miércoles, 28 de octubre de 2009

FOR HIM...

Estaba ojeando la moda de esta temporada para ellos y hay cosas muy interesantes…Habéis visto la firma MONCLER que desfile más original??? Empezó hace años diseñando chaquetas para proteger del frío a trabajadores de la montaña y ha pasado a ser un clásico de las chaquetas acolchadas tipo plumíferos.

Otro clásico que adoro y me parece un básico en el armario de un hombre es la gabardina, una de las prendas más atemporales que existen…De Burberry, Bellstaff…



También hay una firma que me encanta y que no es fácil encontrar, por lo menos por aquí…se llama HOMECORE, tiene cosas especiales y a buen precio…

Y los jeans…sin duda los SEAL KAY (que tampoco es nada fácil encontrarlos…), los DIESEL suelen sentar bastante bien y... un clásico para el día a día, si no quieres ir con traje a trabajar, son los eternos DOCKERS...

Y qué me decís de Dirk Bikkembergs???

Un look muy casual: gabardina, trench o parka con jeans o pantalones de pana y, para completar el look, algo que no falla: unas zapatillas: Converse, Bikkembergs, Fred Perry... tu eliges!


Fotos: elcorreodigital.com

2 comentarios:

Queta dijo...

Le tengo que enseñar este post a mi novio, a ver si se interesa un poco más por la moda, jejej.
Besos!

I'm not only dijo...

Qué bien un post de moda para ellos! Me ha gustado! Creo que a mi chico no le pongo una gabardina...aunque nunca se sabe, igual un día me sorprende;)

Bss!