lunes, 26 de octubre de 2009

TODOTERRENO...

Domingo por la tarde, día perfecto para ordenar el cuarto de los trastos si te espera una tarde de “sirimiri” y el día anterior has tenido boda; vamos, el típico domingo en el que no saldrías de casa ni por todo el oro del mundo!

No sé cómo se pueden acumular tal cantidad de trastos en una habitación! Con lo caro que está el metro cuadrado hoy en día y nosotros dedicándolo a almacenar mil y un cacharros!!! Uno de esos trastos; los patines en línea…maldita la hora que ví a aquella chica patinando en el parque! Ya sabéis como funciona esto, crees que en un par de días lo vas a hacer igual de bien que ella; te animas un poco, te vas a la tienda y de repente te ves en casa mirando unos patines, rodilleras, coderas y una bolsa de deporte para meter todo el kit…El primer día no sólo casi me mato, casi mato a mi marido! Y el coche que venía de frente estuvo a punto de sufrir un accidente! (y no me extraña, yo también me hubiera distraído con semejante tortazo…)
A lo que iba...después de ordenar el cuarto, tocó sesión de pruebas con el maniquí, en concreto con un vestido que me encanta pero la verdad es que me lo pongo muy poco, prácticamente nada…

Es un vestido de Paul & Joe (Otoño-Invierno 08) que me hizo parar de golpe en un escaparate que siempre provoca esa reacción en mi…DOLCE VITA (Bilbao).

Lo he mezclado con diferentes complementos y este es el resultado…


Look sencillo, con un simple cinturón; romántico con una chaqueta de punto; más casual con una cazadora vaquera...

Con cuál te quedas???

3 comentarios:

Queta dijo...

Me quedo con el primero porque me encanta el cinturón y le queda a la perfección!
Estoy triste porque he visto que habías actualizado y cuando entré me encontré con que tenías muchísimas entradas que no había visto. No sé qué pasa que no me "avisa" cuando actualizas... :(
Tendré que pasarme todos los días...
Un beso!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Me encanta el primer cinturón!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Queta: no se actualizaba mi blog, creo que ya está todo OK, de todas formas yo te sigo...qué galletas hiciste!!! para chuparse los dedos!

MI: el cinturón es de TopShop del año pasado; tus dibujos increíbles!

Kisses