacerlos y, últimamente, ese tiempo es muy escaso...

Pero este fin de semana ha sido diferente, no sólo porque ayer fue fiesta, también porque he estado sin moverme de casa desde el jueves (principio de neumonía, motivo suficiente e importante para dejar de fumar!!!) y 5 días enteritos dan para mucho...

Rebuscando en mis cajones encontré estos dibujos; son retratos que hice en su día y la verdad, hasta yo misma me sorprendí! Y después de tanto tiempo he empezado de nuevo a dibujar; terapia infalible para vencer el estrés y matar el tiempo cuando tienes tantos minutos libres que no sabes ni en qué invertirlos!!!