lunes, 9 de noviembre de 2009

LENTEJUELAS avec PLUMAS

Parece que va refrescando, ya hacía falta, estamos en noviembre...empiezan a colocar las luces de navidad en los árboles por toda la Gran Vía y ya huele a castañas en la calle. Mmmm como me gusta ese olor...aunque no tanto las castañas...
Bueno, a lo que íba... En breve las lentejuelas invadirán los escaparates de todas las ciudades, si ya lo están haciendo ahora, imaginaros dentro de un mes....millones de lentejuelas por toda la ciudad....

El otro día me comentaban que la tendencia es mezclar vestidos de lentejuelas (el de la foto es de MNG de esta temporada) con un plumas (este de la izquierda es de TopShop).
Sí, sí, lo que oís. Con los plumíferos de siempre, los que yo, personalmente, uso con jeans pero...con lentejuelas??? Yo la verdad que no me veo...y vosotras? Como veis esta combinación???

10 comentarios:

cloe dijo...

Oye, qué bien dibujas, no?
Yo no lo veo demasiado, pero está claro que en cuestión de moda todo es posible y los gustos cambian por segundos..
besitos

STYLE DE VIE dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! oye en serio dices que se llevan las lentejuelas con los plumíferos??? yo creo que tampoco me veo..!! pero ni de lejos!

STYLE DE VIE dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! oye en serio dices que se llevan las lentejuelas con los plumíferos??? yo creo que tampoco me veo..!! pero ni de lejos!

stellawantstodie dijo...

uff, creo q prefiero ka combinación con jeans!

:)

Queta dijo...

Uy, así en un principio lo veo un poco raro, pero todo será verlo por todos sitios y seguro que ya me gusta, jajajaja, que influenciable soy...

Un besito, guapa!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Menos mal que estáis conmigo!!!

Nelly dijo...

pues yo tampoco lo veo...
me suena un poco a "ande yo caliente..." jeje

besitos guapa!

Cristina dijo...

Yo no uso plumíferos ni con vaqueros asiq menos con vestido jajajaja no te gustan las castañas? a mi me encantaan!

Cris dijo...

hola guapa!!
uf, uf, no sé qué decirte, yo en principio no lo veo para nada, pero la moda tiene estas cosas, que de repente se empieza a llevar...te va entrando por los ojos y al final, lentejuelas y plumas!

bss!!!

Sophie Carmo dijo...

Uffffffffff...lo veo difícil pero pensandolo bien tampoco queda tan mal!Muakssss