lunes, 21 de septiembre de 2009

CUANDO LO "DEMODÉ" ESTÁ DE MODA...

Cada día estoy más segura: hay cosas que es mejor guardar!!!
Toda mi vida me la he pasado regalando ropa, zapatos, bolsos y demás; cosas que creía eran innecesarias en mi armario y más aún cuando tienes a tus padres o a tu marido todo el día diciendo : Si no te pones ni la mitad de lo que tienes!

El caso es que muy a menudo me pasa lo siguiente: Veo a una chica monísima con un vestido que me suena...hago memoria...lo tuve!!! pero lo regalé...veo a una señora con un bolso aire retro impecable...me suena! lo tuve parecido, "heredado" de mi madre pero...donde lo guardé??? Y así con infinidad de cosas...Ahora me toca decir que todo vuelve; lo pasado está de moda y es mejor guardar ciertas cosas a arrepentirse!!!

Os presento unas de mis adquisiciones: El Casio “de toda la vida”; en dorado y plateado. Lo compré en Londres pero en España lo puedes encontrar en alguna joyería, tienda de deportes o incluso en alguna tienda de productos chinos. Mi hermana ya me ha quitado el dorado. Suerte que me queda el otro aunque…me quedo con el primero! Por aquí ya se lo he visto a alguna top model: echad un vistazo a la muñeca de Laura Sánchez…
Con cuál te quedas???

1 comentario:

olivia dijo...

Ayer me lo regaló (el dorado)una clienta , que maja es por dioss, me hizo una ilusión !!! pero el mio tiene unos rombos en la pantalla , me encanta