martes, 27 de octubre de 2009

GESTUZ...



Como quiero a mis amigos!!! Y sobretodo a mi hermana que me avisa de TODO!!! Porque... que te llamen para ir a ver un muestrario y escoger lo que quieras, es un planazo, no???

GESTUZ es una firma que está evolucionando a un ritmo imparable y ya se deja ver en tiendas muy apetecibles. En Bilbao ya está en THE CLOSED y también en MOCA y, si esta colección os gusta ya veréis lo que viene para primavera-verano 2010, para tirarse de los pelos!!!

Me hubiera cogido todo!!! Pero... todo no puede ser!!! Hay que darse caprichos de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando que luego los caprichos pierden su sentido!!! y además, como dice una de nuestras bloggeras favoritas: "Dejen salir antes de entrar..."(el armario para tanto no da...)

Casi toda la colección viene en tonos oscuros como el negro, gris marengo y azul, con tejidos de algodón, punto y napa...también se ven mucho las aplicaciones metálicas...
Os dejo algunas fotos de su LookBook y de la campaña de esta temporada... Hope U like it!!!























5 comentarios:

Queta dijo...

Sí!!! Hoy he visto tu actualización, qué bien!
Pues vaya cosas más bonitas! No sé con qué quedarme, me encanta.

MD dijo...

No conocía la marca y me ha encantado!!!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

No me lo puedo creer!!Te llaman para ir a un muestrario para escojer lo que quieras y no me avisas!!No se si te voy a invitar a mi merienda en mi nuevo complemento!!jajajaja
Chulísimo todo!!Tu que te has llevado?Y en Bcn están??
besitos guaaaaaapa

Bohoblog dijo...

yo tampoco conocia la marca!me gusta! a ver si curioseo un dia por la red a ver en donde queda en Madrid, un beso!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Preguntaré en qué tiendas lo distribuyen y os cuento...Pedazo complemento que te has buscado!!! Cuando visite BCN quiero que me espere en el puerto!!! con alfombra roja, eh???
Kisses