martes, 6 de octubre de 2009

I LOVE ETRO...

No se toca ni se puede ver pero deja huella; se llama ETRO y, desde hace varios años me viste a diario y, os digo una cosa, no puedo vivir sin él...
Estas fragancias son para quitarte el sueño y, sobretodo, para quitárselo a quien pasa por tu lado.
Son perfumes pensados para mezclarlos entre sí por lo que podemos conseguir un perfume único y muy especial. Así me lo explicaron hace ya unos 5 años en la perfumería ERLAI (para mí, la mejor perfumería de todo Bilbao), donde por fin encontré mi fragancia después de haberme recorrido “el mundo del perfume” de una punta a otra durante mucho tiempo.

Hay una gran variedad de fragancias, cada una con su "punto" de personalidad pero como os digo, todavía se hacen mucho más personales si las mezclas a tu gusto…

Lemon Sorbet
Patchouly
Gomma
Ambra
Messe De Minuit
Vetiver
Sandalo
Raving
Resort
Relent
Heliotrope
Musk
Etra Etro
Viccolo Fiori
Shaal Nur
Magot
Royal Pavillon
Palais Jamais
New Tradition

No os voy a contar cual es el secreto del mío! siempre he considerado que el perfume es muy personal, pero sí os puedo dar unas pautas de cómo mezclarlos:

Patchouly+Lemon Sorbet
Patchouly+Sándalo
Patchouly+Etra Etro
Primero nos echaríamos la más fuerte, por ejemplo la de "Patchouly" (y no con mucha alegría porque es bastante fuerte...)y, después la más fresca.
Un consejo: Guarda los frascos de cristal, son ideales para vestir tu baño...

Y una pega: su precio. Ha subido este año! ahora son 92 euros cada frasquito, tal vez sea por su nueva imagen, han modificado el diseño de la caja...

1 comentario:

Queta dijo...

¡Qué buena idea! Pero es un poco caro, sí... es para darse un capricho y hacer que dure, jejje.
No sé por qué no me sale que tu blog ha actualizado, así no me doy cuenta!!! A ver que pasa la próxima vez...