jueves, 1 de octubre de 2009

NO SIN MIS MISSONI!!!


Hace unos meses pasé un fin de semana en Madrid con mi marido; el tema shopping es mejor hacerlo sola porque entiendo que para muchos hombres tiene que ser un auténtico drama el tener que estar buceando entre tanto montón de telas, sujetarte el bolso cada dos por tres, comentarte cómo te queda por detrás el vestido porque no consigues verte bien y bueno, ya sabéis la historia pero, al final todo se soluciona amistosamente cuando te plantea: " igual me voy a tomar una cañita y te dejo que mires todo tranquilamente...cuando termines me llamas, vale? te quiero...".

Así que no lo dudé ni un momento y decidí darme una vuelta mientras mi marido se dirigía a perimetrar la zona en busca de alguna taberna madrileña, cuando de repente...Missoni! Acabo de tropezar con el escaparate de mis sueños!!! (por desgracia en Bilbao no hay ni una sola tienda donde vendan sus zapatos...)

Hacía ya algún tiempo que había visto a Elsa Pataky con unos Peep Toes maravillosos, que por el tejido tenían que ser Missoni... me armé de valor, conté hasta tres y..."Buenas tardes le puedo ayudar?" Un chico encantador..bueno, el caso es que le conté lo que buscaba con la mala suerte que sólo le quedaba mi número y, no sé vosotras, pero yo con el tema zapatos lo paso fatal, una vez que me los pruebo, si me sientan bien ,ya no hay nada que hacer así que...mis primeros Missoni! Y son comodísimos, lo puedo asegurar... os dejo las fotos, a ver si os gustan...