jueves, 22 de octubre de 2009

TOPSHOP...




Este tipo de vestidos son los que me pierden de TopShop...

Desde aquí sugiero que hagan un estudio de mercado para instalar esta firma en la capital vizcaína; seguro que triunfa!!!

6 comentarios:

M* dijo...

Yo lo que quiero saber es de dónde sacáis estos maniquís! Yo quiero uno!!!!!!!!!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me lo regalaron en un curso de escaparatismo! de todas formas busca una tienda de accesorios donde vendan perchas, estanterías y demás accesorios para montaje de ferias, tiendas, etc...en Bilbao hay un par de ellas, ya lo voy a preguntar y te digo si tienen sucursales por ahí! Kisses!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

QUE BONITO!!!
Oye he puesto un link de tu blog en mi post de hoy!!!a ver si te gusta!
Por cierto no consigo y no entiendo porque no se actualiza tu blog en mi blogroll...segun el dice que hace una semana que has actualizado!!!!tienes idea de como lo puedo solucionar???
besitos guapísima...p.d. a ver si te pruebas en vesitdo en ti y nos pones tus fotos que seguro que te quedar mejor a ti!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me volví loca ayer con ese tema, metiéndome en las "tripas" de este ordenador...pero nada, no consigo nada...Próxima entrada una foto mía. I promise. Kisses babies

MD dijo...

Me ha encantado el blog!! ¿por qué no te pones el bloglovin o algo así para que sea más facil seguir tus post?? Sigue así!

MD

http://mdstylediary.blogspot.com/

Laetitia´s Comptoir dijo...

Ups..Acabo de cargarme un comentario...Gracias MD!!! acabo de hacer lo del Bloglovin,me iré poniendo al día! Gracias por tu comment!