jueves, 15 de octubre de 2009

ESPINA CLAVADA…

Un OLE por mis amigas! Este fin de semana nos vamos a Madrid a celebrar mi despedida de soltera…Aunque llevo un año casada...pero ELLAS SON ASÍ!!!

Esa espinita clavada que se les quedó el año pasado porque no salió como lo planearon (aunque a mi me encantó nuñitas…), pero nunca es tarde para hacer una escapada con amigas, podéis llamarlo como más os guste; fin de semana de chicas, escapada cultural, aventura madrileña...

El caso es que no sé de ; andan llamándose todos los días, haciendo planes, cuchicheando a mis espaldas…y claro, una es de carne y hueso!!! y tanto misterio pues, no lo llevo nada bien!!! No hago más que preguntarme y preguntarme...


“Donde iremos el viernes?, el sábado? y el domingo? tal vez a ver la exposición más erótica del Thyssen??? Pena que empieza el 20 de octubre y, suerte que volamos antes de ese día porque tendríamos que abonar la modélica cantidad de 25 Euros por maleta!!! La primera maleta, claro.. suerte que no vamos a New York porque nos saldría baratito el vuelo…Y por la noche? donde iremos a tomar unas copas? Ummm!!! como me apetecen unas cañitas en Chueca!!! y de tapas por La Latina? "

"Y para desayunar? un “Caffè Mocca” de Starbucks?…y un muffin de arándanos…"

"Dónde iremos a cenar? Un arrocito en el St. James? Me han dicho que El Paraguas está muy bien...tal vez un restaurante cantonés? Y el Biotza? me encantó el Tse-Yang... que hambre me está entrando..."

"Espero encontrar algo para mi marido, nunca acierto...bueno, lo de ir de compras supongo que depende de la noche que pasemos el viernes..."



ASÍ ANDO TODO EL DÍA!!! ME ESTÁIS MATANDO LENTAMENTE!!! No sé si aguantaré hasta mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima, un consejo por si aún no lo conoces: la próxima vez que vengas a Madrid no dejes de visitar el restaurante mexicano "La Mordida". El que más me gusta a mí es el de la calle Belén en Chueca.

Felicidades por el Blog...

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me lo apunto! iré en breve; toda la zona de Chueca me pierdeee! bueno, Madrid entero me pierde! ;P

Gracias! Un besazo!