miércoles, 7 de octubre de 2009

Como hemos cambiado


Voy a hacer un meme que me pasó Queta.

Reglas:
1. Nombrar a la persona que te lo pasó, poner la imagen y las reglas.
2. Mostrar una foto de cuando eras pequeño (hasta 3 años) y otra actual.
3. Responder a las siguientes preguntas.
4. Pasar el meme a 3 blogueros y no avisarles para ver si visitan tu blog.


Vestida de "arrantzal" en las fiestas de mi pueblo...

Haciendo lo que más me gusta: la escalada...


1. Describe brevemente cómo eras de pequeño y cómo eres ahora físicamente:
De pequeñita era regordeta, con las piernas y los brazos con tantas rosquillas que todavía tengo las marcas! Con 15 años mi cuerpo cambió y bueno, ahora estoy en el punto medio, no gordita ni delgada, con mi tripita (aunque mis amigas digan que son cosas mías y que no tengo tripa!) De altura bien, aunque a veces pienso que he perdido un par de centímetros; será por mis dolores de espalda…

2. ¿Qué comida te gustaba de pequeño y ahora odias? ¿Y qué comida odiabas que ahora te encanta?
De pequeña me gustaba todo y comía mucho mejor que ahora, prácticamente ya no pruebo la carne. Y algo que odiaba que ahora me encante?? El buen vino!

3. ¿Tienes algún hobby o gustos desde pequeño?
La música; siempre me ha encantado…

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Nunca pero lo intenté! Es algo que me daba envidia; lo hacía mi prima mayor y siempre la imitaba; menos mal que nunca conseguí hacerlo bien…

5. Serie y película favorita de entonces y de ahora.
MacGyver! Cómo se las ingeniaba para salir ileso de todas partes!! Una de mis películas favoritas es “Descalzos por el parque” de Robert Redford y Jane Fonda; podría verla miles de veces…

6. ¿Tenías algún objeto del que no te podían separar? ¿Qué ha sido de él?
La flauta que tocaba cuando era pequeña; está en casa de mi madre, en mi habitación en un cajón guardada. Suelo cogerla cuando voy a casa e intento tocar algo. Pero ya no lo hago igual!

7. Animal preferido de entonces y de ahora.
Me encantaban las tortugas pero las metía en la pecera con los peces y cangrejos y me duraban muy poco… Ahora mi animal preferido… me encantan los pingüinos, son salados y muy torpes, me parecen divertidos.

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades de entonces?
Mi mejor amiga de la infancia lo sigue siendo ahora; nos conocemos desde los 4 años, vive en Barcelona pero intentamos vernos todos los meses (la semana que viene!!!) ; tengo contacto con más amigas de la infancia pero es algo puntual, cumpleaños, navidad, etc…El resto son amigas que he hecho de “mayor” (como suena…) y tengo que decir que soy feliz por tenerlas!

9. ¿Con qué soñabas ser cuando eras pequeño? ¿Y qué eres o quieres ser ahora?
De pequeña soñaba con tener un puesto de frutas y comida para atender a la gente… ahora me encantaría fotografiar, pintar, diseñar…algo creativo, que es mi vocación...

10. ¿Tenías algún amor platónico de pequeño? ¿Es el mismo que ahora?
Ninguno, era bastante pasota con ese tema…Ahora mi amor platónico-real es mi marido!!!



Espero que no os hayais aburrido con mis historias. La verdad es que no sé a quién pasárselo, no llevo ni un mes con este blog…Se lo paso a Kira, que le gustó mi receta de arroz a la cubana, a Im not Only porque, creo que a través de Queta, he conocido su blog y tengo unos botines iguales a los suyos! y, a Trendy Life, porque, simplemente me gusta su blog…

2 comentarios:

Queta dijo...

Bien!!! Lo has hecho!!!
A que es entretenido contestarlo?
Un beso!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Ya te dije que seguía tu blog!!!